raulnima Publicado Diciembre 27, 2013 Publicado Diciembre 27, 2013 Buenas, Pido disculpas antes de nada por si este tema ya se ha hablado en este foro o en fm anteriores, pero he buscado por encima y no he encontrado nada. Tengo el fm14 nuevo, original, y tengo un problema, queremos jugar mi hermano y yo, pero no lo podemos hacer a la vez, ya que el steam debe estar activado en los dos ordenadores y da error. ¿Hay alguna forma de poder jugar en dos ordenadores al mismo juego de forma simultanea? Y ya para rizar el rizo, en otros fm podía jugar una partida en red con el mismo juego, y ahora como no puedo tenerlo en marcha a la vez, pues estoy igual. Si alguien pudiera solucionarle me haría un gran favor Muchísimas gracias y perdón por las molestias
javipelos Publicado Diciembre 27, 2013 Publicado Diciembre 27, 2013 Partida on line los dos no se si se podra pero yo y mi hermano jugamos dos partidas distintas endos ordenadores,cuando se conecta el 2 pc el otro se desconecta desteam pero pu4des seguir jugando Enviado desde mi LG-D802
zoompy Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Humm, donde da el error exactamente? Son dos cuentas distintas o es la misma? Si es una misma cuenta, cuando iniciais sesion en el segundo ordenador, debería mandar un correo electrónico a la cuenta, con un codigo que tendreis que introducir. De todas maneras, no es posible jugar los dos a la vez conectados en red con la misma cuenta. Es decir, si Pepito compra FM2013, puede instalarlo en varios ordenadores (el de casa, en su portatil, etc), y jugar desde ellos, pero solo puede jugar con uno a la vez. No puede jugar Pepito en el PC y Jaimito en el portatil conectados a la red. Para eso Steam tiene un Modo Desconectado, con el que puedes jugar sin que el juego se conecte, y de esa manera jugar a la vez en varios ordenadores. Sobre jugar en red de ese modo... Ahora no sé si se puede, yo en el 2012 conseguí conectar en red dos juegos con una misma cuenta, aunque estábamos en redes distintas... Si teneis dos cuentas... Comento algo parecido a lo primero que puse, cuando intentas iniciar sesión con Steam en un ordenador desconocido para Steam, te manda un codigo al correo electrónico para que verifiques que eres tú mismo el que está accediendo a tu cuenta en otro sitio. Una vez introduzcas ese código te deja iniciar sesión tranquilamente y descargar tus juegos en ese "nuevo" ordenador. De ahí que pregunte, cuando te da exactamente el error? Cómo os logueais? Bajais la aplicación e iniciais sesión o es al iniciar sesión desde la página? Tambien comentar que Steam hace poco estuvo un poco saturado por el tema de las rebajas. De todas maneras, si estais en la misma habitación, podríais jugar una misma partida con dos managers, aunque sea más incómodo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.