Jump to content

Malos resultados de visita

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo un problema con mi equipo:

Voy en el cuarto lugar con el Wrexham de la Skrill Premier, pero de visita no juego a nada y he ganado muy pocos partidos. En cambio de local gano todo. ¿Cuál puede ser el problema de esos malos resultados jugando fuera?

Muchas gracias de antemano

Desconosco que equipo es y que liga es en la que jugas, pero claramente es la forma de plantear el partido, hay algo que no cuadra por algun lugar, deberias ver que es lo que pasa, si perdes rapido la pelota, te atropellan con la presion, por donde te entran; en cuanto al rival, que puntos debiles tiene.

Por empezar yo probaria copando el medio campo y creando superioridad numerica con sus MPS o MC, aunque sea al empezar el partido asi tenes cierta rigidez defensiva y a medida que evoluciona el partido y detecte algun lugar donde explotar empezaria con los cambios.

Incluso es muy importante que si no te estan llendo las cosas bien, pruebes con una mentalidad de contra de visitante.

Con que formacion te enfrentan los rivales ?

• Autor

Gracias por tu ayuda, ya lo he solucionado y he logrado más triunfos de visita teniendo más jugadores en el mediocampo y adelantando la defensa para que no se forme un vacío que era la razón por la que me veía superado.

Muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.