Jump to content

Featured Replies

• Autor

24ª Jornada

dibujo4ls.jpg

Crónica

monoequipo1kc.jpg

El Lorca frena en seco su racha y pierde la oportunidad de ponerse a tiro del 4º clasificado.

6151jh.jpg

El capitan Robles momentos antes del inicio del choque

• Autor
una preguntilla, como metes las fotos?? ::p

cntsta ARRIBA EL LORCA!!

SaludoS^^

Las subo aquiy copio la url http://imageshack.us/

• Autor
simplemente sensacional la historia!! me la acabo de leer y me gusta bastante!!! venga sigue asi que cada vez esta mas cerca el playoff!!! saludos!

Gracias!!!! me alegro que te guste, estamos en los momentos claves de la temporada pero no termino de engancharme al vagon cabecero ::p::p

• Autor

lorcanetmanis2ow.jpg

Pasadas 24 Jornadas sacamos una nueva edicion de la Revista Guia

Clasificación

cla7xc.jpg

Goleadores

goleadores3qo.jpg

Mejor Jugador

mvp9og.jpg

• Autor

laverdad5wq.jpg

12/02/2005

El Dia Antes

El Lorca Deportiva recibe al Talavera un equipo que deambula por la misma zona que el equipo de Klopet, al Lorca no le queda otra que seguir sumando todo lo que pueda y esperar fallos de los de arriba.

El Tala tiene u equipo muy trabajador sin jugadores conocidos pero muy peleones.

Se van tornando claves los partidos de acá al final del campeonato, estos próximos 3 puntos contra el Talavera tienen que quedar en casa estimao, y con contundencia por favor!!

Exitos! B)

• Autor
Se van tornando claves los partidos de acá al final del campeonato, estos próximos 3 puntos contra el Talavera tienen que quedar en casa estimao, y con contundencia por favor!!

Exitos! B)

Que razon tienes Darilo!!!! Hay que ganrale al Tala que despues vienen partidos muy complicados

• Autor

25ª Jornada

dibujo9qr.jpg

Crónica

monoequipo1kc.jpg

El Lorca golea al Talavera y mantiene vivas sus esperanzas una semana más.

El mejor jugador del partido fue :

Jorge Sanchez

dsc00345if.jpg

Muy bien el DT Klopet ahí, se pidió el triunfo y contundente y el equipo respondió con un rotundo y claro 3-0. Ahora con la plantilla con la moral "Exultante" a encarar la recta final del campeonato. ::p

lo importante es que llegues a la jornada 30 con aspiraciones de ascenso.los 2 últimos meses son claves.vas por el buen caminoo.

PD:me encanta la historia!!!

• Autor
lo importante es que llegues a la jornada 30 con aspiraciones de ascenso.los 2 últimos meses son claves.vas por el buen caminoo.

PD:me encanta la historia!!!

Tienes mucha razon , ademas ahora me viene la serie de partidos en los que cogi la mala racha en la primera vuelta, juego contra gente de arriba como el Ceuta o Conquense y en sus estadios. En estos dos proximos partidos o me acerco o ya casi quedo descartado.

:D:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.