KokoKevin Publicado Diciembre 29, 2013 Publicado Diciembre 29, 2013 Bueno, todo está explicado en título y subtítulo. Es la primera vez que intento jugar dirigiendo a un club (Leed United) y a una Selección (República de Irlanda ) La cosa es que cuando voy a buscar personal, siempre me busca para el club. No encuentro cómo buscar para la selección. Tankes.
Agus-SL Publicado Diciembre 30, 2013 Publicado Diciembre 30, 2013 Si no me equivoco, es lo mismo. Buscas bajo las caracteristicas que queres y en el perfil del empleado te tiene que salir algo asi como: "Ofrecer trabajo en la selección" la verdad no recuerdo muy bien como se llama la opcion.
maikelito1985 Publicado Diciembre 30, 2013 Publicado Diciembre 30, 2013 pulsando con el boton derecho encima del nombre del empleado... tienes que ir a seleccion... y luego a ofrecer puesto para seleccion (o algo parecido... no recuerdo bien las palabras, pero es muy facil, solo tienes q fijarte)
KokoKevin Publicado Diciembre 30, 2013 Autor Publicado Diciembre 30, 2013 Gracias. Lo voy a intentar. Me parece que yo taté de hacer eso y no me funcionó, pero no estoy seguro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.