david1 Publicado Diciembre 25, 2013 Publicado Diciembre 25, 2013 Hace relativamente poco leí en el foro que la forma física del jugador no tenía repercusión en el juego y daba igual que pusieses fundidos a los jugadores en los partidos, por lo tanto ya no era necesario las rotaciones. Ahora con el parche nuevo, 14.2., nose si eso ha cambiado, apenas llevo unos partidos de liga de la Eredivise, pero me da la impresión que sigue igual. Me gustaría, que la gente que ha jugado más, comentase sus impresiones al respecto, y me dijese si estoy equivocado. Sería muy fuerte que no fuesen necesarias las rotaciones.
Gotze Publicado Diciembre 25, 2013 Publicado Diciembre 25, 2013 No es así, la forma física es importante en el juego. Particularmente a mí, cuando llego a un partido en mala forma, suelo tener muchas más ocasiones en contra, me cuesta más tener el balón, llego poco al área, sin mencionar que cuando tienen baja forma los jugadores se lesionan mucho más fácilmente.
david1 Publicado Diciembre 25, 2013 Autor Publicado Diciembre 25, 2013 No es así, la forma física es importante en el juego. Particularmente a mí, cuando llego a un partido en mala forma, suelo tener muchas más ocasiones en contra, me cuesta más tener el balón, llego poco al área, sin mencionar que cuando tienen baja forma los jugadores se lesionan mucho más fácilmente. Es que jugué el primer partido de Supercopa de Holanda, Ajax vs Az, y Poulsen en el ultimo tercio de partido con 60% llegaba a todas, lo mismo ocurría con Beerens extremo rival muy rápido pero que en teoría estaba medio cojo pero corría como si fuese el primer minuto de partido. No se si tiene que ver algo con lo mental y la motivación. Eso si, en uno de los primeros partidos de liga puse a Serero partiendo con 90 de forma fisica y lo cambia porque no estaba haciendo buen partido (6,5). A lo que me refiero a que la forma fisica no afecta a la velocidad, aceleracion, fuerza... pero si a la tecnica o pase o remate... puede ser?
Fasolita Publicado Diciembre 26, 2013 Publicado Diciembre 26, 2013 La condición física no es más que otro atributo semi intrascendente, lo único que noto es que tienen % alto de chance de lesión.
markus88 Publicado Diciembre 26, 2013 Publicado Diciembre 26, 2013 A ver enbun partido piensa que tambien el rival se desgasta. Es decir si todos parten desde 100 cuando sea casi el final de la segunda parte tendran 60 o 70... con esto quiero decir que por ejemplo. Ronaldo al 100 es mejor que muchos pero ronaldo al 60 y el resto al 100 ya le cuesta, pero si es al reves, ronaldo al 100 contra gente de 60... con esto me refiero a que al cansarse el rival el nivel se mantiene. Y sobre la condicion fisica, creo que solo es preocupante si baja de 60 en un partido, yo de hecho solo juego con jugadores que tengan minimo 90
david1 Publicado Enero 20, 2014 Autor Publicado Enero 20, 2014 Tras mas de media temporada...puedo decir que la forma fisica influye como era de esperar. Juegan peor y son mas propensos a las lesiones. Aunque la aceleracion, velocidad... no parecen verse alteradas debe ser que se les colapsa el cerebro y no les llega oxigeno
DocGuti Publicado Junio 27, 2014 Publicado Junio 27, 2014 Refloto el hilo a ver si alguien me puede ayudar. Como puedo mejorar la forma y ritmo de partidos de los jugadores que no juegan muy a menudo, obviando las rotaciones ya que mi banquillo es bastante peor que el 11 inicial. En los partidos que voy ganando o doy ya por perdidos hago cambios en los últimos 15 minutos para ver si van cogiendo ritmo de partido, pero busco algo mas efectivo, un entrenamiento especifico para que los jugadores de banquillo estén listos para jugar en caso de lesiones. No se si existe algo así. Saludos.
GloW Publicado Junio 27, 2014 Publicado Junio 27, 2014 Que juguen partidos con los reservas; si en la liga en que juegas no hay una liga de reservas, tu mismo concerta partidos para que juegue.
zoompy Publicado Junio 28, 2014 Publicado Junio 28, 2014 Yo a veces comparo el jugador que necesito que mejore físicamente con el que está jugando en el campo, en el descanso. Si veo que el del campo tiene notas mediocres, como un 6.4, lo meto ya en el casillero y saco al que tiene que subir, para que tenga toda la segunda parte para él (y la oportunidad de desbancar al otro). Tambien hay que ser constante, no puedes sacarlo en un partido y luego esperar 10 a volverlo a sacar, debería disputar minutos en todos los partidos. Quitando el caso del cambio en el medio del partido, suelo hacerlos en el minuto 70 aprox. Sacandolo durante seis o siete partidos seguidos en ese minuto la forma física mejora bastante, y pasan a ser el perfecto candidato titular para sacar en caso de lesión.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.