Jump to content

Featured Replies

• Autor
No me gusto la ida de Veron ¬¬

pero lo demas si xD

jaja

A quien tenes pensado traer para la delantera?

Saludos!

Gracias por seguirme!! ;)

La salida de Veron ha sido por su sueldo ya que es muy elevado y no es un jugador agresivo y tampoco defiende .

En la delantera se estan barajando varios nombres , acepto sugerencias... xD

• Autor
A mí también me hubiera gustado que Verón se quedase pero bueno... Yo apostaría por Diego del Oporto o Sneijder del Ajax para sustituirle. Son bastante buenos, técnicos y jóvenes, justo lo que necesitas xD

saludos ;)

Hola , Gracias

jaja , ya veo que Veron era querido . La verdad es que Diego me gusta mucho , aunque ya veremos lo que puede venir ....

Saludos xD

• Autor

logo.gif

MERCADO DE FICHAJES:

*El Inter de Milan se hace con los servicios del delantero Brasileño França y asi completa su segundo fichaje de la temporada, una de las causas de su fichaje ha sido su bajo coste ya que el montante sube a 1M de Euros, el jugador proviene del equipo Japones Kashiwa Reysol, el Inter ha competido por este fichaje con clubes internacionales como el Milan o el Deportivo de la Coruña pero al final el jugador se ha decidido por el club Interista.

11.jpg

*Por otra parte el magnate Ruso Roman Abramovich ha reforzado al todopoderoso Chelsea con el internacional Español Albert Luque , ha sido traspasado por unos 20 M de Euros.

1096844161_1.jpg

Vaya fichaje xD;) No es que ilusione mucho la verdad xD . A ver si nos sorprendes con un fichaje de relumbrón.

Por cierto, he visto que no tienes a Samuel ¬¬ ¬¬

saludos xD

• Autor
Vaya fichaje ;):o No es que ilusione mucho la verdad :o . A ver si nos sorprendes con un fichaje de relumbrón.

Por cierto, he visto que no tienes a Samuel ¬¬ ¬¬

saludos ;)

Hemos evaluado a França y nos ha parecido un buen jugador , tambien es verdad que su precio a ayudado mucho .

Si tranquilo que va a llegar mas gente nueva... :o

Saludos ! :o

Soy yo o a Luque le falta un brazo :o;) .Suerte con ese sorteo y con el Inter

;)

• Autor

SORTEO DE LA 3a RONDA PREVIA A LA CHAMPIONS LEAGUE : logo.gif

logo.gifVS escudo_betis.gif

COMENTARIO

Creo que nos ha tocado un rival muy duro para ser la fase previa , ya que la mayoria de posibles rivales eran mucho mas faciles , sera una fase previa muy complicada , aunque espero que salgamos vencedores , seguro que sera un bonito duelo.

Soy yo o a Luque le falta un brazo :o:o .Suerte con ese sorteo y con el Inter

;)

;):o Es verdad :o , y no me había dado cuenta :oxDxD

• Autor

IDA DE LA 3a RONDA PREVIA A LA CHAMPIONS LEAGUElogo.gif

BETIS VS INTER DE MILAN

EL ESTADIO :

yfxh041104112851.jpg

SUS ESTRELLAS :

ricardo_oliveira_30849a.jpgjs.jpg

• Autor

dibujo4ta.jpg

MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO:

r_adriano_vt.jpg

COMENTARIO DEL ENCUENTRO

Hemos sacado un buen resultado de un campo dificil , creo que la clasificacion esta cerca , aunque tuvimos algo de suerte ya que Toldo estuvo impresionante a la falta de los refuerzos he visto al equipo bastante bien . Las estrellas estuvieron a su altura como Figo o Adriano , la eliminatoria no esta cerrada y todo se decidira en Milan .

• Autor

essienfichado8dk.jpg

Con esta portada se destapaba la noticia , Michael Essien se convertia en jugador del Inter por 18 M y ya es el tercer fichaje de la temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.