Jump to content

Costos del Presupuesto de Fichajes

rodaerio

Posts Recomendados

Publicado

Hola, resulta que hace poco adquiri y empecé a jugar al FM14 y hay un par de cosas que no entiendo.

Al ofrecer contrato a un jugador, me aparecen diversos costos: costos del presupuesto de fichajes, costos para próximos presupuestos. Este último no entiendo qué significa, de hecho estoy haciendo una oferta por un jugador (25 M + 14M a 48 meses) y me aparece un costo para próximos presupuestos de 23millones!! que no se de dónde salen, si yo lo que tenía entendido, por experiencia en FM anteriores, que los 14 millones se dividían en los 4 años, o sea cada año pagaba 3,5M .. pero no sé de donde salen 23.. de hecho si aumento la prima por fidelidad aumenta más aún jaja.. alguien me puede explicar cómo funciona esto.. no quiero que en 2 temporadas mi equipo esté en quiebra

Publicado

pues lo mismo le vendiste tu alma al agente :Dde memoria no sé dónde está; pero me suena que hay como un apartado con las obligaciones futuras contraídas con los fichajes. Ahí deberías encontrar la explicación a tu descalabro.

Publicado

pues lo mismo le vendiste tu alma al agente :Dde memoria no sé dónde está; pero me suena que hay como un apartado con las obligaciones futuras contraídas con los fichajes. Ahí deberías encontrar la explicación a tu descalabro.

ajajaja aún no termino de comprar al jugador, tengo parada esa compra ya que quiero saber primero que significa el costo para próximos presupuestos. Busqué ese apartado que me indicas, pero lo único q encontré es en fichajes, las cláusulas tanto para las bajas y altas... pero nada con respecto al costo para próximos presupuesto, y sobretodo, nada con respecto a los elevados 23M por hacer esa compra :(

Saludos

Publicado

significa que le pagas x mas primas...

(sin ofender aprox)

Neymar... oferta 18M mas 40M al agente y jugador... total 58M eso seria pago en "acto" luego las primas fururas irían aparte...

espero que con el ejemplo lo hayas entendido... jeje

Publicado

Efectivamente era lo q me dicen en los últimos 2 comentarios.. y ahora pude llegar a entender de dónde salían los 23 millones y qué significa el costo para próximos presupuestos. El jugador en cuestión es David Alaba, y claro los 23M salen de los 14M a pagar en 48 meses + 9M de incentivos por goles+ un aumento en los 23M por la prima de fidelidad; al final haré la compra porque los 14M se pagan en 48 meses (o sea 3,5 por año) , y los 9 a no ser que Alaba se mande un temporadón y sea el goleador del equipo, jamás los pagaré.. por lo que de los 23M del costo para prox. presupuestos, que parecen bastante, sólo pagaré 3,5M por año, o sea súper normal.

Lo único que no entendí es que después compré un delantero y también le puse prima por goles, pero esta vez me los cobró en el pago en el acto, descontándomelo del presupuesto actual, y no considerándolo como costo para prox. presupuesto jaja. Investigando me di cuenta que para delanteros los cobra en el acto, y para defensas como Alaba no. jaja cosas que jamás entenderé del FM

Bueno agradezco la buena onda que siempre hay por acá, saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...