Jump to content

Empezar partida en el paro

mackboss

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,

He empezado en el FM14 una partida nueva en el paro con reputacion de futbolista de fin de semana y voy por Noviembre del 2014 y sigo en el paro porque me rechazan todas las propuestas, ya sean de nivel alto (logicamente), como las de bajo nivel. Alguna sugerencia porque me puede pasar esto ???. Es un Bug del juego ???, yo creo que no pero...

Gracias...

PD: Tengo cargadas 12 ligas con todas sus divisiones, por equipos no será...

Publicado

Suele pasar en las partidas iniciadas en el paro con una reputación baja. En todo caso te aceptarían en equipos de las divisiones más bajas (no sé cuáles serán las más bajas que tendrás cargadas). En cualquier caso, paciencia.

Publicado

Yo empiezo las partidas igual, en paro y futbolista de fin de semana con la liga española solo cargada y no tengo ningun problema en fichar por equipos de la tercera división, es más me salen bastantes ofertas.

Publicado

Suele pasar en las partidas iniciadas en el paro con una reputación baja. En todo caso te aceptarían en equipos de las divisiones más bajas (no sé cuáles serán las más bajas que tendrás cargadas). En cualquier caso, paciencia.

Gracias por responder tan rapido. Tengo Argentina, brasil, Alemania, Escocia, Grecia, Francia, España, Inglaterra, Italia, Portugal, Belgica y Holanda. Todas ellas completas (sin incluir ninguna extra, solo las que vienen en el juego hechas), incluida la de Inglaterra que son 6 divisiones. Os lo comentaba porque tengo todos los FM y es la primera vez que me pasa. Sera como en la vida real que hasta en los FM esta dificilisimo encontrar trabajo, Jajajajaj...

Gracias de todas formas...

Publicado

Yo empecé una partida y estuve un año entero en paro... pero para la segunda ya si que me ofrecieron un trabajo, en la 5ª inglesa. Asi que... paciencia!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...