Jump to content

Consulta sobre opciones de cámara visión partido


rulotwt

Posts Recomendados

Publicado

Hola, antes de nada dar las gracias a todos los que escribís habitualmente en el foro. Para alguien como yo, que aunque no escriba casi nunca si que entro a leerlo nos ayudáis muchísimo.

La consulta que tengo, es para ver si me podéis dar la opinión de cuál es la mejor opción para ver los partidos.

En el FM 2012 (el 13 no lo compre), y anteriores siempre tenía como opción la de "grada principal", pero en el 2014, si tomo esta opción la cámara está muy alejada y apenas se diferencia el balón sobre todo en jugadas donde hay muchos jugadores como córners o faltas. En los campos grandes, incluso es complicado seguir el balón en cualquier situación del juego.

He probado a poner otras cámaras pero tampoco me gustan demasiado. Por eso quisiera conocer vuestra opinión para si hay una gran mayoría que prefiere un tipo de cámara pues probar durante unos cuantos partidos para comprobar si finalmente me gusta.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Felices fiestas.

Publicado

Cuando tengo que estar pendiente de la tácica, nada mejor que el 2D Clásico. Cuando puedo 'relajarme', la Elevada; sigue dando una buena perspectiva del campo.

Publicado

¿Nadie usa la de línea de banda? xD A mi siempre me ha parecido la mejor de todas.

Publicado

@rulotwt; Yo también uso la vista de grada principal y si, a veces era complicado ver el balón, lo que hice fue instalar el Brighter Ball mod y ahora si se distingue sin problemas.

Publicado

@rulotwt; Yo también uso la vista de grada principal y si, a veces era complicado ver el balón, lo que hice fue instalar el Brighter Ball mod y ahora si se distingue sin problemas.

Muchas gracias¡¡¡ ahora ya si que se distingue¡¡¡

Publicado

Para el tema táctico, las fichas son imprescindibles y se ve claramente lo que pasa. En cualquier caso, por tema de realismo, quizás para la próxima temporada me ponga la de la banda para simular a tope el ser un verdadero manager xD

Publicado

Vi un par de veces un debate sobre si el 2D simulaba distinto que el 3D, o tenia influencia en la tactica, alguien probo o noto esto en esta edicion?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...