ElDiosdeBuin Publicado Diciembre 22, 2013 Publicado Diciembre 22, 2013 (editado) Así lo dio a conocer hoy el presidente Adriano Galliani Milán- Tras una extensa reunión con la directiva Milanista, Massimiliano Allegri armará maletas del Estadio San Siro y tendrá que buscar nuevo club. Al parecer, habría dos principales razones para la salida del técnico: 1. La directiva se habría visto molesta con la reciente actitud de Allegri. Aseguran que en sus vacaciones lo habrían visto de fiesta en fiesta; bebiendo alcohol y -alegan- en una actitud nada responsable tanto como técnico ni como un hombre de su edad. Además, aseguraron que estas actitudes no eran nada beneficiosas para un club de el calibre del Milan. 2. Esta es la razón principal de su salida: no calzaba con el nuevo proyecto. Adriano Galliani, tendría una nueva propuesta que revolucionaría la Serie A. Al más puro estilo del Barcelona de Guardiola; quiere que el club juege con un estilo de juego posesivo, dominante y ofensivo. Esto, sin contar las grandes propuestas que tiene para las divisiones inferiores, ya que quiere que el nuevo técnico se concentre en los juveniles y haga crecer a futbolistas nuevos. -"Si no nos concentramos en los juveniles, no tendremos futuro- razonó. - El club se ha caracterizado en los últimos años por tener una plantilla añeja, carente de jóvenes. Es algo que quiero cambiar y que como entidad queremos cambiar." explicó. Luego, Massimiliano Allegri en una conferencia de prensa de su salida argumentó su salida: "Pienso que esto es más un tema de poder. En los últimos meses y semanas había tenido roces con Galliani por según él mi "deplorable actitud". Yo le di mi punto de vista, el no estuvo de acuerdo y me despidió"- disparó. "Creo que SU actitud es la deplorable, y me alegra ya no seguir trabajando con él. Sin embargo... le deseo lo mejor a quién venga y que el Milan encuentre en él lo que buscaron y yo no pude conseguir"- lamentó. Con esto dejó abierto el cargo de entrenador para el equipo y la danza de nombres que ha surgido es infinita. Se habla de ex figuras, como Ruud Gullit, Ronaldo, Frank Rijkaard, Marco Van Basten o también han surgido actuales técnicos dirigiendo en otros clubes, tales como Diego Simeone o Rafa Benítez. ¿Quieres participar en la historia? Entonces da el nombre de quién crees será el nuevo entrenador de este nuevo Milan Editado Diciembre 22, 2013 por ElDiosdeBuin Citar
ElDiosdeBuin Publicado Diciembre 22, 2013 Autor Publicado Diciembre 22, 2013 (editado) ÍNDICE DE LA HISTORIA 1ª Temporada: 2012-2013 PRENSA SOBRE EL CLUB Editado Diciembre 28, 2013 por ElDiosdeBuin Citar
Maestro Publicado Diciembre 22, 2013 Publicado Diciembre 22, 2013 Van Basten, Ruud Gullit o Frank Rijkaard. Los 3 fueron pilares fundamentales en el AC Milan. Citar
JackW Publicado Diciembre 22, 2013 Publicado Diciembre 22, 2013 Trataré de no perdérmela por nada, llevo una partida simultánea con el Milan y quiero ver que tal lo llevas. Siempre es interesante una historia tratando de reestructurar un club y el Milan lo necesita de forma urgente. Creo que el elegido será Rijkaard, pero no me sorprendería tampoco Van Basten... a ver que sucede. Citar
Messi456 Publicado Diciembre 22, 2013 Publicado Diciembre 22, 2013 Me uno a esta historia. Milan es el mejor de Italia y tiene una de las mejores canteras del mundo (a mi punto de vista) Para lo del entrenador te doy un nombre: PAOLO MALDINI que otro más para entrenar al Milan. Su hijo esta en el club y vistio siempre la camiseta rossonera, un verdadero ejemplo de amor hacia la camiseta. Espero que el sea el elegido sino me salgo de la historia Saludos Citar
ElDiosdeBuin Publicado Diciembre 23, 2013 Autor Publicado Diciembre 23, 2013 (editado) @Maestro: ¡Bienvenido! Por supuesto como dices, los tres holandeses fueron pilares fundamentales de Milan. Si bien creo yo había unos peores que otros (Rijkaard ) todos lo fueron. Saludos . ¡Saludos! @JackW: ¡Bienvenido! Me alegraría que pudieras seguir la historia. Como aficionado del Milan me gustaría escuchar sobre aspectos del equipo que el entrenador tendrá en cuenta para mejorar. Además, es interesante eso de "partida simultánea", puedes darme consejos (y viceversa) y ver los caminos probablemente separados que tomaremos. Sobre el entrenador decir que te has equivocado. Simplemente eso . Solo daré como dato que el entrenador será un brasileño ex Milan (que no aparece en la lista de posibles candidatos; así que descarta a Ronaldo ). ¡Saludos! @Messi456: ¡Bienvenido! ¿Una de las mejores plantillas del mundo? Actualmente discreparía con tu pensamiento... sin embargo eso no quiera decir que Milan no tenga buen equipo. Solo hay que pulirlo un poco, al igual que la Cantera, que en eso concuerdo, tiene una de las mejores del mundo. El entrenador... bueno veo que los tres se han equivocado. No niego que una historia con Maldini me tentó; pero el hecho de su "estilo de juego" no me convenció para el proyecto. Trato de hacerlo lo más realista, y a mi parecer, si Maldini fuera entrenador, no jugaría fútbol de toque y ofensivo precisamente . Así que en ese caso, lo siento, tendrás que irte de la historia . ¡Saludos! @Paolo_Maldini: Lo siento crack ¡Saludos! Editado Diciembre 30, 2013 por ElDiosdeBuin Citar
ElDiosdeBuin Publicado Diciembre 23, 2013 Autor Publicado Diciembre 23, 2013 (editado) Milan.- En el día de ayer, el Milan había anunciado la renuncia de Allegri. Parecía una complicada situación y que el reemplazante tardaría en llegar. Sin embargo, un par de llamadas y todo se resolvió: A eso de las 19 horas Cafú, el ex lateral de la selección brasileña llegó a la ciudad, con rumbo a San Siro. Llegó bastante reservado, excusándose con que venía de visita. Pero, y como muchos creían, no era una simple visita a el estadio donde el tantas veces jugó, sino que venía a conversar con los dirigentes sobre la situación actual del club. Cafú, quien tiene carné de entrenador desde su retirada, el 2008-2009, vino a ofrecer sus servicios como técnico a el presidente Galliani. Según informaron fuentes cercanas, todo esto fue tomado como una broma. "Al contrario, es muy en serio y vengo con una propuesta muy clara para ofrecer"- replicó. El ex jugador de Milan, Roma y Palmeiras entre otros, tendría una proposición hacia la directiva milanista, que habría encantado a los dirigentes. "Sólo puedo decir que durante la reunión les explique mis términos: Quería que jugaramos fútbol ofensivo y de posesión. Que los juveniles fueran parte importante del equipo y darle una inyección de nuevas esperanzas al equipo"- sostuvó Cafú. Esto, habría encantado al presidente quien más tarde comentó. "Mañana se hará oficial la presentación de Cafú como nuevo entrenador del Milan. Su proyecto es consecuente, nuestras esperanzas buenas y esperamos que la "recolección" sea fructífera"- explicó Galliani. LOS COMENTARIOS DE LOS JUGADORES Ricardo Kaká/MPC/31 años: "Creo que será interesante lo que puede sacar Marcos de nosotros. Tuve el halago de jugar con él y ahora seré entrenado por él. Es muy gratificante decir esto, y espero que lleve al equipo a grandes cosas"- dijo Kaká quien fue nombrado como el nuevo capitán de Milan inmediatamente tras la incorporación de Cafú. Mario Balotelli/DC/22 años: "Me halaga ser entrenado por un grande como es Cafú. Solo espero que sea la mitad de bueno como entrenador como lo era de jugador"- ironizó el siempre ácido "Super Mario. Sulley Muntari/MEC/28 años: "Mi salida del club ya está prácticamente lista así que no creo que deba opinar nada al respecto. Sólo diré que le deseo lo mejor al Milan"- respondió el ghanés ex Inter, que al parecer tendría cerrado su traspaso al SL Benfica. ¿Quieres participar de la historia? Entonces hazle una pregunta a el nuevo técnico del Milan, Cafú. Editado Diciembre 23, 2013 por ElDiosdeBuin Citar
Messi456 Publicado Diciembre 23, 2013 Publicado Diciembre 23, 2013 Buena elección la de Cafu, teniendo un club lleno de brasileros( creo que 3 : ) . Espero q el campeón del mundo trabaje bien con el Milán. Mi pregunta: "Señor Cafu, ¿ Va a darle Mucho tiempo a los jóvenes? PD: Mete a Maldini de preparador o algo. Citar
jayckjames Publicado Diciembre 23, 2013 Publicado Diciembre 23, 2013 Bueno, pues te sigo desde ya. El Milan es uno de los equipos del Calcio con los que más simpatizo, así que le deseo a Cafú mucha suerte, y esperemos que devuelva la gloria a este Milan. Saludos! Citar
JackW Publicado Diciembre 24, 2013 Publicado Diciembre 24, 2013 Me parece una excelente elección, Cafú fue un gran lateral y sobre todo un profesional como la copa de un pino, ojalá pueda transmitirle eso a los jugadores (en especial a Balotelli) y de seguro lo demás llegara por añadidura. Será interesante ver las contrataciones, ojalá pueda seguir la partida que tengo actualmente, pero dispondré de menor tiempo debido a la historia. Sin embargo, ya tuve una partida con el Milan y desde la experiencia podría intercambiar conceptos sin problemas. Para finalizar, la pregunta al gran Cafú: ¿Cuál crees que es la zona más débil del equipo actualmente y tienes pensada alguna contratación para reforzarla? PD: ¿Tienes atado el fichaje de Honda y la cesión de Rami en la partida? Creo que así el juego se hace más realista. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.