Jump to content

1° y 2° de peru

lovo565

Posts Recomendados

Publicado

Aunque no es exactamente la estructura real, es una buena base. :thumbsup:

Publicado

creo q era algo como de primera desciende 2 ,,,,1 cae a segunda y el otro cae a una liga paralela de primera ,y de tercera era grupos regionales..lo hice basándome en wiki

Publicado

creo q era algo como de primera desciende 2 ,,,,1 cae a segunda y el otro cae a una liga paralela de primera ,y de tercera era grupos regionales

Algo así pero más complicado xD...Digamos que si te lo explico hasta yo me pierdo xD...Una vez intente hacerlo pero me dí cuenta que el researcher peruano ha omitido muchos clubes, con sólo decirte que el equipo que ha ganado la copa Perú y que ha ascendido a primera para 2014, no existe en la DB oficial, supongo que lo van a crear en el parche de la DB de febrero.

Además me parece que con el editor actual no se pueden tener dos divisiones paralelas y con la estructura de la copa Perú, menos aún, porque es una especie de copa del rey donde participan cientos de equipos de todas las regiones y se van eliminando en partidos de ida y vuelta hasta que queda uno, que es el que asciende a primera, conjuntamente con el campeón de segunda.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Como que medio confuso laliga peruanana para Fotball Manager.. pero igual buen aporte gracias descargando :)

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...