AlopeciasCalvix Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Hola a todos. Estoy en la segunda temporada con el Betis y mi equipo B (afiliado) está en tercera división y no juega ni un solo partido y quiero que ascienda a segunda b para así poder meter ahí a mis juveniles estrella que me vengan y se vayan fogueando. Tenía la esperanza de que al acabar la primera temporada el equipo B ascendiese, pero no ha sido así y no se que hacer. Alguien le ha ocurrido esto? Que puedo hacer? Mil gracias.
Garanha Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Entre jugadores libres y echando un ojo a las selecciones africanas sub20 donde suelen tener jugadores también sin equipo monté semejante equipo que subió a segunda B y a segunda . Lógicamente no tenían buen nivel pero sí me centré en jugadores muy físicos.
AlopeciasCalvix Publicado Diciembre 28, 2013 Autor Publicado Diciembre 28, 2013 Entonces es como si se simulasen los partidos y no tuvieses forma de ver como va la liga, no? Pues haré eso, ficharé a jugadores libres y los meteré en el equipo B a ver si con algo de suerte me asciende, que lo necesito. Muchas gracias.
Garanha Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Yo tampoco tengo el parche de tercera y por eso no veía la evolución del equipo en liga, pero en las estadísticas de los jugadores sí se ve que juegan partidos. Suerte, una vez en segunda B es fácil tener un filial competitivo y sin apenas gastar dinero.
markus88 Publicado Diciembre 29, 2013 Publicado Diciembre 29, 2013 en realidad los equipos ascienden según la reputación en muchos casos... aunque hay algo de azar... por ejemplo antes ascenderá el xerez que el san pedro de alcantara por muy buen equipo que tenga este ultimo.
Editando Publicado Diciembre 29, 2013 Publicado Diciembre 29, 2013 en realidad los equipos ascienden según la reputación en muchos casos... aunque hay algo de azar... por ejemplo antes ascenderá el xerez que el san pedro de alcantara por muy buen equipo que tenga este ultimo. En mi partida con el Castellón (parche 3ª división), con el editor le subí la reputación a 2000 al Castellón B y se la bajé a 950 a aquellos que tenían más de 1000 en su grupo. Puse vacaciones para llegar a la siguiente temporada. El Castellón ascendió pero el Castellón B no. Algo más habrá aparte de la reputación (¿tener entrenador? ¿no ser un equipo B?).
markus88 Publicado Diciembre 29, 2013 Publicado Diciembre 29, 2013 mmmm es posible que los equipos "B" y "C" (los que alla) les sea mas difícil ascender... la verdad no se los criterios, pero el juego se basa en las reputaciones. Ejemplo, pongamos que creamos una división, si ponemos a un equipo reputación 1500 y al resto una media de 750, al jugar el juego creara las plantillas según la reputación por lo que con un 75% de posibilidades que gane el de 1500. Yo me baso en eso para pensar que hace asi los ascensos de tercera, también esta el azar... son mmmm unos 320 equipos??...
Editando Publicado Diciembre 29, 2013 Publicado Diciembre 29, 2013 mmmm es posible que los equipos "B" y "C" (los que alla) les sea mas difícil ascender... la verdad no se los criterios, pero el juego se basa en las reputaciones. Ejemplo, pongamos que creamos una división, si ponemos a un equipo reputación 1500 y al resto una media de 750, al jugar el juego creara las plantillas según la reputación por lo que con un 75% de posibilidades que gane el de 1500. Yo me baso en eso para pensar que hace asi los ascensos de tercera, también esta el azar... son mmmm unos 320 equipos??... Volveré a intentarlo Lo cierto es que me hace mucha ilusión subir al Castellón de Tercera a Primera y al Castellón B de Regional a Segunda.
AlopeciasCalvix Publicado Enero 8, 2014 Autor Publicado Enero 8, 2014 Lo escribo aquí porque es más o menos del mismo hilo pero otro tema distinto. A ver si podéis echarme otra mano. Conseguí que el Betis b me ascendiese a segunda b y ahora lo que quiero es intentar vender a todos los jugadores que fiché para ello (que son bastante decentes), ya que quiero jugar con canteranos. Pero el problema viene cuando me hacen una oferta por un jugador del segundo equipo y me sale que este fichaje lo negociará la directiva y todas las ofertas las rechazan. No se qué hacer, ni que tocar para que las ofertas que llegan por los jugadores del equipo b las pueda negociar yo y así aceptarlas. Gracias.
Garanha Publicado Enero 8, 2014 Publicado Enero 8, 2014 Lo escribo aquí porque es más o menos del mismo hilo pero otro tema distinto. A ver si podéis echarme otra mano. Conseguí que el Betis b me ascendiese a segunda b y ahora lo que quiero es intentar vender a todos los jugadores que fiché para ello (que son bastante decentes), ya que quiero jugar con canteranos. Pero el problema viene cuando me hacen una oferta por un jugador del segundo equipo y me sale que este fichaje lo negociará la directiva y todas las ofertas las rechazan. No se qué hacer, ni que tocar para que las ofertas que llegan por los jugadores del equipo b las pueda negociar yo y así aceptarlas. Gracias. Vete a situación de jugador y marca que las negociaciones las llevas tú en vez del mánager del B (aunque pongan directiva).
vale Publicado Enero 9, 2014 Publicado Enero 9, 2014 Mi filial en tercera no me ascendió la primera temporada y lo que tuve que hacer fue cargar Tercera División, fichar a jugadores juveniles liberados por equipos grandes de Europa y acabaron ganando casi todos los partidos, ascendieron a 2ªB y ahí ya descargué la tercera división. Como anécdota me traje a Borja Bastón que metió 15 goles en segunda a un tercera donde acabó metiendo como 40 goles. Por cierto, tan buen equipo monté que con lo que me traje para tercera y alguno más al año siguiente en 2ªB que mi filial lleva 17 victorias, 1 empate y 0 derrotas. Y todo con un entrenador de mierda. (No se puede contratar al manager del filial no? Sólo del juvenil)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.