Jump to content

venta de jugadorers

lapity

Posts Recomendados

Publicado

en los casos que comenta la gente de los jugadores de grandes equipos que les cuesta vender suele ser por dos motivos: juegan poco y su salario es muy alto...con lo cual eso frena mucho las ventas...

Mi manera de plantear el juego es fichar jugadores a punto de explotar y cuando se multiplica su valor, en algunos casos por 10...y son titulares indiscutibles, los vendo y compro otra nueva promesa con stats muy similares...aunq habitualmente algo inferiores...

por ponerte un ej. los mediapuntas argentinos son la ostia, te los traes de alli entre 3 y 9 millones, y si juegan de titular habitualmente los vendes entre 25 y 50 en 1 o 2 temporadas...

y por supuesto, lo que todos sabemos, el 30 de diciembre, mirar todos los jugadores que quedan libres, que todos los años tienes unos chollos impresionantes..

tb hay que aprovechar los jugadores descontentos y que no juegan en equipos grandes...sueles comprarlos muy por debajo de su valor.

pero lo que si os repito, PARA VENDER BIEN, TIENEN QUE JUGAR..sino juegan NO VENDES UNA MIERDA. su valoracion se toma muy en cuenta para la venta.

cuando cedais jugadores, otra cosa que no suelen mirar los jugadores mas noveles es que va a hacer el otro equipo con ellos : si van a ser de rotacion o reservas, no merece la pena cederlos, ya que de entrada tu entrenamiento es mejor. interesa cederlos si van a ser primer equipo o jugador clave.

AQUI TENEIS 3 EJEMPLOS

bc2a.png
1cy6.png
ccjv.png
COMO PODEIS VER PARA DAR ESOS PELOTAZOS, SON TITULARES INDISCUTIBLES.
a hector alvarez, lo compre cuando vendi a gaston gil romero, ya que juegan en la misma posicion...la operacion salio redonda...no creeis?
Publicado

Muy de acuerdo con todo lo que dice @Vitozaratrusta

Me paso con Rafinha una temporada titular con mi Genoa y todos lo querian, dsps se enojo xq no acepte una oferta y pues lo deje chupando banquillo toda la temporada y termine vendiendolo x un tercio de su "Valor" y solo en Italia. Q pena.

Igual con Perin, era llamado a la Azurra y dsps Bardi le quito la titularidad y ahora no encuentro como deshacerme de el, ni 2M me ofrecen x el. Pfff

Pero a Balanta y a Zivkovic los vendi x mas de 40M€ cada uno, xq eran titularazos aunque no fueran muy regulares sus actuaciones pero sus atributos son de cracks.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...