Canky Publicado Diciembre 20, 2013 Publicado Diciembre 20, 2013 Bueno decidí volver al FM y en una partida estando en paro el Sevilla me contrató en puestos de descenso casi sentenciado. No pude salvar al equipo y ahora en segunda tuve que vender a la mayoría de mis cracks, solo me quedaron Negredo y Navas(muy raro aunque seguro que se largan pronto) Estoy en Invierno 2° en la Liga Adelante. Necesito centrales y un LI buenos para ascender y cumplir en primera. No pueden ser muy caros, gracias.
Canky Publicado Diciembre 22, 2013 Autor Publicado Diciembre 22, 2013 Bueno para no crear otro tema os cuento lo que necesito. Finalmente logré ascender y ganar el título de la Liga Adelante. Ahora mismo estoy 4 apunto de acabar la temporada en Primera División. Navas no quiso renovar (estoy en el FM2013) y se marcha en Verano a la Roma. Necesito un central que pueda acompañar a Botía en el centro, 2 laterales que mejoren a Coke y a Alberto Moreno, un portero que sea mejor que el turco Bolat, de medios no necesito nada porque tengo a Medel y a Kondogbia y a un tal Rodrigues (Regen 17 años) en los extremos necesito a un sustituto para Navas (tiene que ser rápido, habilidoso y buen centrador) y otro sustituto para Perotti que se va a la Roma por 17M. De momento juego con Stevanovic en lugar que Navas, pero al bosnio me lo quiere el PSG. Y necesito a un delantero que sea mejor que Babá y el italiano Marino. Muchas gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.