Gabriel Toloza Publicado Enero 12, 2014 Publicado Enero 12, 2014 yo ni que me ofrezcan la guita del mundo y todas las reservas del banco mundial, y no es ser falso es lo que siento, pero bueno Vos sos de la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB. El Granate campeon de la Copa Sudamericana! Papa. Tu equipito campeon de que? de la BBBBBBBBBBBBBBBB!!!! ajajajajajajajajaja!
Andy10 Publicado Enero 12, 2014 Publicado Enero 12, 2014 yo ni que me ofrezcan la guita del mundo y todas las reservas del banco mundial, y no es ser falso es lo que siento, pero bueno Vos sos de la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB. El Granate campeon de la Copa Sudamericana! Papa. Tu equipito campeon de que? de la BBBBBBBBBBBBBBBB!!!! ajajajajajajajajaja! Me parece que te equivocaste de foro. Para ser tu primer mensaje es bastante desubicado, lee las normas del foro y respeta a los demás usuarios. Gracias.
taladro09 Publicado Enero 12, 2014 Publicado Enero 12, 2014 yo ni que me ofrezcan la guita del mundo y todas las reservas del banco mundial, y no es ser falso es lo que siento, pero bueno Vos sos de la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB. El Granate campeon de la Copa Sudamericana! Papa. Tu equipito campeon de que? de la BBBBBBBBBBBBBBBB!!!! ajajajajajajajajaja! Me parece que te equivocaste de foro. Para ser tu primer mensaje es bastante desubicado, lee las normas del foro y respeta a los demás usuarios. Gracias. sabes que pasa andy son todos iguales estos "hinchas" de ese equipo. no le pidas peras al olmo, es un ciberbarra sin vida que seguro lo apuras en la calle y se pone a llorar. por suerte entiendo para que sirve fmsite.net y voy a hacer oidos sordos por respeto
Andy10 Publicado Enero 12, 2014 Publicado Enero 12, 2014 yo ni que me ofrezcan la guita del mundo y todas las reservas del banco mundial, y no es ser falso es lo que siento, pero bueno Vos sos de la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB. El Granate campeon de la Copa Sudamericana! Papa. Tu equipito campeon de que? de la BBBBBBBBBBBBBBBB!!!! ajajajajajajajajaja! Me parece que te equivocaste de foro. Para ser tu primer mensaje es bastante desubicado, lee las normas del foro y respeta a los demás usuarios. Gracias. sabes que pasa andy son todos iguales estos "hinchas" de ese equipo. no le pidas peras al olmo, es un ciberbarra sin vida que seguro lo apuras en la calle y se pone a llorar. por suerte entiendo para que sirve fmsite.net y voy a hacer oidos sordos por respeto @taladro09 sabes que la idea no es contestar así no? Ya se sancionó a este forero, lamentablemente las cosas son parejas para todos. En lo que remarqué no creo que muestres justamente el respeto que luego dices. La próxima limitate a reportarlo pero no le respondas. Gracias.
taladro09 Publicado Enero 12, 2014 Publicado Enero 12, 2014 quedate tranquilo que ya lo reporte, y si no respondo asi le estoy dando lugar para que la siga...
Andy10 Publicado Enero 12, 2014 Publicado Enero 12, 2014 quedate tranquilo que ya lo reporte, y si no respondo asi le estoy dando lugar para que la siga... No. Esta zona es para otra cosa y el foro en si mismo también. Hay una zona de fútbol argentino donde se es algo más flexible, pero te repito que si lo reportas alcanza, el resto está totalmente de más. Un saludo y sigamos con el hilo por favor.
analpa1997 Publicado Enero 12, 2014 Publicado Enero 12, 2014 Y otra duda que me entra, supongamos que el equipo rival viene y nos ofrece una millonada. Aceptamos. Seriamos profesionales e intentariamos hacerlo lo mejor posible, o seriamos cabrones y le hundiriamos?
Charrúa Publicado Enero 12, 2014 Publicado Enero 12, 2014 @analpa1997, como siempre, mi caso es más fácil)))) Dudo mucho que el Racing de Trelew (4ª división argentina) me ofrezca millonadas, los rivales míos en divisiones superiores (CAI de Chubut, 3ª, y Guillermo Brown, 3ª, tampoco). Por eso no suelo pensar en eso
Andy10 Publicado Enero 12, 2014 Publicado Enero 12, 2014 Nunca dirigí ni lo haría tampoco a Torino, Inter y Bayern Munich. Al resto o lo hice o no tendría problema en hacerlo.
facundo22ful Publicado Enero 12, 2014 Publicado Enero 12, 2014 Yo soy de River y entrene a Boca, gane 3 torneos locales y dos libertadores, perdí la final del mundial de clubes. Encima en mi perfil dice que soy de River. Al final me fui a dirigir a Europa
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.