Jump to content

Equipos Copa America 2015

sr oso

Posts Recomendados

Publicado

muy buenas, me gustaria saber si esto es un bug, que es seguro que asi sea o esque las reglas de la copa america deja jugar a selecciones asiaticas por alguna oscura razon, y encima sub 23..... por cierto igual que mexico que va con el sub 23....... ¿es posible ambas cosas en la realidad? yo creo que no pero puede que me confunda. Saludos!!

Publicado

Primero que nada fijate donde posteas, ya que esto de "Record y curiosidades" tiene poco. Sobre tu consulta, si, es correcto ya que pasa en la realidad. Hace años uqe la Conmebol invita equipos de "fuera" de su federacion como lo han sido Japon, Mexico, Costa Rica, Honduras, etc.

Como dicho torneo se suele jugar en la misma epoca que la Copa de Oro de la CONCACAF, Mexico lleva el equipo Sub-23.

Publicado

bueno muchas gracias por responder, y bueno por la equivocacion de donde postear, no me cuadraba en ningun lugar y me parecia curioso jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...