Jump to content

Mensaje de error que me cierra el juego

Adriii

Posts Recomendados

Publicado

He empezado una partida con el parche de Tercera División, pero si bien en otra partida (no en tercera, pero si con ese parche) me dejaba jugar, en esta nueva que si he elegido un club de tercera division española, cada pocos días me sale ese mensaje de error que adjunto en la foto, y se cierra el juego. Sale aleatoriamente, porque igual pasa antes de un partido, que despues, que al abrir una nueva noticia, (hasta ahora nunca durante el partido).
Os ha pasado a vosotros? puede que sea por el parche? no tengo mas parches, y en la otra partida podia jugar sin problemas.

Gracias

post-41898-0-16170200-1388331835_thumb.j

• 2 meses más tarde...
Publicado

He empezado una partida con el parche de Tercera División, pero si bien en otra partida (no en tercera, pero si con ese parche) me dejaba jugar, en esta nueva que si he elegido un club de tercera division española, cada pocos días me sale ese mensaje de error que adjunto en la foto, y se cierra el juego. Sale aleatoriamente, porque igual pasa antes de un partido, que despues, que al abrir una nueva noticia, (hasta ahora nunca durante el partido).

Os ha pasado a vosotros? puede que sea por el parche? no tengo mas parches, y en la otra partida podia jugar sin problemas.

Gracias

¿A nadie más le pasa? Es que ya me resulta imposible jugar, antes me pasaba de vez en cuando (con lo cual tenía que estar guardando a cada poco, pero ahora he llegado a probar 10 veces seguidas y no pasa ni al día siguiente. Casi siempre al pinchar en una noticia sin leer sale ese mensaje de error que me cierra el juego. :(

¿Alguien puede darme una idea de porque puede ser? ¿tiene solución?

Gracias de antemano

Publicado

Que yo sepa el parche de 3º División con esta nueva DATABASE no vale.

Digo yo q sacaran alguno otra vez...pq me estoy hinchando hacer camisetas...jejeje

Publicado

Tienes un hilo en la zona de soporte técnico dedicado a los crash dumps. Pásate por ahí.

Es un tema complicado, porque pueden ser muchas las causas, desde capacidad de tu PC, antivirus, memoria RAM, ligas cargadas no oficiales, añadidos (tipo skins, logos, etc.)...

Si tienes un ordenador decente para poder jugar, yo de tí empezaría con el juego pelado, sin nada e ir probando.

Publicado

Que yo sepa el parche de 3º División con esta nueva DATABASE no vale.

Digo yo q sacaran alguno otra vez...pq me estoy hinchando hacer camisetas...jejeje

¿En serio? ¿osea que dicho parche no es compatible con la última versión?

Publicado

Tienes un hilo en la zona de soporte técnico dedicado a los crash dumps. Pásate por ahí.

Es un tema complicado, porque pueden ser muchas las causas, desde capacidad de tu PC, antivirus, memoria RAM, ligas cargadas no oficiales, añadidos (tipo skins, logos, etc.)...

Si tienes un ordenador decente para poder jugar, yo de tí empezaría con el juego pelado, sin nada e ir probando.

Solo tengo el parche de 3ª División, y uno de logos (para que aparezcan los escudos de los equipos de 2ª B y 3ª). Y al principio me iba bien, de hecho avance en varias partidas con esos parches. Al cargar el juego me salía un mensaje de error (asi como al seleccionar el parche en las nuevas partidas pero le daba a aceptar y me dejaba seguir sin problemas. Ha sido mas recientemente que ya aparece ese otro mensaje de error y me cierra el juego. Podría ser por alguna nueva actualización en la versión del juego...

Publicado

De poder ser, puede. De hecho, he leído algún mensaje en el foro como si las ligas editadas con la versión anterior de la base de datos dieran algún fallo.

También puede ser que ese parche esté corrupto a largo plazo. Al empezar no pasa nada, pero al avanzar temporadas entra en conflicto con la BBDD normal y peta.

En definitiva, quita el parche y comprueba si te da problemas.

Si lo que esperas es que alguien te diga que podrás continuar con esa partida y esa configuración, sigue esperando. ;)

Publicado

De poder ser, puede. De hecho, he leído algún mensaje en el foro como si las ligas editadas con la versión anterior de la base de datos dieran algún fallo.

También puede ser que ese parche esté corrupto a largo plazo. Al empezar no pasa nada, pero al avanzar temporadas entra en conflicto con la BBDD normal y peta.

En definitiva, quita el parche y comprueba si te da problemas.

Si lo que esperas es que alguien te diga que podrás continuar con esa partida y esa configuración, sigue esperando. ;)

Gracias por la respuesta, así que ¿mejor me despido de esa partida ya?

Bueno tendré que comenzar otra y olvidarme del parche de Tercera a la espera de que saquen otro que si sea compatible con la última actualización.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...