TheSpecialOne Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 Yo coincido con el resto en que me parece el más dificil, aunque sin embargo es precisamente eso lo que hace que también sea el que más me ha enganchado. Como muchos otros yo tampoco he logrado tener una partida larga aún, y alterno temporadones un año con desastres monumentales al siguiente. Además, Racing y Oviedo son dos de los equipos a los que he dirigido, y a poco que tengas un buen inicio luego ganas la liga sobrado, incluso te puede dar para mantener la categoría en segunda si has conseguido armar un buen bloque, pero eso es la parte "fácil" y además creo que se puede ajustar a la realidad pues son dos de los mejores equipos de Segunda B. Lo complicado llega a partir del segundo/tercer año, cuando la permanencia en segunda no es suficiente.
Lekiam Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 no es facil, pero si no retocaron nada en la plantilla (usando el editor) puede ser algo de suerte ejemplo yo siempre juego con el AFC Wimbledon tuve una partida q se me daño q gane la liga con suerte pero lo logre y no tuve malas rachas pero fue super rudo y 0 lesiones ufff y como se me daño empese otra, empese sobradisimo a todos dandoles caña sin goleadas pero con posecion de balo y etc pero salio otra vez un error en el mundial de un pais repetido ya q no encontra solucion y aprovechado q salio la actualizacion empese otra partida y empese empate y perdi 3 empate perdi 2 y ahora es q gane dos seguidos despues de regañar algunos y felicitar a otros en cada pequeñes q hacian buena y comenso a ponerse bueno pero esta rudo, asi q depende aveces una lesion a un jugador y todo es diferente esta q empese mal se me lesionaron 5 titulares y no vi luz, mi mejor derrota 5-2 y eso es malo... pero ya recupere a 3 y un jugador q compre sin equipo y todo se pone mejor, lo malo dicen estadisticas q debo ganar la liga x.x esta dificil el primero va invicto y jugare ahora la jornada 9 es posible aun pero golea a todos y a mi me dio un 6-0, a en la version FM12 llegue a primera divicion con solo 4 derrotas desde la 4ta div asi q bueno como digo un jugador, una lesion, una buena cesion cambian todo hasta aveces el 100% de los resultados y como resultado la temporada, ejemplo real: el real madrid tiene un topo y sordo q no ve q ya debe irse (ramos) y tal ves otro... pero asi es todo jeje, suerte soy fan del AFC Wimbledon desde q supe de su historia y de lo q paso con el Wimbledon FC, desde 2009 siempre AFC Wimbledon tremendos fans T.T
aguilar_1 Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 soy fan del AFC Wimbledon desde q supe de su historia y de lo q paso con el Wimbledon FC, desde 2009 siempre AFC Wimbledon tremendos fans T.T ¡Eso es! ¡Muerte al MK Dons!
Lekiam Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 soy fan del AFC Wimbledon desde q supe de su historia y de lo q paso con el Wimbledon FC, desde 2009 siempre AFC Wimbledon tremendos fans T.T ¡Eso es! ¡Muerte al MK Dons! eso!!! y esperar q en la vida real logren subir... aunq los utimos resultados no son victorias :S si se puede!!!!
Galvez Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 Hace falta que vuelva el gran Vinnie Jones a levantar al Wimbledon
Lekiam Publicado Enero 1, 2014 Publicado Enero 1, 2014 Hace falta que vuelva el gran Vinnie Jones a levantar al Wimbledon gracias por el dato , eso no lo sabia guao q gran informacion, ya se de otro grande del wimbledon jeje, puede ser seria algo muy bueno porq el equipo mete goles pero atras... pobres... x.x por lo q lei era un gran mediocampista y se metio a actor al retirarse jeje, y regaló a la directiva del AFC Wimbledon la medalla que recibió como campeón de la FA Cup de 1988 q gano con el Wimbledon FC y les dio apoyo personal, cuando se entero de la desaparicion y fundacion por los aficionados del nuevo AFC Wimbledon.
Ariete Publicado Enero 1, 2014 Publicado Enero 1, 2014 Me parece que esos dos ejemplos no son buenos porque son clubs potentes para 2ªB con el que me resulta factible alcanzar los primeros objetivos con relativa facilidad... Yo obviamente no soy un crack con las tácticas pero tengo a mi Aviron Bayonnais anclado en la CFA (4ª) francesa y no hay quien lo suba a Nacional (3ª), de la CFA2 si que lo subí fácilmente el primer año. No comparto que sea fácil, pero todo depende del club y los objetivos... Un saludo
dicanio24 Publicado Enero 1, 2014 Publicado Enero 1, 2014 Yo lo veo como siempre mas o menos. Mi partida con el Oviedin: -primera temporada ascenso a segunda con solo 3 derrotas. -siguiente temporada en segunda 11º. -siguiente temporada en segunda 1º con solo 4 derrotas en 42 partidos. -siguiente temporada en primera , 16º, es la temporada que mas putas las pase, me salve con solo 35 puntos y sufriendo como un perro. -siguiente temporada en primera ,3º,espectacular cambio del equipo, esta temporada ya no hice tantos fichajes como la anterior que casi cambie toda la plantilla, pero los que hice fueron de calidad. -siguiente temporada, 4º, y de momento planificando la siguiente en verano.
Soulside-Journey Publicado Enero 2, 2014 Publicado Enero 2, 2014 es gracioso que algunos digan que es imposible de jugar y ahora salga este sujeto a decir que es muy facil . mi opinion personal es que quien no haya jugado en el paro , a lo macho , sin ninguna ayuda ni editor de nada no sabe de lo que habla , punto final .
Hattori o ninja Publicado Enero 2, 2014 Publicado Enero 2, 2014 A ver, yo ahora mismo llevo al Rácing y el reto me lo planteo como formar un equipo basado en jugadores jóvenes que acaben desarrollando un fútbol tipo Real Sociedad, el equipo del que soy hincha y que tengo como equipo favorito. No me planteo como reto ganar en segunda B, porque sé que la diferencia de calidad entre el Rácing (u Oviedo) y el resto de equipos de segunda B es sideral. Quizá no para ganar todos los partidos, pero sí para acabar subiendo. Así que me centro en ir reconstruyendo el club desde todos los puntos de vista. Aún así, no el Oviedo, pero sí el Rácing, está muy agobiado por la situación económica y hay que hacer una auténtica labor de reconstrucción y el juego no es tan sencillo. De momento, sufro para sacar los partidos, teniendo que remontar. Por no hablar de las lesiones. No tengo problemas de lesiones nunca, pero el Rácing es la excepción. Lo pillé por primera vez no sé si en 2005 y tuve que dejar la partida por record de lesiones. Sólo se me lesionan con este equipo Y aún así, la diferencia entre el Rácing y el resto, pues... ahora, que los dos vayan así... líderes en segunda??? mmmmmm podría ser, pero la fuga de jugadores que va a haber en mi rácing, y lo limitado del presupuesto de sueldos, que no me permite renovar a la plantilla, me da que pensar que mi primer año en segunda voy a tener que cohesionar al equipo y va a haber muchas caras nuevas. Por eso me estoy reforzando con cesiones de dos años. En cuanto al tema en sí, no... no me parece ni mucho menos un fm sencillo. Esto es como todo. Pilla el Xátiva y pilla el Real Madrid y tendrás dos mundos diferentes.
servasky Publicado Enero 2, 2014 Autor Publicado Enero 2, 2014 Gracias a todos por las respuestas, me han servido para entender un poco lo que estaba pasando. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.