niko_sla Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 yo al gloBito nunka lo entrené pero no xq le tenga bronca sino xq son muy malos. He entrenado a Boca y cero drama
5ICK Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 Mmmmno, no me veo entrenando a Osasuna. Bueno, ni a Depor, Madrid, Chelsea, ManU, Spurs...
axe Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 En la vida real os presentaban esos equipos un cheque en blanco, y os ibais a pasar a la patria y a los colores por los...
analpa1997 Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 En la vida real os presentaban esos equipos un cheque en blanco, y os ibais a pasar a la patria y a los colores por los... Y que razón tienes
zoompy Publicado Diciembre 31, 2013 Autor Publicado Diciembre 31, 2013 En el fondo... El fútbol es eso, no?
taladro09 Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 yo ni que me ofrezcan la guita del mundo y todas las reservas del banco mundial, y no es ser falso es lo que siento, pero bueno
Morfeo Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 Yo soy cerrado del real Madrid y en partidas q empiezo en el paro me a surgido la posibilidad después de X años a entrenar a un grande y entre ellos me a tocado el Barcelona y lo eh entrenado son ningún problema al fin y al cabo lo q me interesa es ganar títulos y ser uno de lo mejores entrenadores. Y en la vida real viene el Barcelona y me ofrece un contrato y cuando llegue si hace falta beso hasta el escudo .
bigmen Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 En mi partida con el PSG, el Barça ha intentando contratarme varios años pero siempre rechazo... es simplemente cuestión de gustos.
KokoKevin Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 yo ni que me ofrezcan la guita del mundo y todas las reservas del banco mundial, y no es ser falso es lo que siento, pero bueno Yo, por la milésima parte de eso dirijo al rosa y les entrego el culo
Vitozaratustra Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 siendo cappa el mejor amigo de valdano que de ser jugador y director deportivo del real madrid, ahora trabaja para el barcelona...pues entiendo esos valors...jajajaja pero la verdad que real madrid y barcelona es como boca-river....o eres de uno o de otro, salvo los mercenarios que juegan en los dos, y que en el fondo no tienen el sentimiento que tenemos los que vivimos nuestros equipos como una religion... esta claro que ni ronaldo figo, luis enrique, schuster..por poner ejemplos de jugadores que jugaron en los 2...ninguno sabia lo que es el madridismo, simplemente fueron mercenarios que jugaron donde les pagaban...mercenarios de calidad y que sudaron la camiseta pero mercenarios al fin y al cabo...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.