Jump to content

Modificar Skins

deathboyfriend

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, el tema es el siguiente. He probado varios Skins y aunque el que mas me gusta es el fmc2014flutskin (me recuerda bastante al steklo_x3 que utilice en el Fm 13 y que me gustaba mucho), pero hay varias cosas que he visto en otros skins que me gustaria añadir. Una es el boton para seleccionar el fondo o background que algunos Skins tienen (como el alavanja 14 pervection o el steklo_x3) desde la pantalla principal y que suele estar arriba a la izquierda. Otra cosa seria (quizas esto es mas sencillo) cambiar el color de los paneles que aparecen en cada pantalla, ahora mismo me aparecen blancos y con eso se me ve poco el fondo o background, me gustaria tenerlo transparente, ambas cosas he trasteado bastante y buscado por el foro pero no doy con la tecla. Gracias de antemano.

Publicado

La verdad que va a ser complicado que alguien del foro te pueda ayudar, lo mejor sería que consultes en el foro de SI, como le comenté a otro compañero, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, hay cada crack ahí...te dejo el link, eso si, tienes que hacer la consulta en inglés.

Publicado

La verdad que va a ser complicado que alguien del foro te pueda ayudar, lo mejor sería que consultes en el foro de SI, como le comenté a otro compañero, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, hay cada crack ahí...te dejo el link, eso si, tienes que hacer la consulta en inglés.

Muchas gracias, seguire mirando y me pasare por el link que me has dado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...