martincillo09 Publicado Enero 2, 2014 Publicado Enero 2, 2014 Yo soy fan del América de México y no he dirigido ni me gustaria dirigir a las Chivas del Guadalajara (pero eso si, siempre les quito a Carlitos Fierro ) , siendo tambien madridista pues me gusta dirigir al Atletico, al Barça lo dirigi alguna vez brevemente pero era demasiado facil. En este FM14 llevo dos partidas largas (hasta 2019 y Carlo Ancelotti no suelta el cargo Merengue, y yo que quiero dirigirlos )
TheSpecialOne Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 Yo alguna vez me he propuesto empezar una partida con el Barça pero nunca consigo estar a gusto. Otra cosa es empezar con un equipo pequeño y que de repente el Barça se fije en ti, yo ahí he aceptado sin problemas y hasta me ha hecho ilusion es como una recompensa al trabajo bien realizado. Con el Atlético de Madrid no tengo ese problema, les entreno sin problemas También soy seguidor del Racing de Santander, sin embargo he entrenado varias veces a Oviedo, Sporting, Athletic, etc
zoompy Publicado Enero 3, 2014 Autor Publicado Enero 3, 2014 Hay alguien en este foro que no haya entrenado al Oviedo
Ariete Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 Como "Hintxa" del Athletic Club que soy he entrenado varias veces al que se menciona como equipo rival, Real Sociedad; yo no lo veo así, lo veo como un club hermano como todos los de mi tierra, así que lo entreno de mil amores. He entrenado a todo tipo de clubs y entre ellos al Real Madrid que no encaja en absoluto conmigo y en el FM2013 he tenido una de mis temporadas mas longevas entrenando al Rangers F.C aun habiendo simpatizado de siempre con Celtic. Como aficionado del Athletic Club lo que si tiendo a realizar es a respetar a sus jugadores y jamas les ficho a menos que ya hayan salido del club. Otra de mis tendencias es copiar la filosofía reduciendo el área de "fichabilidad" de numerosos clubs que entreno a la zona geográfica correspondiente. Un saludo
5ICK Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 Hay alguien en este foro que no haya entrenado al Oviedo ¡Yo! Aunque no descarto romper esa anomalía en un futuro
analpa1997 Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 Hay alguien en este foro que no haya entrenado al Oviedo Servidor, justo ahora iba a empezar una con ellos
KokoKevin Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 Yo tampoco y veo muy difícil que vaya a entrenar al Oviedo en los próximos 2 o 3 siglos
Charrúa Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 Hay alguien en este foro que no haya entrenado al Oviedo Yo, no es frecuente que juegue en España))
Bleekgilliam Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 Buenas: Yo, en FM 2013 puse como equipo favorito de mi mánager el Real Madrid. Sobre el 2019, al ver que el Barça buscaba entrenador. Me ofrecí y me contrataron. Dos temporadas y media después, era el Real Madrid el que buscaba entrenador. Solicité el puesto y me lo volvieron a dar. Como curiosidad mencionar que, al quedarse el Barça de nuevo sin mánager, fueron ellos esta vez los que me ofrecieron el puesto, que, por supuesto, rechacé.
Marcusme1981 Publicado Enero 11, 2014 Publicado Enero 11, 2014 A mi me encanta la rivalidad, hace esto mas emocionante. Por ejemplo yo me autoimpongo una restricción de fichajes de no debilitar a mis rivales mas directos con tal de no facilitarme las cosas y que ellos mantengan el nivel. Recuerdo cuando el Madrid de los galácticos, yo viciaba mucho a un simulador muy conocido aunque lleva años sin ser lo que era por esos tiempos, y sin duda muchas veces elegia a los blancos para poder jugar con Zidane, R.Carlos, Ronaldo, Figo, Beckham, etc... y celebraba los goles como un Merengue mas. Muchos colegas alucinaban.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.