deathboyfriend Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Buenas, el tema es el siguiente. He probado varios Skins y aunque el que mas me gusta es el fmc2014flutskin (me recuerda bastante al steklo_x3 que utilice en el Fm 13 y que me gustaba mucho), pero hay varias cosas que he visto en otros skins que me gustaria añadir. Una es el boton para seleccionar el fondo o background que algunos Skins tienen (como el alavanja 14 pervection o el steklo_x3) desde la pantalla principal y que suele estar arriba a la izquierda. Otra cosa seria (quizas esto es mas sencillo) cambiar el color de los paneles que aparecen en cada pantalla, ahora mismo me aparecen blancos y con eso se me ve poco el fondo o background, me gustaria tenerlo transparente, ambas cosas he trasteado bastante y buscado por el foro pero no doy con la tecla. Gracias de antemano.
Edd_17 Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 La verdad que va a ser complicado que alguien del foro te pueda ayudar, lo mejor sería que consultes en el foro de SI, como le comenté a otro compañero, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, hay cada crack ahí...te dejo el link, eso si, tienes que hacer la consulta en inglés.
deathboyfriend Publicado Diciembre 28, 2013 Autor Publicado Diciembre 28, 2013 La verdad que va a ser complicado que alguien del foro te pueda ayudar, lo mejor sería que consultes en el foro de SI, como le comenté a otro compañero, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, hay cada crack ahí...te dejo el link, eso si, tienes que hacer la consulta en inglés. Muchas gracias, seguire mirando y me pasare por el link que me has dado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.