Jump to content

Featured Replies

• Autor
Felicidades por tu primer título :blink:xD

Y buen fichaje el de Ricardinho, no lo he probado nunca pero tiene números buenos.

Por cierto, ¿la lesión de Figo es grave? :(

saludos xD

Muchas gracias

Si la verdad es que tiene todo para triunfar aqui en Milan , esperemos que asi sea... :)

No , tranquilo , tu querido Figo tiene una lesion de hombro y solamente estara 5 dias de baja...

Saludos ! xD

• Autor
muy bien :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> pero falta david :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> buen partido del taldo xD

Gracias por seguirme !!

Jaja , de momento el chino Recoba y Ricardinho son los titulares , pero si alguno de los dos se lesiona les Pizarro sera su sustituto .... :(

La verdad es que Toldo hizo un partizado , a no ser por el , la Supercopa ya estaria en Turin....

Saludos !! :blink:

• Autor

VUELTA DE LA 3a RONDA PREVIA A LA CHAMPIONS LEAGUE

juveeeinter0zw.jpg

MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO :

media9%5C0000000000262885.jpg

Cambiasso estuvo esplendido

COMENTARIO DEL ENCUENTRO:

Pienso que el equipo ha jugado bastante bien , me ha gustado mucho la actitud del equipo en general , hemos sido bastante superiores y se ha visto reflejado en el marcador , ahora , haber si hay suerte en el grupo.

• Autor

GRUPO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Champion_logo.jpg

GRUPO C

BASILEA FC empty.gif

ARSENAL FC Logo%20Arsenal.jpg

BARCELONA CLUB DE FUTBOL logo-fcbarcelona.jpg

INTER DE MILAN logo.2680.jpg

OPINION SOBRE EL GRUPO

Pienso que es un grupo muy complicado , hemos tenido muy mala suerte , intentaremos sacarle los seis puntos al Basilea porque creo que es el rival mas debil , a pesar de que el grupo es bastante duro soy optimista , espero que en casa no se nos escape ningun punto , en el Camp Nou sera complicado salir con algun punto al igual que en Highbury , por eso como ya he dicho antes en nuestro campo no se nos debe escapar ningun punto .

Editado por Dano

xDxD Vaya grupo xDxD

Lo tendrás realmente difícil eh. Pero tienes un gran equipo y deberías pasar junto al Barça

saludos xD

• Autor
lecorrieredeleserre3ep.jpg
  • Autor
xDxD Vaya grupo xDxD

Lo tendrás realmente difícil eh. Pero tienes un gran equipo y deberías pasar junto al Barça

saludos :(

Muchas gracias por seguirme !! xD

La verdad es que es un grupo complicadisimo . Si , eso espero , aunque el Arsenal tambien tiene un equipazo .

Saludos ! xD

No está nada mal para empezar en la Champions. Sin duda, van a verse grandes duele en el Giuseppe Meazza.

Que tal se ha reforzado el Parma de Lorenzo Sanz?

• Autor
No está nada mal para empezar en la Champions. Sin duda, van a verse grandes duele en el Giuseppe Meazza.

Que tal se ha reforzado el Parma de Lorenzo Sanz?

La verdad es que es dificil el grupo pero confio en nuestras posibilidades , el parma solo se ha reforzado cn un croata bastante desconocido , bye xD

Me uno a tu historia Dano,deberias pasar delante por lo menos del Arsenal y suerte con el scudetto

• Autor
Me uno a tu historia Dano,deberias pasar delante por lo menos del Arsenal y suerte con el scudetto

Saludos y gracias por seguirme , si a ver si hay suerte y nos metemos entre el arsenal o el barça :hello:

PROXIMO POST:DEBUT EN LIGA FRENTE A LA FIORENTINA

Editado por Dano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.