analpa1997 Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 @analpa1997 perdona, es que el otro compañero decia "en el juego" y no "en el parche" mal yo, disculpa Nada nada. Decia en el juego, pero Galvez le dijo lo del parche, y derivo a eso. No te preocupes
Nicogbolso Publicado Enero 5, 2014 Publicado Enero 5, 2014 Yo recuerdo que en FM13, dirigiendo a Nacional (Uruguay), Matías Vecino fue baja durante 9 meses por... (sonido de redoblante) CÁNCER. Sí, cáncer. Me pareció bastante morboso para ser un juego, pero bue... Yo lo que no entiendo es como es tan bueno en el juego si en realidad es un perro
Aquiles Publicado Enero 5, 2014 Publicado Enero 5, 2014 Yo recuerdo que en FM13, dirigiendo a Nacional (Uruguay), Matías Vecino fue baja durante 9 meses por... (sonido de redoblante) CÁNCER. Sí, cáncer. Me pareció bastante morboso para ser un juego, pero bue... Yo lo que no entiendo es como es tan bueno en el juego si en realidad es un perro Jajajajajajajajajaja
Nicogbolso Publicado Enero 6, 2014 Publicado Enero 6, 2014 Yo recuerdo que en FM13, dirigiendo a Nacional (Uruguay), Matías Vecino fue baja durante 9 meses por... (sonido de redoblante) CÁNCER. Sí, cáncer. Me pareció bastante morboso para ser un juego, pero bue... Yo lo que no entiendo es como es tan bueno en el juego si en realidad es un perro Jajajajajajajajajaja Creo que estamos de acuerdo jajajaja
Farruko Publicado Enero 7, 2014 Autor Publicado Enero 7, 2014 Y es normal o por el supuesto parche que un jugador se lesione 2 semanas por apendicitis?!
GloW Publicado Enero 11, 2014 Publicado Enero 11, 2014 Parche, en el juego por defecto no hay ninguna lesión "rara"
marcequin Publicado Enero 11, 2014 Publicado Enero 11, 2014 Si al juego se lo intentara hacer totalmente real deberían existir posibilidades de infinita diversidad como por ejemplo que un jugador de positivo en un control anti-dopaje, que un jugador muera en un accidente de transito, que todo el equipo muera en una accidente aéreo, que al igual que el Ranger Escoces un equipo sea descendido al amateurismo, etc. Yo creo que el juego esta muy bien así. Lo del Cáncer lamentablemente es una posibilidad real.
Sendo Publicado Enero 11, 2014 Publicado Enero 11, 2014 Si al juego se lo intentara hacer totalmente real deberían existir posibilidades de infinita diversidad como por ejemplo que un jugador de positivo en un control anti-dopaje, que un jugador muera en un accidente de transito, que todo el equipo muera en una accidente aéreo, que al igual que el Ranger Escoces un equipo sea descendido al amateurismo, etc. Yo creo que el juego esta muy bien así. Lo del Cáncer lamentablemente es una posibilidad real. Si pusieran lo del accidente aereo te tendrian que poner tambien en grande GAME OVER. Puesto que seguramente tu al ser el entrenador del equipo viajes en el mismo avion y mueras... Eso no puede pasar
marcequin Publicado Enero 11, 2014 Publicado Enero 11, 2014 Si al juego se lo intentara hacer totalmente real deberían existir posibilidades de infinita diversidad como por ejemplo que un jugador de positivo en un control anti-dopaje, que un jugador muera en un accidente de transito, que todo el equipo muera en una accidente aéreo, que al igual que el Ranger Escoces un equipo sea descendido al amateurismo, etc. Yo creo que el juego esta muy bien así. Lo del Cáncer lamentablemente es una posibilidad real. Si pusieran lo del accidente aereo te tendrian que poner tambien en grande GAME OVER. Puesto que seguramente tu al ser el entrenador del equipo viajes en el mismo avion y mueras... Eso no puede pasar Es verdad no lo pensé así.
facundo22ful Publicado Enero 14, 2014 Publicado Enero 14, 2014 Creo que aunque es morboso tendrían que a ver alguna posibilidad de que los jugadores mueran. El mi caso Cristiano Ronaldo tuvo cancer de testiculos, (nunca volvio a ser el mismo. Si al juego se lo intentara hacer totalmente real deberían existir posibilidades de infinita diversidad como por ejemplo que un jugador de positivo en un control anti-dopaje, que un jugador muera en un accidente de transito, que todo el equipo muera en una accidente aéreo, que al igual que el Ranger Escoces un equipo sea descendido al amateurismo, etc. Yo creo que el juego esta muy bien así. Lo del Cáncer lamentablemente es una posibilidad real. Si pusieran lo del accidente aereo te tendrian que poner tambien en grande GAME OVER. Puesto que seguramente tu al ser el entrenador del equipo viajes en el mismo avion y mueras... Eso no puede pasar Es verdad no lo pensé así. Fuiste hospitalizado y te salvaste
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.