Jump to content

Featured Replies

me uno a tu historia.

tu objetivo es ascender?

3 victorias y 2 empates en los ultimos 5 partidos.no esta mal.en casa tienes que ganar como sea para tener opciones.

mucho animo y saludos desde valencia

Te ha faltado poner Saludos a todos menos a uno :hello::banani(jopu):PxD xD xD

Desde Argentina me uno a mi amigo y estimao Klopet, espero que sirva como cábala y permita seguir en la lucha de llegar aunque sea a un 4to. puesto y lograr la posibilidad del ascenso tan ansiado, aunque la posición y campaña del equipo igualmente es aceptable y hay que dejar al DT Klopet que trabaje, porque los frutos van a llegar tarde o temprano.

Pedido para la historia: a partir de la segunda rueda del torneo, si puede salir la Revista Guía cada 3 partidos, en vez de cada 5. Gracias!! :hello:

Bueno pues parece que coges la senda de los buenos resultados, estas a 5 de los de arriba, a ver si la primera vuelta la acabas más cerca aún.

Saludos desde Graná

... RauLiLlo ...

Te ha faltado poner Saludos a todos menos a uno xD:PxD xD :PxD xD

jajajaja!!!cierto es

bueno pues un saludo a todos menos a 1. xD:)xDxDxD

jajajaja!!!cierto es

bueno pues un saludo a todos menos a 1. xD:PxDxD:P

Ahora si tio, a ver si te acostumbras a ponerlo en todos tus posts, eh? Que no me entere yo que me saludas alguna vez xD xD xD:)xD

• Autor

Gracias a todos menos a uno por vuestros apoyos ::p::p

Darilo no problem cada tres semanas sale la Revista Guia xD

El Lorca es un equipo dificl porque su economía es buena y te piden estar arriba pero la plantilla no tiene medias de un equipo puntero y su reputación es Local osea que no quiere venirse ni Dios

Gracias a todos menos a uno por vuestros apoyos :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

A partir de ahora a muerte con el Lorca ¬¬ xD

• Autor

laverdad5wq.jpg

10/12/2004

El Dia Antes

Mañana el Lorca visita el Nuevo Vivero para medirse al Badajoz todo un coco de la categoria y con buenisimos jugadores en su plantilla, su posiccion en liga es muy parecida a la del Lorca pero nadie duda queal final de liga estará entre los puestos de honor.

Klopet dejó entrever en sus declaraciones que no confiaba mucho en la victoria en tierras pacenses.

En el Lorca son bajas Campos y Aitor Huegun que siguen con problemas fisicos.

Por parte del Badajoz todos sus jugadores son peligrosisimos ya que se trata de un equipazo pero principal atención a:

Sergio Ramos : El joven sevillista ha sido cedido hasta final de temporada al equipo pacense y es el lider del equipo.

sergio_ramos.jpg

Editado por klopety

• Autor

16ª Jornada

dibujo9rd.jpg

Crónica

monoequipo1kc.jpg

El Lorca deja escapar dos puntos tontamente, no supo aprovechar la temprana expulsión sufrida por el Badajoz, tambien es verdad que el arbitro para compensar la expulsión, pitó un penalti injusto que desembocó en el gol pacense.

El mejor jugador del partido fue Ramos del Lorca

gb8nh.jpg

Celebración del gol lorquino

Editado por klopety

• Autor

logocabecera7bj.jpg

18/12/2004

Estos dias ha salido a la luz un supuesto interés del Real Murcia por Xabi Sanchez , según ingadaciones de este diario, Klopet, habría hablado con el ojeador del equipo capitalino el conocido blanqueador de dinero Kafron y le habría dejado claro que no está dispuesto a aceptar ninguna oferta por debajo de la claúsula de rescisión.

dibujo8vh.jpg

El Dia Antes

Co respecto al plano deportivo mañana se juega el Derbi Murciano en el Artes Carrasco, el Cartagena llega sin bajas y ocupando una de las posiciones de honor en la liga, el Lorca que aún está invicto en casa intentará llevarse los tres puntos para acercarse a los cuatro primeros.

Sívori será el peligro cartagenero el ex del Athletic es todo un experimentado del fútbol español.

images0gq1.jpg

• Autor

17ª Jornada

dibujo6as.jpg

Crónica

monoequipo1kc.jpg

Sivori mata al Lorca en 10 min. El Lorca sale dormido al derbi y el Cartagena aprovechó sus primeras oportunidades de gol para sentenciar el partido.

El mejor jugador del encuentro fue Sivori

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.