Jump to content

Problema charlas en el FM14

Mister White&Blue

Posts Recomendados

Publicado

Buenas!! Les voy a contar mi problema. He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada sobre las charlas especialmente en el FM14. El tema es que vi hace tiempo el gran tutorial de Sabir () sobre este aspecto y en el FM13 no tenía problemas, la mayoría del equipo reaccionaba bien a mis charlas pre, durante y post partido. Sin embargo, este año estoy teniendo problemas para llevar las charlas, casi todo el equipo (por no decir el equipo en sí) reacciona mal y ya es un tema que me empieza a desesperar un poco :facepalm:.

Entonces quería ver si me podéis dar algunos consejos para el FM14 en las charlas y si a vosotros os pasa igual que a mi.

Un saludo y gracias de antemano! ;)

Publicado

segundo entrenador con trato personal alto y listo...

y la charla por areas (def - medios - del):

1a parte: calmado o asertivo; confio en vosotros

2a parte: la cosa va normal: calmado o asertivo: no habeis jugado tan mal; la cosa va bien: estoy muy contento; la cosa va muy mal: agresivo... la q sea

:)

Publicado

Yo voy bastante con el comentario de @lamatxin

Me he dado cuenta de que en esta edición les gusta que tengas más expectativas, si eres demasiadoi conservador, en general, tengo peores resultados en las charlas.

Publicado

@lamatxin @albacete66 vale :), lo único que no entiendo es si yo voy a dar la charla del equipo, ¿por qué mi segundo entrenador tiene que tener el atributo de trato personal alto?

Probaré que tal me va con vuestros consejos y ya os comentaré ;)

Gracias por contestar, un saludo! :)

Publicado

segundo entrenador con un alto atributo de trato personal es para que de la charla el 2° obviamente. Asi te vas fijando en lo que dice a los jugadores y aprendeas lo que funciona y lo que no.

Tengo dudas si tambien influye el atributo de motivacion. (me imagino que si)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...