zoompy Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Ante todo, perdón si cometo error de novato al preguntar esto aquí, pero veo que el hilo de dudas sobre funcionamiento del foro está cerrado y estoy algo confuso. Al grano, he visto en varios foros una opción que cuando visitas tu "Panel de Control" te aparecen los temas que respondiste últimamente que han sido contestados por otros usuarios. Es cómodo, porque llegas y en una lista puedes ver en qué hilos te han contestado a ti desde la última vez que te conectaste. Quería saber si esta opción está por algún lado en este foro, pues no la encuentro. Lo más parecido que veo es meterme en mi perfil, mis mensajes, e ir uno por uno viendo si me han contestado o no, lo cual es muy incómodo, porque a lo mejor me contestan en un mensaje de hace mucho tiempo y no me entero. Alguien me puede ayudar? En caso de que no esté disponible la opción, la presento como sugerencia.
rikype Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Buenas compañero. Arriba del todo, justo debajo del botón "COMPRAR FM14" hay un texto que pone "Nuevo Contenido", quizás es eso lo que buscas. Si le das a ese texto te muestra todo el contenido nuevo, y, además, en el lateral izquierdo puedes acotar este nuevo contenido y, entre otras opciones, está la de que muestre los temas en los que has participado. Creo que eso es lo que quieres, espero haberte sido de ayuda. Un saludo y felices fiestas!
zoompy Publicado Diciembre 28, 2013 Autor Publicado Diciembre 28, 2013 Sí, es eso exactamente. Un millon de gracias, y felices fiestas a ti tambien! Y ya que estamos, alguna manera de agradecer los post que no sea con el Me gusta?
rikype Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Pues compañero, a mí personalmente me agrada bastante más que me respondan como tu has hecho con un agradecimiento, por "simple" que sea (con un gracias únicamente me conformo ) antes que un "Me gusta"... Un saludo!
zoompy Publicado Diciembre 28, 2013 Autor Publicado Diciembre 28, 2013 Claro, el tema es que venga acompañado de un comentario, pero teniendo en cuenta todos los que hay registrados que no postean nada (me incluyo en ese grupo hasta hace poco), tendrían un sitito para agradecer, aparte del Me gusta, claro.
S_algeciras Publicado Diciembre 29, 2013 Publicado Diciembre 29, 2013 Mandale 50 por correo ya veras como esta super agradecido
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.