Jump to content

Featured Replies

Publicado

lorca20vw1wv.jpg

Antecedentes :

Crónica de una muerte anunciada

Verano del 2002, el Presidente del Lorca C.F y agente de futbolistas, el señor Santos Márquez, abandona la Ciudad del Sol dejando al club en la más absoluta bancarrota, una situación isostenible y con decenas de denuncias por parte de los futbolista en la Federación.

Desgraciadamente el club lorquino desaparece estrepitosamente dejando a los habitantes de la Ciudad del Sol sin fútbol.

El Ave Fénix resurge de sus cenizas.

A falta de un mes para el inicio de la competición en Tercera División un grupo de empresarios lorquinos respaldados por el Ayuntamiento fundan un nuevo club y se hacen con la plaza del desaparecido Lorca C.F en la tercera División Murciana.

El nombre del nuevo club es Lorca Deportiva, en honor al histórico club murciano que logró ascender a Segunda A en la temporada 83/84.

Se logra el ascenso a 2b.

Acaba de terminar la temporada 2002/2003 logrando el club en su primera temporada de vida el ascenso a la 2b del fútbol español, todo un éxito. El club ya trabaja en la confección de la plantilla para volver a intentar el ascenso, ésta vez a la División de Plata del fútbol profesional.

Se tuvo en la palma de la mano.

Se ha acabado la temporada 2003/2004 y casi se logra el milagro de dos ascensos en dos temporadas de vida. Nuestro Lorca Deportiva se clasificó destacadamente para jugar la en la actualidad inexsistente liguilla de ascenso , en el último partido debiamos de ganar en Pasarón ante el Pontevedra para ascender y no se consiguió desgraciadamente.

Salgo a escena

Verano del 2004 Quique Yague entrenador que consiguió el ascenso a 2b dimite como manager.

La Directiva con su presidente a la cabeza Antonio Baños se ve obligada a buscar a alguien que les inspire confianza para hacerse cargo del equipo…… adivinais quien será?

yague5ng.jpg

Quique Yague en un partido meses antes de abandonar su cargo

Editado por klopety

• Autor

laverdad5wq.jpg

25/07/2004

La directiva del Lorca Deportiva con su director deportivo Unay Emery a la cabeza, ha anunciado quien será el nuevo manager del equipo lorquino. el nuevo tecnico lorquinista es Klopet, un ex-jugador del equipo blanquiazul que hasta ayer mismo dirigia a un equipo aficionado de la Ciudad del Sol.

Este diario tuvo la oportunidad de realizar un par de preguntas al nuevo manager ayer durante la breve rueda de prensa.

- ¿Se ve usted capacitado para llevar las riendas de un club joven y con la trayectoria claramente ascendente del Lorca?

Klopet: -Si no lo creyera asi jamás hubiese aceptado la oferta del club.

- ¿Cual es su esquema táctico?

Klopet: -Todo depende de la valoracion de la plantilla, en mí, no prevalece el esquema sobre los jugadores, en funcion de ellos se saca una u otra táctica.

- Acaba de mencionar la valoración de la plantilla, podria contarnos cual es su valoración de la actual plantilla y si en su opinión necesita retoques?

Klopet: -Aún no he tenido la oportunidad de realizar ni un sólo entrenamiento, en cuanto la tenga, y tras hablar personalmente con cada uno de ellos no tengo inconveniente en hacerla pública.

dsc04439ow.jpg

Unay Emery, director deportivo del Lorca, ayer durante la rueda de prensa

Eii tio mucha suerte en tu cometido con el equipo lorquino, en Granada nos acordamos del gran Aitor Huegún jejeje.

por cierto t suena la figura de Gregorio Muñoz "Gori"

- Que tipo de jugadores buscas para esta dificil pero a la vez apasionante empresa de la 2ª A ?

gracias

Bueno, yo seguire ésta historia por ser murciano como soy :o

Klopety, no me parece bien tu firma. La veo un poco ofensiv, asi que desde aqui he de decirte que tendras el primer rival en tu historia y que siempre te deseare de lo malo lo peor, pero solo en la historia, eh? :o No te vayas a mosquear ahora conmigo ;)

Saludoooss!! ;):o

PD: Empiezas en 2ª o en 2ª B??

• Autor

Si me suena Gori? :o;) Tu ex presidente es mi vecino desde hace 20 años ;):o

Aitor Huegun por supuesto sera titular indicutible en mi Lorca, al menos este año.

Kafron!!! yo lo siento pero mientras Samper sea tu Presi seré Antimurcianista jeje, aunque eso eso sólo fachada tambien le deseo lo mejor a Casuco :o:o

Se me olvidaba empiezo en Segunda B

Editado por klopety

Suerte con tu nueva historia Klopety.Espero que asciendas.

;)

PD:Reduce tu firma a 500x120 que las dos ocupan más de lo permitido en el foro

Mucha suerte con el Lorca. Esperemos que consigas el ansiado ascenso.

Un consejo: podrias esperarte unos dias y empezar en segunda con algun update actualizado.

O tu mismo cojer el editor y subir al Lorca a 2ª. No me parece justo que empieces en 2ª B ;)

• Autor

laverdad5wq.jpg

27/07/2004

El Lorca Deportiva se hizo anoche la foto oficial en el estadio Artes Carrasco pese a que su manager Klopet anunció a los medios de comunicación que la plantilla no está cerrada y que algunos de los actuales componentes no cuentan para el cuerpo técnico.

Lo que este diario ha podido entrever es lo siguiente:

Porteros

Rafa : El club cuenta con él es un portero con un nivel muy alto, pero su ficha es prohibitiva para la Segunda B (42,5) Millones de las antiguas pesetas, esto puede significar su marcha del club.

Angel Campos : Veterano portero que lleva varios años en el club será el portero suplente del equipo.

Juanma : El de Puerto Lumbreras acaba de llegar al Lorca procedente del Real Murcia Juvenil, se buscará una cesión, de no conseguirse se quedará como tercer portero.

Defensas

Robles : El de Cehegin es el eterno capitán del Lorca, lleva ligado al futbol de la ciudad desde que abandonara el Real Murcia Juvenil hace 6 años.

Eloy Pomar : Joven lateral que no cuenta para el club.

Gurrutxaga : Buen central para la categoria, aporta experiencia y contundencia.

Iñaki Bea : llegado del Ciudad de Murcia hace dos temporadas cuenta con el beneplacito de Klopet.

Leo : Veterano lateral diestro, dispondra de pocos minutos pero Klopet lo quiere en plantilla.

Morillas : Joven lateral formado en la cantera del Real Murcia, no cuenta para el Manager

Rafa Moreno : Hombre de banda llegado desde el Cordoba, cuenta para los técnicos.

Centrocampistas

Xavi Moro : Buen medio centro el Lorca cuenta con él.

Castellanos : Uno de los héroes del ascenso a 2b lleva en el clu desde la fundació del mismo, se quedará en plantilla.

Ramos : La piedra angular del Lorca con su clase y calidad es el cerebro del Lorca de klopet.

Juan Daniel : Un chaval de 18 años subido del juvenil, esta temporada no cuentas Klopet con él, pero se le buscara una cesión ya que es el único nacido en Lorca de la plantila.

Xabi Sanchez : Un autentico pulmón llegado hace dos temporadas del Eibar, indiscutible para Klopet.

Alexandre : Una bala brasileña llega del Ciudad hace dos años, seguro que dispondrá de minutos.

Bomba : Otro extremo ex Ciudad de Murcia, aunque ñeste saldrá del club

Delanteros

Gerard Bordas : El joven cedido por el Terrasa volverá en breve a su club de origen.

Jorge Sanchez : Otro ex Pina Boy gran calidad y vision de juego fijo en los futuros onces del tecnico blanquiazul.

Huegun : Incombustible matador del área goleador nato es la refrencia arriba del equipo.

Jorge Perona : Un diamante en bruto, salido de la cantera del F.C Barcelona, y con pasado herculano es el complemeno idóneo para el pelotari Huegun.

bbb1ku.jpg

La plantilla blanquiazul ayer en la foto oficial

• Autor
Un consejo: podrias esperarte unos dias y empezar en segunda con algun update actualizado.

O tu mismo cojer el editor y subir al Lorca a 2ª. No me parece justo que empieces en 2ª B ;)

No pasa na mayor el reto ;)

Gracias a todos se intentara el ascenso aunque he de decir que salir de 2b nunca se me ha dado bien, sea co el equipo que sea jeje

• Autor

logocabecera7bj.jpg

29/07/2004

El Lorca Deportiva se queda en casa

El Lorca Deportiva con su manager a la cabeza, ha decidido que no se marchará fuera de la Ciudad del Sol para realizar la pretemporada, según palabras textuales de klopet :

- Para que vamos a irnos fuera si Lorca dispone de unas fenomenales instalaciones deportivas, además pretendo que el equipo se conjunte rápido y no quiero perder ni un sólo día en viajes.

artescarrasco6nk.jpg

c7eh.jpg

Instalaciones deportivas del Lorca Deportiva

En cuanto a la llegada de nuevos fichajes, Klopet, dejó sentir su preocupación por la dificultad en firmar nuevos jugadores:

- Nos está siendo dificil atraer jugadores que nos interesen, el problema no es el dinero ya que gozamos de una buena economía, el dilema es más de prestigio del club, ya que muchos jugadores a igualdad de condiciones en el contrato prefieren marcharse a equipos con más nombre .

Para agilizar la contratación de alguno, cuento con el apoyo y consejo de varios entendidos en el mercado español QUE ESPERO ME AYUDEN .

También la actualidad del equipo blanquiazul se centra en los encuentros amistosos que el club disputará durante la pretemporada los cuales serán los siguientes:

2002lorc3ve.jpgVs 0002eiba6ko.jpg

(Partido amistoso que se disputará en Lorca el día 4 de Agosto).

3a13agui1hs.jpgVs 2002lorc3ve.jpg

(Tradicional trofeo Playa y Sol a disputar en el Estadio del Rubial de Aguilas el día 8 de Agosto).

2002lorc3ve.jpgVs 0001sevi5jt.jpg

(Partido de presentacion del equipo blanquiazul ante todo un Sevilla, se disputará el 15 de Agosto)

Se disputarán algunos partidos mas pero serán solamente pequeños tests ante los Juveniles.

Editado por klopety

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.