Jump to content

Ayuda novato

asault

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenos días.

Me he decidido a adquirir el juego y soy un novato en la franquicia y en los manager de gestión (jugue a uno pero de eso hace unos 10 años y ni me cuardo el nombre).

Como soy mañico me he querido cojer al equipo de mi tierra y aunque en la vida real da pena, en el juego mucho más por mi forma de llevarlo.

He estado mirando guias y demás pero tengo muchas dudas (como todo el que empieza de 0)

Mis dudas son como hago una tactica correcta (más o menos) en función de mi plantilla que es lo que tengo que mirar y remirar.

Un saludo y seguire dando mal y preguntando que veo que esto esta muy vivo.

PD: Feliz Navidad

Publicado

Mi primer consejo sería que utilizaras una táctica equilibrada (algo así como el típico 4-4-2) y que de ahí fueras variándola según el estilo de juego que quieras y según obviamente la mejor táctica para tus jugadores.

Segundo, lo que te puede servir de mucho es en el perfil del jugador ahí una pestaña que dice "destacar atributos clave para el puesto". Esto te puede servir para ver el rol adecuado del jugador.

Eso como principio, creo que no has dejado todas tus dudas así que sería imposible ayudarte en todo. Solo suerte y paciencia que todos empezamos como novatos (algunos lo seguimos siendo :biggreen)

Saludos!

Publicado

La verdad esque a los FM se aprende jugando y practicando.Se aprende perdiendo.No hay consejos para tacticas ya que tu debes crear la tuya cada manager es diferente.Esta es mi opinion y saludos.

Publicado

realmente es como dicen. para aprender, perder. no desesperes, que paciencia y no quieras aprenderlo todo de golpe o te saturaras. dinos que equipo manejas a ver si te podemos recomendar tácticas o jugadores. un saludo y suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...