Jump to content

puntos debiles de los jugadores


Lujan

Posts Recomendados

Publicado

Lo que mas he visto en este punto es que la mayoria no son jugadores de equipo aunque en trabajo en equipo tengan 15, es algun tipo de fallo? soleis mirar los puntos debiles de los jugadores antes de ficharlos y se pueden mejorar hasta que estos desaparezcan?

Publicado

Los jugadores que mas van a mejorar son los jovenes, y muchas veces mejoran y desaparecen sus puntos debiles si. E fichado jugadores que empezaban con 10 de trabajo en equipo y valentia , y e conseguido que desaparezca lo de trabajar del equipo como punto debil, y conseguia que algunos se pusieron incluso en 16 de trabajo de equipo y 14 en valentia. Suelo fijarme mucho en los atributos mas bajos de los jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...