Jump to content

Featured Replies

• Autor
Hummm... buen jugador Riise, aunque yo me hubiera quedado antes con Solari... a ver si triunfan los dos.

En fin, ánimo con el Inter, tienes el jugador más caro del juego, ¡así que aprovechalo! xD

Gracias por seguirme

Solari es un buen jugador pero como ya he dicho antes estabamos faltos en laterales izquierdos

Saludos ;)

• Autor

inter_boton.jpgNOTICIAS DE LA SEMANA:inter_boton.jpg

*Anuncio de presupuestos para la campaña : El presidente ha puesto ha disposicion del nuevo tecnico español la cantidad de 24.5 M de Euros y espera que venga algun jugador de talla mundial y tambien ha mostrado su felicidad por la compra del internacional Riise.

*Confirmada la mini-gira por Belgica.

*Con la llegada de Riise para el lateral izquierdo se acaba de hacer oficial la venta del jugador Italiano Francesco Coco.

*El manager español ha rescindido el contrato de cesion de Veron, por lo tanto el jugador vuelve al Chelsea.

te seguire :xD debes poner a david pizarro!!! xD sin el perderas ;)

Mucha suerte con el Inter. Que ganes todos los partidos (menos contra el Parma y la Fiorentina, ;) )

Que tal van las investigaciones sobre Julio Cesar y los narcotraficantes? Estan los abogados trabajando en ello? Queremos saber la opinion del nuevo mister.

Que estilo de juego quieres imponer en el Inter de Milán?

traete a tuncay por veron!! ;)

• Autor
te seguire :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> debes poner a david pizarro!!! xD sin el perderas xD

Muchas gracias por seguirme !!

Pizarro es un gran jugador , ya veremos como progresa !

Saludos !!

• Autor
Mucha suerte con el Inter. Que ganes todos los partidos (menos contra el Parma y la Fiorentina, ;) )

Que tal van las investigaciones sobre Julio Cesar y los narcotraficantes? Estan los abogados trabajando en ello? Queremos saber la opinion del nuevo mister.

Que estilo de juego quieres imponer en el Inter de Milán?

Lo 1 muchas gracias por tu seguimiento

Pues la verdad es que el Julio este es un poco rarito, creo que gasta mucho para lo poco que cobra ya que el otro dia llego con un ferrari al entrenamiento xD . Robbie necesito que investigues algo mas sobre este tio ya que tienes experiencia en Italia . xD

Vamos a dar un buen trato al balon , con jugadores tecnicos , para ello vamos a reforzarnos y cuando no tengamos la pelota persion bien arriba para recuperarla rapidamente

Saludos xD

• Autor
traete a tuncay por veron!! ;)

Gracias por la recomendacion

El cuerpo tecnico esta trabajando para fichar nuevos jugadores , les dire que le echen un vistazo

Gracias por seguirme ! xD

• Autor

GIRA BELGA :

WEGELMAN 0 - 2 INTER DE MILAN

GOLES : Adriano por partida doble

MALDGEM 0 - 4 INTER DE MILAN

GOLES : Adriano , Adriano , Cordoba y Cambiasso

MAASLAND 0 - 3 INTER DE MILAN

GOLES : Hat-trick de Adriano

RACING GENK 0 - 1 INTER DE MILAN

GOLES : Andy Van Der Meyde

Conclusion sobre la gira: La verdad es que nos hemos enfrentado a equipos muy humildes , que han sido faciles de ganar , pero he sacado la conclusion de que debemos reforzar el centro del campo y fichar un acompañante en la delantera junto a Adriano ya que ha sido el unico anotador .

PROXIMO POST: SORTEO DE LA 3ª RONDA PREVIA A LA CHAMPIONS LEAGUE

No me gusto la ida de Veron ¬¬

pero lo demas si ;)

jaja

A quien tenes pensado traer para la delantera?

Saludos!

A mí también me hubiera gustado que Verón se quedase pero bueno... Yo apostaría por Diego del Oporto o Sneijder del Ajax para sustituirle. Son bastante buenos, técnicos y jóvenes, justo lo que necesitas ;)

saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.