Bohemiovc Publicado Diciembre 29, 2013 Publicado Diciembre 29, 2013 Buenas! Tengo una pregunta que tengo miedo que sea un poco tonta. En el subforo de "Historias", veo que mucha gente comienza una carrera con un manager que en realidad ya existe en la base de datos del juego (ya sea un DT, o un jugador retirado, etc.). Hay alguna forma posible de utilizar a una persona ya existente en la BD, o lo que hacen estos usuarios es crearse un manager como si fueran ellos mismos pero completan con la información del personaje que quieren usar? Porque quiero comenzar una historia con un ex jugador de fútbol que está en la BD, pero no sé si puedo tomarlo como ya existente o debo crearlo nuevamente. Gracias de antemano.
analpa1997 Publicado Diciembre 29, 2013 Publicado Diciembre 29, 2013 Buenas! Tengo una pregunta que tengo miedo que sea un poco tonta. En el subforo de "Historias", veo que mucha gente comienza una carrera con un manager que en realidad ya existe en la base de datos del juego (ya sea un DT, o un jugador retirado, etc.). Hay alguna forma posible de utilizar a una persona ya existente en la BD, o lo que hacen estos usuarios es crearse un manager como si fueran ellos mismos pero completan con la información del personaje que quieren usar? Porque quiero comenzar una historia con un ex jugador de fútbol que está en la BD, pero no sé si puedo tomarlo como ya existente o debo crearlo nuevamente. Gracias de antemano. Al crear la partida, en la pagina de datos del manager, le ponemos su fecha de nacimiento, sus datos, etc. Creamos un manager como si fueramos esa persona
Bohemiovc Publicado Diciembre 29, 2013 Autor Publicado Diciembre 29, 2013 Buenas! Tengo una pregunta que tengo miedo que sea un poco tonta. En el subforo de "Historias", veo que mucha gente comienza una carrera con un manager que en realidad ya existe en la base de datos del juego (ya sea un DT, o un jugador retirado, etc.). Hay alguna forma posible de utilizar a una persona ya existente en la BD, o lo que hacen estos usuarios es crearse un manager como si fueran ellos mismos pero completan con la información del personaje que quieren usar? Porque quiero comenzar una historia con un ex jugador de fútbol que está en la BD, pero no sé si puedo tomarlo como ya existente o debo crearlo nuevamente. Gracias de antemano. Al crear la partida, en la pagina de datos del manager, le ponemos su fecha de nacimiento, sus datos, etc. Creamos un manager como si fueramos esa persona Gracias por la rapidez de la respuesta y por despejarme la duda. Saludos.
Aleix_Vidal Publicado Diciembre 29, 2013 Publicado Diciembre 29, 2013 Puedes borrar al jugador en cuestión desde el editor del juego para que no salga doble
Andy10 Publicado Diciembre 29, 2013 Publicado Diciembre 29, 2013 @Bohemiovc compañero, cualquier consulta sobre las historias por favor realizarla siempre aquí: Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.