sandow21 Publicado Diciembre 21, 2013 Publicado Diciembre 21, 2013 Me acaba de pasar lo contrario. Gané un partido 1-0 habiendo rematado el rival 19 veces contra 4 mias, y con un 61% de posesión del balón para el rival también. Es así, el fútbol a veces es injusto, dependiendo de que lado estés.
Garanha Publicado Diciembre 21, 2013 Publicado Diciembre 21, 2013 Se pueden sacar cientos de capturas similares pero como dicen debes ver en qué fallas. Por ejemplo, en mi tercera temporada hice algunos cambios fundamentalmente defensivos. Lo que conseguí fue hacer un equipo que se sentía cómodo fuera de casa, ganaba la mayoría de partidos y sin necesidad de tirar a portería 15 veces, peeeero... en casa era un infierno, me costaba la vida ganar partidos hasta con el colista. La solución fue alcanzar el punto medio, ni intentar dominar con descaro porque las contras me iban a crujir ni quedarme a esperar porque el partido se pasaba sin apenas ocasiones (esto siempre como local repito), me acostumbré a ver qué esquemas contrarios me hacían más daño y como afrontarlos y bueno, en la sorpresa, en la variedad está digamos el truco.
Hattori o ninja Publicado Diciembre 21, 2013 Publicado Diciembre 21, 2013 En el primer partido 28 tiros, de los cuales 12 a puerta; en el segundo 27 de los cuáles 10 a puerta. Tienes que mejorar mucho esa estadística. ¿atacas con balones lejanos? Por otro lado, desde luego, tus calificaciones de los jugadores distan de ser las del típico partido donde te meriendas con patatas a tu rival y, como dices, su portero es Dios. Y tampoco es que el portero rival tenga una calificación de 10. Es más. En ambos te llevaste el premio al Mejor Jugador. A mí me encanta variar la táctica, dentro de esquemas conocidos por los jugadores. Normalmente, suelo jugar vistoso. Pero si me toca ser rata y ultradefensivo porque es lo que mejor se debe hacer para ganar un partido, lo hago y punto. De esa forma, he ganado partidos haciendo un fútbol que dañaría la vista. Por ejemplo, ganarle al Eibar (que estaba haciendo una buena temporada) por 0-1 en Ipurúa, regalando el balón. De esa manera, dejaron algunos huecos que pude aprovechar. También hay que tener suerte, porque ellos hay jugadas donde pueden sacar petroleo, y si se adelantan a ver cómo reaccionas. Y cuando soy "tan rata", desde luego lo que observo es que igual remato 6 veces, de las cuáles 5 van a puerta y 3 son ocasiones claras (aspecto que no se ve en la captura de ninguno de los dos partidos que pusiste). Sé que es una elección. Que cada uno juega como le da la gana; pero claro, lo que te han dicho. La IA lógicamente, te pilla el punto (igual que yo se lo pillo a la IA). Por eso, la segunda temporada suele ser mucho más difícil que la primera. Y si no varías la táctica, no pretendas ganar, porque un juego así sería muy aburrido. PD: Podrías poner las estadísticas completas de ambos choques???
gonzalob18 Publicado Diciembre 21, 2013 Autor Publicado Diciembre 21, 2013 Me parece que lo realmente destacable es que hayas logrado un hattrick con Matri Es obvio que los equipos rivales empezarán a ''cogerte el tiro'' con el tiempo, de lo contrario el juego se haría bastante fácil con el tiempo como bien dice Markitos, es cuestión de que hagas un par de ajustes y seguramente el equipo responderá diferente. Quizás darles la instrucción de que no pateen a toda costa sino que esperen a tener una situación clara. Además también hay que entender que el juego normalmente va por rachas, obviamente si llevas un tiempo jugando bien y ganando y la racha se corta repentinamente tendrá un efecto en la moral de los jugadores, y entre más se alargue la racha de partidos sin ganar, obviamente la moral bajará más también. Otra cosa, utilizando por ejemplo al Milan, reforzar la defensa debería ser primordial, es el punto más bajo del equipo y en ocasiones puede no ser problema únicamente de la táctica, sino que además los jugadores no dan la talla. Jajajaja es verdad lo de Matri (5 goles en los dos ultimos partidos) ...Eso de cogerte el tiro normalmente me pasaba en la segunda temporada y ahi si que cambiaba la tactica pero es que acabo de empezar...El problema puede ser los roles de los centrales por ejemplo? Si pones tapon sale a anticipar y deja un hueco que es aprovechado por el rival. Ahora a los dos laterales los he puesto: Lateral, Defender....
javipelos Publicado Diciembre 21, 2013 Publicado Diciembre 21, 2013 buenas pienso que la stadistica de disparos es importante pero es mas importante como son esos disparos(no solo que vayan a puerta) debeis mirar como es la calidad de esos disparos,es decir se realizan con defensas cerca, posicion de disparo (no es lo mismo un tiro mas escorado que centrado) os pongo mi experiencia personal, con mi tactica realizaba muchos mas disparos que el rival pero era de los equipos mas goleados de la liga, yo necesitaba unos 10 para meter un gol y el rival con tres o cuatro le bastaban, comence a realizar ajustes viendo donde estaba mi error tanto en defensa como en ataque, y cual fue mi sorpresa que igualandose las ocasiones(15 ocasiones cada equipo de media) me he convertido en uno de los menos goleados de la liga y eso k me disparan el doble de veces por partido y marco los mismos goles de media con menos ocasiones y eso se debe a que mis ocasiones son de mas calidad, realizo muchas disparos en posiicion ventajosa sin rivales cerca y con tiempo para pensar ese disparo y el rival siempre tiene alguien encima que les moleste, por eso debeis buscar donde esta el fallo, si tirais 30 veces y el portero no tiene una puntuacion altisima es que vuestros tiros han sido mal elegidos por el jugador y faciles para el portero, mi recomendacion es que veais como son vuestros tiros y los del rival en cuanto a calidad no en cantidad
gonzalob18 Publicado Diciembre 21, 2013 Autor Publicado Diciembre 21, 2013 En el primer partido 28 tiros, de los cuales 12 a puerta; en el segundo 27 de los cuáles 10 a puerta. Tienes que mejorar mucho esa estadística. ¿atacas con balones lejanos? Por otro lado, desde luego, tus calificaciones de los jugadores distan de ser las del típico partido donde te meriendas con patatas a tu rival y, como dices, su portero es Dios. Y tampoco es que el portero rival tenga una calificación de 10. Es más. En ambos te llevaste el premio al Mejor Jugador. A mí me encanta variar la táctica, dentro de esquemas conocidos por los jugadores. Normalmente, suelo jugar vistoso. Pero si me toca ser rata y ultradefensivo porque es lo que mejor se debe hacer para ganar un partido, lo hago y punto. De esa forma, he ganado partidos haciendo un fútbol que dañaría la vista. Por ejemplo, ganarle al Eibar (que estaba haciendo una buena temporada) por 0-1 en Ipurúa, regalando el balón. De esa manera, dejaron algunos huecos que pude aprovechar. También hay que tener suerte, porque ellos hay jugadas donde pueden sacar petroleo, y si se adelantan a ver cómo reaccionas. Y cuando soy "tan rata", desde luego lo que observo es que igual remato 6 veces, de las cuáles 5 van a puerta y 3 son ocasiones claras (aspecto que no se ve en la captura de ninguno de los dos partidos que pusiste). Sé que es una elección. Que cada uno juega como le da la gana; pero claro, lo que te han dicho. La IA lógicamente, te pilla el punto (igual que yo se lo pillo a la IA). Por eso, la segunda temporada suele ser mucho más difícil que la primera. Y si no varías la táctica, no pretendas ganar, porque un juego así sería muy aburrido. PD: Podrías poner las estadísticas completas de ambos choques??? No ataco con balones lejanos pero tampoco me meto hasta la cocina con el balon...Es verdad lo del portero, en este partido no iene una buena calificacion pero en la mayoria si...El partido del Milan lo jugue "A la contra", y si en los ultimos minutos pongo "Defensiva" seguro me meten un gol, por mas que sea ultra rata como dices jaja....A los de las estadisticas de refieres a datos del partido o estadisticas completas individuales de los jugadores?
Hattori o ninja Publicado Diciembre 21, 2013 Publicado Diciembre 21, 2013 @gonzalob18 me refiero a las estadísticas del partido, aunque las de los jugadores también ayudarían; pero la de los jugadores quizá más en la sección de tácticas. En este subforo, las del partido.
gonzalob18 Publicado Diciembre 21, 2013 Autor Publicado Diciembre 21, 2013 @gonzalob18 me refiero a las estadísticas del partido, aunque las de los jugadores también ayudarían; pero la de los jugadores quizá más en la sección de tácticas. En este subforo, las del partido. Aqui estan...
gonzalob18 Publicado Diciembre 21, 2013 Autor Publicado Diciembre 21, 2013 Llevo desde el 2002 jugando...en FM14 creo que el problema soy yo...me retiro...
Hattori o ninja Publicado Diciembre 22, 2013 Publicado Diciembre 22, 2013 Fíjate que el número de ocasiones claras de tus futbolistas no es muy elevado... lo cuál quiere decir que tus tiros no vienen desde las mejores posiciones, o en el mejor momento... algo falla en tu manera de jugar, que generas tiros pero ni son eficaces, ni claros. Yo llevo tiempo jugando también. Te animo a que no decaigas Pasa por el foro de tácticas a ver si se puede hacer algo con tu manera de jugar y a partir de eso, ya irás tomando decisiones tú. Un saludo @gonzalob18
gonzalob18 Publicado Diciembre 25, 2013 Autor Publicado Diciembre 25, 2013 Buenas. Aqui estamos de nuevo...Aunque he conseguido que la sangria de goles en contra pare, ahora el problema es el ataque jeje. Fijaos:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.