Jump to content

Desesperante!!!!

gonzalob18

Posts Recomendados

Publicado

Es realmente desesperante esto. Y no solo con un equipo, lo he probado con mas y por mas que ataque muchas veces el portero contrario es Dios. Me cuesta un mundo meter un gol y ellos con nada me marcan...

post-49573-0-26652400-1387571647_thumb.p

Otro ejemplo...3 tiros a puerta, 3 goles

post-49573-0-39484300-1387571894_thumb.p

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No se borran los mensajes, ahora queda asi, la proxima trata de editar antes de hacer doble post.

Sobre tu problema, lejos estan de ser "dios" los arqueros rivales mirando las calificaciones que tienen y las defensas no estan haciendo una buena labor. Seguramente sea cuestion de que cheques bien la tactica y las instrucciones individuales.

Publicado

Siempre decis que es culpa de la tactica, pero como puede ser que en media temporada, la tactica me vaya genial y luego me tire cuatr meses empatando y perdiendo de la misma forma. 30 tiros a favor y dos en contra y siempre me la clavan. Y de repente todo vuelve a ir genial y vuelvo a ganar, y los delanteros vuelven a marcar goles.

Si fuera cosa de la tactica no me pasaria siempre?

Publicado

No, no te pasaria siempre por que hay algo llamado en el juego IA y eso varia con el transcurso del juego. Sino seria muy facil poner una tactica y darle continuar hasta aburrirse, por eso cada tanto hay que retocar la tactica.

Publicado

Me parece que lo realmente destacable es que hayas logrado un hattrick con Matri xD

Es obvio que los equipos rivales empezarán a ''cogerte el tiro'' con el tiempo, de lo contrario el juego se haría bastante fácil con el tiempo como bien dice Markitos, es cuestión de que hagas un par de ajustes y seguramente el equipo responderá diferente. Quizás darles la instrucción de que no pateen a toda costa sino que esperen a tener una situación clara. Además también hay que entender que el juego normalmente va por rachas, obviamente si llevas un tiempo jugando bien y ganando y la racha se corta repentinamente tendrá un efecto en la moral de los jugadores, y entre más se alargue la racha de partidos sin ganar, obviamente la moral bajará más también. Otra cosa, utilizando por ejemplo al Milan, reforzar la defensa debería ser primordial, es el punto más bajo del equipo y en ocasiones puede no ser problema únicamente de la táctica, sino que además los jugadores no dan la talla.

Publicado

Todo eso lo entiendo, pero si la IA me pilla el truco significaria que sus equipos aprenderian a jugar contra mi y el mio empezaria a jugar peor, pero no es el caso. Lo unico que cambia es que antes de 30 tiros me entraban 5 y ahora ninguno y ellos de 2 tiros le entran los dos y antes no y eso no lo veo logico. En un partido pase. Pero cinco seguidos?

Publicado

Que te pille el truco no quiere decir que tu juegues peor y ellos mejor.

Sobre los tiros, pues no todos deben entrar en el arco. Muchas veces vemos partidos en la vida real en que un equipo se la pasa atacando o pateando y no convierte , mientras que el rival llega 1 vez y convierte. El futbol no siempre es logico, es futbol.

Publicado

Que te marquen con muy pocos disparos, muy probablemente significa que tienes un 'agujero' en tu esquema defensivo y que la IA lo detecta y puede explotarlo (no siempre tiene los jugadores para ello, pero si los tiene, te mata).

Que tu dispares 30 veces significa que alguna cosa no funciona en tu ataque. No es por crear más ocasiones que estas sean buenas. Muchas veces es al contrario, muchos disparos significa que no hay opciones buenas de pase, ya sea para progresar en ataque ya sea para mantener la posesión. Un jugador se encuentra en una posición medio buena para disparar y ante la presión que ejerce el rival al defender y la falta de alternativas, prueba suerte. La mayoría de esos disparos tienen muy poco peligro.

Es un juego, algunas cosas son muy mecánicas, otras, la mayoría, es por un problema táctico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...