Jump to content

Generador de clasificaciones Excel

analpa1997

Posts Recomendados

Publicado

Nombre descarga: Generador de clasificaciones Excel

Subido por: analpa1997

Fecha de subida: 19 dic 2013

Categoría del fichero: Herramientas y utilidades

Versión FM: Cualquiera
SO Específico: Windows

Este es un archivo Excel que sirve para generar automáticamente clasificaciones (en torneos con promedio no se como hacerlo yo, esto me ha costado encontrarlo y no pone indicaciones de como se hace con promedios) de liga. Es muy util para las historias

Pasos para hacerlo

1. Descargar el archivo
  2. Extraerlo del zip
  3. Abrirlo con Excel
  4. Vereis que tiene 3 hojas (Tabla de posiciones, Resultados y Parámetros). Clickais en parámetros y poneis ahi donde pone Pts por victoria/empate/derrota el nº de puntos a recibir
  5. Le dais al desplegable donde por defecto pone 6, y seleccionais el nº de equipos que quereis que aparezcan (máximo 40)
  6. En la columna equipos sustituis Equipo 1, Equipo 2... por el nombre del equipo. Resulta muy util ordenarlos alfabeticamente
  7. Tras esto, os vais a resultados y los añadis. Estan en modo cuadro, por lo que primero debeis buscar el equipo local, luego el visitante y el cuadro que tengan en comun es en el que poneis el resultado en formato "goles local - goles visitante" (sin comillas)
  8. La clasificacion se genera automáticamente, y se rellena segun los resultados, ordenandose por goalaverage, partidos entre ellos, etc.

Como no es para instalar en el juego, vale para todas las ediciones

PD: Cuando pueda subo screens de como usarlo

Publicado

Que utilidad de ves??

Para el que está haciendo una historia y no sabe hacer capturas de pantalla, o se le pasa en un momento dado, mete los resultados y le aparece la clasificacion. Yo la uso en mi historia

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Que utilidad de ves??

Para el que está haciendo una historia y no sabe hacer capturas de pantalla, o se le pasa en un momento dado, mete los resultados y le aparece la clasificacion. Yo la uso en mi historia

@analpa1997, es interesante… Personalmente yo veo una otra utilidad: por ejemplo uno está cerca de la final de su temporada y quiere aprender, qué necesita hacer para lograr un resultado determinado. Y así calcular las posibilidades… Si tuviera un ordenador con Windows, seguramente lo probaría.

Publicado

Que utilidad de ves??

@analpa1997, es interesante… Personalmente yo veo una otra utilidad: por ejemplo uno está cerca de la final de su temporada y quiere aprender, qué necesita hacer para lograr un resultado determinado. Y así calcular las posibilidades… Si tuviera un ordenador con Windows, seguramente lo probaría.

Tambien lo uso para ello. O por si se me olvida alguna clasificacion, borras los resultados posteriores y la ves.

El formato en los Mac/Linux es diferente?

Publicado

Que utilidad de ves??

@analpa1997, es interesante Personalmente yo veo una otra utilidad: por ejemplo uno está cerca de la final de su temporada y quiere aprender, qué necesita hacer para lograr un resultado determinado. Y así calcular las posibilidades Si tuviera un ordenador con Windows, seguramente lo probaría.

Tambien lo uso para ello. O por si se me olvida alguna clasificacion, borras los resultados posteriores y la ves.

No tengo ni idea sobre Linux, pero en Mac parcialmente. Existe un Excel para Mac, pero personalmente a mí no me gusta. Yo utilizo el Numbers y sin duda no puedo abrir tu sistema.

Publicado

Que utilidad de ves??

@analpa1997, es interesante Personalmente yo veo una otra utilidad: por ejemplo uno está cerca de la final de su temporada y quiere aprender, qué necesita hacer para lograr un resultado determinado. Y así calcular las posibilidades Si tuviera un ordenador con Windows, seguramente lo probaría.

No tengo ni idea sobre Linux, pero en Mac parcialmente. Existe un Excel para Mac, pero personalmente a mí no me gusta. Yo utilizo el Numbers y sin duda no puedo abrir tu sistema.

Y en que formato se guardan? Para convertirlo y asi que lo abra mas gente por si lo necesita

Publicado

Y en que formato se guardan? Para convertirlo y asi que lo abra mas gente por si lo necesita

Seguro que Numbers puede abrir los archivos de Excel, lo probé con el tuyo, pero la hoja de partidos no funciona, pues la función que insertaste acá no existe en Mac. No estoy seguro que pueda decirte como se la puede cambiar no tengo ni idea cuál función utilizaste.

Publicado

Seguro que Numbers puede abrir los archivos de Excel, lo probé con el tuyo, pero la hoja de partidos no funciona, pues la función que insertaste acá no existe en Mac. No estoy seguro que pueda decirte como se la puede cambiar no tengo ni idea cuál función utilizaste.

La función ya no me acuerdo de cual era xD. Si me acordase, lo que haria seria hacer otra planilla para enfrentamientos de copa, sorteos, etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...