Jump to content

Raras lesiones

Farruko

Posts Recomendados

Publicado

A ver, no exagereis, ya de paso, muertes por detonación nuclear, terremoto que destroza medio pais y con él todos los equipos, invasión alienigena.... Poner los pies en el suelo, es un juego de simulación futbolistica.

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mi en una partida reciente sin mods, me apareció con un jugador cedio que se torció el tobillo "en casa". Siempre me pasaba en los entrenamientos pero en casa nunca jejeje

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Es como cuando un jugador, si es africano más si cabe, se va con seleccion y viene de baja 2 mes con un virus. Ésto en el 14 no me ha pasado. Creo q fue en el 12. Bueno en éste 14 se lesionó Rakitic, creo q fue, en casa!! 7 dias fuera x lesionarse en casa. Recuerdo q Cañizares se perdio un Mundial x cortarse dias antes de partir la seleccion. Creo q fue el mundial de Corea 2002

Con un Bote de colonia y para el mundial de EEUU o Francia se dio con un semaforo en la ceja siempre le pasaba algo al rubito

Publicado

lo del carro le paso creo q fue a banega del valencia

Que le atropello el pie estando el coche parado en una gasolinera ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...