Lekiam Publicado Diciembre 26, 2013 Publicado Diciembre 26, 2013 hola mi primera partida en futbol manager 2014 q se daño cuando empesaba el mundial y habia ganado por suerte la liga con el afc wimbledon tenia a grecia en dos grupos, y eso me parecio muy raro fuera de q portugal perdio el repechaje y estaba en el mundial y francia q le gano no estaba. en el actual q recien se sorteo los grupos clasifique con venezuela por poquito pero lo logre pero cuando sortearon mexico sale dos veces y yo no salgo y eso q clasifique bien sin trampas, les a pasado? T.T Y q me aconsejan?
Edd_17 Publicado Diciembre 26, 2013 Publicado Diciembre 26, 2013 Sólo se me ocurre que tengas algún parche cargado en tu partida que haga que aparezca ese bug y si no lo tienes, podría ser un problema de la última actualización, aunque no podría confirmar esto último porque hasta ahora no paso de 2013 en ninguna partida...
Lekiam Publicado Diciembre 26, 2013 Autor Publicado Diciembre 26, 2013 mmmm lo del parche puede ser pues tengo unos cuantos... y creo yo no tengo ninguna actualizacion de las oficiales...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.