Sergio27 Publicado Diciembre 25, 2013 Publicado Diciembre 25, 2013 Hola,me compre el juego y me propuse un bonito reto volver a hacer del Aston Villa un equipo grande de Europa. Me preguntaria si me pudierais recomendar jugadores k rindan bien,pero tengo 0 millones de presupuesto para fichajes y 950 para sueldos.actualmente gasto 675 en sueldos a si que tengo 1 millon para fichar.Os agradeceria que me aconsejaseis. Gracias,Un saludo a Todos y a los Moderadores
markus88 Publicado Diciembre 25, 2013 Publicado Diciembre 25, 2013 ufff la primera temporada será difícil... te recomiendo que mires en noruega que hay chollitos para reservas. Luegos debes vender, si o si, por ejemplo a bennet y el australiano ¿held?... mmmm luego si te quieres arriesgar vender a Benteke por 30 millones si tienes suerte... Pero para fichar, aunque tengas a Lowton, ficharía a Matthews (o como sea, el lateral derecho del Celtic. 5M creo)... asi por encima...
Sergio27 Publicado Diciembre 25, 2013 Autor Publicado Diciembre 25, 2013 ufff la primera temporada será difícil... te recomiendo que mires en noruega que hay chollitos para reservas. Luegos debes vender, si o si, por ejemplo a bennet y el australiano ¿held?... mmmm luego si te quieres arriesgar vender a Benteke por 30 millones si tienes suerte... Pero para fichar, aunque tengas a Lowton, ficharía a Matthews (o como sea, el lateral derecho del Celtic. 5M creo)... asi por encima... muchas gracias haber lo que saco por held.creo que vendere a benteke y comprare a ezequiel regaldani o algo asi que lo vi en un post.Muchas gracias me a ayudado muchisimo,he fichado a matthews y la verdad esque en el primer partido de la premier he tumbado al chelsea de mou con un gol de matthews.Muchisimas gracias una vez mas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.