¡Buenas! Tengo un problema: me carga el juego todos los packs gráficos, pero no el pack de jugadores. Para ahorrar tiempo, les diré que probé todas las soluciones clásicas, caché borrada, apariencia recargada, juego reinstalado, archivo config correctamente, etc etc etc. El caso es que yo tengo mi propio facepack combinando todos los facepacks que encontré por internet. Hacía un par de años que no lo actualizaba, y tenía 480.654 personas con fotos. Estos últimos dos días, lo actualicé, y alcancé un facepack con fotos para 548.049 personas. Y, al sustituir el pack antiguo por el nuevo, tras muchas horas de trabajo, y al actualizar correctamente el archivo config, me encuentro que... no lee las fotos. Al estar todo hecho correctamente, la duda que me surge es (y si alguien sabe bucear en los archivos del juego para comprobarlo, le amo): ¿puede que el juego tenga un límite máximo de fotos que sea capaz de leer o similar? No he conocido ningún facepack que supere las 500.000 fotos y, teniendo en cuenta que tengo carpeta de faces y carpeta de iconfaces, el facepack supera el millón de fotos. ¿Puede que el problema esté por ahí? Estoy desesperado, para algunos será una tontería, pero para mí es muy importante tener las fotos de los jugadores, y no sé que hacer. Y puede que sea también interesante tener respuesta de esto porque, como exista ese límite de 500.000 personas con foto o similar, los del facepack cutout van a llegar pronto a él. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias por vuestro tiempo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.