zoompy Publicado Diciembre 30, 2013 Publicado Diciembre 30, 2013 Antes de nada, creo que este no es el sitio para postear este hilo de opiniones, pero no sé en qué sección quedaría bien encuadrada. Bien, supongo que la inmensa mayoría somos futboleros, y como todos los futboleros tenemos a ese equipo de nuestros sueños, ese equipo del que tienes X camisetas, que visitas a menudo en su estadio dejándote afónico, del que eres socio, etc. En este juego muchos solemos coger ese equipo para llevarlo a lo más alto, pero... (y esta es la pregunta a la comunidad) Y el equipo rival?? Alguien ha entrenado alguna vez a algún equipo que en la realidad es su eterno rival? Por ejemplo, un celtista haciéndose cargo de Depor, un sevillista tomando las riendas del Betis, uno de la Real cogiendo al Bilbao, uno del Español entrenando al Barça, etc. Por mi parte, no he sido nunca capaz de entrenar a mi eterno rival (el Depor), ni creo que lo haga nunca, pese al reto que supondría ahora. Tengo predilección por los equipos gallegos, entrenando al Ferrol, Compostela, Coruxo, Lugo, indiscutiblemente al Celta de Vigo, pero nunca me ha dado por entrenar al Depor. Quería saber qué pensais sobre este tema, y espero que no esté repetido...
Charrúa Publicado Diciembre 30, 2013 Publicado Diciembre 30, 2013 Antes de nada, creo que este no es el sitio para postear este hilo de opiniones, pero no sé en qué sección quedaría bien encuadrada. Bien, supongo que la inmensa mayoría somos futboleros, y como todos los futboleros tenemos a ese equipo de nuestros sueños, ese equipo del que tienes X camisetas, que visitas a menudo en su estadio dejándote afónico, del que eres socio, etc. En este juego muchos solemos coger ese equipo para llevarlo a lo más alto, pero... (y esta es la pregunta a la comunidad) Y el equipo rival?? Alguien ha entrenado alguna vez a algún equipo que en la realidad es su eterno rival? Por ejemplo, un celtista haciéndose cargo de Depor, un sevillista tomando las riendas del Betis, uno de la Real cogiendo al Bilbao, uno del Español entrenando al Barça, etc. Por mi parte, no he sido nunca capaz de entrenar a mi eterno rival (el Depor), ni creo que lo haga nunca, pese al reto que supondría ahora. Tengo predilección por los equipos gallegos, entrenando al Ferrol, Compostela, Coruxo, Lugo, indiscutiblemente al Celta de Vigo, pero nunca me ha dado por entrenar al Depor. Quería saber qué pensais sobre este tema, y espero que no esté repetido... @zoompy, una buena pregunta… Personalmente yo nunca pude entrenar ni a mi equipo, ni a sus rivales, pues todos juegan por debajo del límite instalado en el FM. Cuando por fin obtendré mi 14, instalaré el update argentino y voy a hacerlo. Dudo que vaya a entrenar al Racing de Trelew o al Deportivo Madryn (eternos rivales), mejor empezaré en el paro y veré hasta que me llegue una buena oferta, de Germinal o de un equipo no relacionado con el verde. Por ejemplo, alguno de Salta o de Misiones. Esto es solo mi opinión, no pretendo que sea correcta o no. ¡Saludos!
mackboss Publicado Diciembre 30, 2013 Publicado Diciembre 30, 2013 Hola, Pues actualmente en mi partida larga del FM12 estoy entrenando al real madrid teniendo de favorito al barça...al principo los aficionados muy reacios pero luego cuando gané la liga, la copa del rey y llegue a la final de la champions (la perdi por penalties) cambiaron radicalmente de opinion... mostraria pantallazos pero no se como se hace... Saludos...
dani1887 Publicado Diciembre 30, 2013 Publicado Diciembre 30, 2013 Yo soy del atletico de madrid y no me acuerdo si en el FM07 o el FM08 estaba entrenando en 2ª B, no receurdo el equipo. Llevaba 3 temporadas rozando el ascenso ya que al finalizar la temporara me fichaban a los mejores y me quitaban a los canteranos que habia estado desarrollando, en una de estas que me ofrecen ser entrenador del Madrid (no entiendo como se fijaron en mi) y sin pensarlo mucho acepte, estuve una temporada que gane liga y semis de champions, pero me sentia mal. Tenia como un picor por todo el cuerpo, asi que decidi cambiar de rumbo, ya habia mejorado mucho mi reputacion. Por lo que vendí todos los jugadores buenos que tenia a precios irrisorios fiche gastando todo en tios muy malos con ficha altisima, despedi a todos los empleados pagando grandes indemnizaciones y me fui al Bayern Munich, a los 2 años el Madrid estaba en 2ª Division y yo me sentí mejor.... Un saludo
zoompy Publicado Diciembre 30, 2013 Autor Publicado Diciembre 30, 2013 Yo soy del atletico de madrid y no me acuerdo si en el FM07 o el FM08 estaba entrenando en 2ª B, no receurdo el equipo. Llevaba 3 temporadas rozando el ascenso ya que al finalizar la temporara me fichaban a los mejores y me quitaban a los canteranos que habia estado desarrollando, en una de estas que me ofrecen ser entrenador del Madrid (no entiendo como se fijaron en mi) y sin pensarlo mucho acepte, estuve una temporada que gane liga y semis de champions, pero me sentia mal. Tenia como un picor por todo el cuerpo, asi que decidi cambiar de rumbo, ya habia mejorado mucho mi reputacion. Por lo que vendí todos los jugadores buenos que tenia a precios irrisorios fiche gastando todo en tios muy malos con ficha altisima, despedi a todos los empleados pagando grandes indemnizaciones y me fui al Bayern Munich, a los 2 años el Madrid estaba en 2ª Division y yo me sentí mejor.... Un saludo jajajajajaja Sí, es una gran tentación no hacer eso. Lo bueno que tienen los rivales es que cuando juegan contra tu equipo en casa provocan llenos que te dan un buen dinerote, aunque si pierdes reinicias la partida luego tardas en hacer que vuelvan...
Managerman Publicado Diciembre 30, 2013 Publicado Diciembre 30, 2013 Yo soy bético y jamás en ninguno use al Sevilla.
taladro09 Publicado Diciembre 30, 2013 Publicado Diciembre 30, 2013 yo soy hincha de banfield cuna de armenteros, que juega en españa por ejemplo, y antes muerto q entrenar a lanus, no los puedo ni ver
Zine Publicado Diciembre 30, 2013 Publicado Diciembre 30, 2013 Hombre, depende. Una de mis partidas favoritas fue con el Atleti, llegué incluso a ganar una Copa del Rey, y eso que estamos hablando del Atleti del FM08, que no tenía lo que tiene hoy día. El Barça ya es harina de otro costal, pero no me importaría dirigirlo, total, seguramente lo acabe descendiendo... .
KokoKevin Publicado Diciembre 30, 2013 Publicado Diciembre 30, 2013 No puedo. Ni loco. Y ni siquiera para destruirlo, como hizo el compañero @dani1887. ¿Cómo grito un gol del rosa?
analpa1997 Publicado Diciembre 30, 2013 Publicado Diciembre 30, 2013 Yo lo he hecho. Cogi al Mostoles (en el FM pone que tiene una rivalidad con el Alcorcón). No ascendi a 2ªB, pero el Alcalá (de 2ªB, otro rival del Alcorcón ) se fijo en mi. Al final me cargué a los 2 (descendió el Alcalá conmigo y en la temporada siguiente descendí de nuevo y el Mostoles se fue con el a Regional) y me contrató el Alcorcón (en 3ª, una pena)
Vitozaratustra Publicado Diciembre 30, 2013 Publicado Diciembre 30, 2013 antes muerto que entrenar al barça ...me cuesta hasta venderle jugadores, salvo q su oferta sea infinitamente superior a la de otro equipo como me paso hace poco con hector alvarez tambien hay equipos que les tengo una mania especial como el manchester united , el bayern de munich..el ,atletico de madrid, el sevilla o el osasuna.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.