Raulillo1 Publicado Diciembre 24, 2013 Publicado Diciembre 24, 2013 Buenos días a todos, necesitaría de vuestra ayuda. Ayer me compré el juego via Stema. Lo tengo desde 2009 y nunca me ha dado problemas, eso sí, esta es la primera vez que lo compro desde la plataforma. La cuestión es que va todo correcto hasta que llega a la pantalla de inicio (donde hay que poner los datos personales) y ahí cada vez que muevo el ratón la pantalla empieza a parpadear y cada vez más rápido hasta que la mayor parte del tiempo se queda negra. Antes de escribir he revisado todos los hilos donde hablais de soluciones a los problemas pero no me ha parecido ver ninguno como este. También he hecho la verificación de caché y me sale todo correcto. Espero vuestra ayuda, muchas gracias!!!
Andy10 Publicado Diciembre 24, 2013 Publicado Diciembre 24, 2013 @Raulillo1 buenas. Esta zona es para dudas y sugerencias del foro, no del FM. Lo muevo a la zona correcta que seguramente algún compañero pueda ayudarte. Suerte.
mabormu Publicado Diciembre 24, 2013 Publicado Diciembre 24, 2013 Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, si no lo has hecho ya.
Raulillo1 Publicado Diciembre 24, 2013 Autor Publicado Diciembre 24, 2013 Ok Andy10 gracias y disculpa. Así es mabormu, están acutalizados. Alguna otra idea? :(
markus88 Publicado Diciembre 26, 2013 Publicado Diciembre 26, 2013 Mmmm supongo que has desinsrtalado y vuelto a instalar, verdad? Pero todo apunta a problema de la grafica, pon todo al minimo y prueba. Le has puesto algun skin?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.