Martins95 Publicado Diciembre 30, 2013 Publicado Diciembre 30, 2013 Antonio Conte deja el barco de La Vecchia Signora. Esta mañana, un día antes de empezar la pretemporada y ya con fichajes hechos por el entrenador nacido en Lecce, la Juventus ha anunciado que el entrenador ha decidido dar un paso al costado, no se han dado razones concretas de su alejamiento pero el propio Conte ha expresado “han sido prácticamente dos años de trabajo en donde se ha generado un agotamiento tanto de mi como de los jugadores en nuestras relaciones, ha llegado el momento en el que prefiero dar un paso al costado y dejar que otro entrenador con más ganas se haga cargo del club para poder verlo donde siempre se merece estar”. De esta manera el ex jugador del club que como entrenador supo ganar dos Serie A y dos Supercopas de Italia termina su vínculo contractual dándole paso a otro entrenador que quiera hacerse cargo del equipo. Desde la interna del club se ha sabido que el nuevo entrenador será también un hombre de la casa, alguien que ha ganado muchas cosas dentro del club y que es respetado por todos. Además se sabe que es poseedor de un carácter duro y no tendrá miedo en poner mano firme a los jóvenes que no sepan comportarse dentro y fuera de las canchas. Pavel Nedved directivo del club ha dejado bien en claro lo que se busca como entrenador tras conversar esta mañana con la prensa “ustedes los periodistas siempre quieren que les demos los nombres y listo, bueno esta vez les cuento que eso no va a pasar, lo único que voy a decir es que estamos buscando un ex jugador del club que sepa poner autoridad y respeto ante los muchachos, hoy por hoy manejamos algunas opciones muy interesantes”. Y la prensa ya está manejando nombres como Ciro Ferrara quien ya supo estar al frente del conjunto turinés, Didier Deschamps quien fue el encargado de guiar al club durante su estancia en la Serie B italiana y Zinedine Zidane quien está trabajando como ayudante técnico en el Real Madrid con Ancelotti pero que no vería con malos ojos hacerse cargo de un club que le dio todo como la Juve, entre otros tantos ex jugadores que se ven como posibles candidatos para hacerse cargo del club. Bueno, bienvenidos a mi 10000 intento de historia, esperemos que esta salga bien ya que estoy bastante cansado de que me salgan mal, pero bueno se viene un año nuevo y esperemos que esto traiga consigo una buena historia. Como ven el club elegido es la Juventus y aun no tienen la suerte de ver quién es el nuevo entrenador, ya se van a enterar. Elegí el club porque es un club que a todos nos gusta de cierta manera, tiene grandes jugadores, una gran cantera, está bien económicamente y pelea todos los años prácticamente con hegemonía la Serie A, siendo ahora el objetivo con la llegada de Tevez y Llorente ganar la Champions League que tan esquiva le ha sido últimamente. Los mejores años del club fue la época llamada “El Ciclo Legendario” que fue entre los años 1972 y 1986. En dicho periodo de tiempo el conjunto bianconero levanto un sinfín de copas además de mostrar un futbol muy vistoso y que hizo vibrar a propios ajenos pero que obviamente era mucho más disfrutado por los turineses hinchas de la Juve mientras que era sufrido por los del equipo del Torino, pero el tema de los clásicos queda para otro día. La historia a corto plazo tiene el objetivo de ganar tanto la Copa Italia como la Serie A, esos son los grandes objetivos a corto plazo aunque nos sentiríamos realizados logrando solo la Serie A y luego conquistando la Supercopa Italiana. A mediano plazo nos planteamos el generar-continuar la hegemonía en casa, no dejando que otro club se corone vencedor dentro del país, las grandes amenazas parece que han dejado de ser Inter y Milán y el que aparece como principal estorbo para completar este objetivo es el Napoli. A largo plazo el objetivo es uno solo: ganar la UEFA Champions League. Desde ya decirle muchas gracias a todo el que siga/comente la historia y animarlos a comentar lo que sientan, nada de comentarios forzados sino comentarios sinceros, que vamos lo que comenta cada uno también hace parte de la historia. Detalles de la partida. Juego: Football Manager 2014. Tamaño de base de datos: Grande. Sin ediciones en la base de datos. Ligas cargadas: Argentina, Chile, Uruguay, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Croacia, Escocia, España, Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania. No cargo Brasil por el simple hecho de que se llena de jugadores brasileros el juego. Fecha de inicio: Junio 2013. Por último agradecer a @JackW quien sin saberlo inspiro el formato de este primer post que no sabía bien cómo hacerlo. Citar
Martins95 Publicado Diciembre 30, 2013 Autor Publicado Diciembre 30, 2013 El nuevo entrenador de la Juventus es…Paolo Montero. Para muchos una decisión extraña, para otros algo natural ya que el ex jugador uruguayo paso sus mejores años futbolísticos en el club turinés y entiende a la perfección lo que es ser un jugador de un club con tanto prestigio y sabrá de la mejor manera transmitirle esto a las nuevas generaciones que les toca vestir la maglia bianconera. El uruguayo acaba de terminar el curso como entrenador y hasta hace pocos días se desempeñaba como representante de futbolistas junto con Gustavo Méndez y Gustavo Canals dos uruguayos que junto a él y antes Carlos Sánchez (actual Gerente Deportivo de Peñarol) formaban el grupo Pro-Futbol que se encargaba mayoritariamente de llevar jóvenes uruguayos a equipos europeos facilitándoles todo lo que sea adaptación para que puedan brillar de la mejor manera en sus nuevos equipos. Se dice que el ahora entrenador de la Juventus estaba un poco cansado de todas las tareas de un contratista y quería comenzar a entrenar. Lo ultimo que se ha sabido es que el uruguayo cobrará 34.000 euros a la semana y tiene un contrato en principio por un año. El mismo en su presentación ha expresado: “estoy alucinando, cuando Pavel (Nedved, ex compañero suyo en la Juventus hoy directivo del club) me llamó no lo podía creer, osea si podía creer que me llamara porque hablábamos casi todas las semanas y él me contaba sobre el club pero no podía creer que me llamara para ocupar el lugar que Antonio dejó, a quien por cierto le mando un apretado abrazo y le deseo la mejor de las suertes en todo lo que se le venga por delante. Más allá de no creerlo sé que estoy perfectamente capacitado para llevar a este club a lo más alto de nuevo, que obviamente es ganar la Champions, objetivo por el cual trabajaremos desde el primer día. Con respecto a contrataciones todavía tengo que analizar la plantilla y ver que posiciones son las que están más débiles que seguramente no sea la delantera por los últimos fichajes realizados, sumado a eso me gustaría aclarar porque muchos ya están hablando de que nuestro juego intentara ser aguerrido, pero no buscaremos infinidad de tarjetas y es más intentaremos jugar un futbol bonito que atraiga a propios y ajenos”. Con esto ya quedan despejadas todas las dudas planteadas sobre quién era el hombre que iba a suceder a Antonio Conte. Se habla además de que varios ex jugadores del club podrían acompañar al uruguayo de 41 años en el banquillo. También se habla de que habría jugadores que podrían salir del club por no ser del perfil aguerrido y luchador que busca Montero y ser todo lo contrario, un jugador con clase pero con poca lucha y determinación. Para los que todavía no saben… ¿Quién es Paolo Montero? Ronald Paolo Montero Iglesias es un ex jugador uruguayo que debuto en el Club Atlético Peñarol, club del cual es confeso hincha, algo raro porque su padre, el también ex jugador Julio Montero Castillo fue siempre identificado con los colores del tradicional rival, Nacional. Paolo además fue uno de los grandes capitanes de la Selección Uruguaya y fue un jugador muy querido a pesar de que la celeste en esos momentos no iba para nada bien. Su lucha, su temperamento y su disposición a pelear hasta la última pelota en el último minuto hacían de Paolo un jugador querido por todos, era uno de esos jugadores que sabias que iba a pelear siempre y nunca se daba por vencido. Como jugador debuto a los 19 años en el Club Atlético Peñarol en el año 1990, apenas disputando una temporada en el club uruguayo. En 1992 fue traspasado a la Atalanta italiano club en el que jugaría hasta 1996 y en donde dejo obviamente como en todos lados un grato recuerdo. En el mismo año empezaría la mejor etapa de su vida llegando a la Juventus en donde pasaría 9 años y formaría una defensa ideal con Ciro Ferrara llamada la “difesa di ferro” por ser impasables y además por saber que si los pasabas solo pasaba la pelota. Como jugador de Juventus apenas hizo un gol en nueve años. A finales de 2005 Paolo deja el club italiano y pasa a San Lorenzo de Argentina en donde solo estuvo una temporada y a pesar de tener ofertas de la Juventus y del Olympiakos griego prefirió culminar su carrera en el club que lo vio nacer, Peñarol. Lo curioso además es que durante los 26 partidos de su última estancia en Peñarol el club de Montevideo no perdió un solo partido. Otros datos sobre él es que es el jugador con más tarjetas rojas en la Serie A habiendo visto dicha tarjeta 16 veces. Además es gran amigo de Zidane con el quien comparte una amistad más allá del futbol. Con Paolo ya presentado como DT de la Juve… ¿Qué le queres preguntar vos? Citar
Martins95 Publicado Diciembre 30, 2013 Autor Publicado Diciembre 30, 2013 (editado) Han transcurrido mis primeros días en el club que tanto amo, casi al nivel de mi amor por Peñarol. Un club que me permitió tocar el cielo con las manos y ser uno de los jugadores referencia de mi época, capaz suena un poco egocéntrico pero sé que en mi momento era ejemplo para niños y adultos y a pesar de lo fuerte que jugaba y mis expulsiones mi comportamiento fuera de las canchas no creo que haya dejado mucho que desear, siempre me comporte como debía, nunca me di grandes lujos, cosa que no entiendo en los jugadores jóvenes de ahora. Con respecto al club me encuentro muy cómodo, estoy ojeando varios jugadores y varios empleados para el club. Por ahora cuento con Angelo Alessio de segundo entrenador que quedo de la etapa de Conte pero no descarto encontrar un nuevo segundo entrenador que se adecue más a mis ideas y que sobretodo sea parte de mi cuerpo técnico en caso de irme del club en algún momento por algún motivo. Sobre jugadores a fichar les cuento que la posición que más me interesa reforzar es la de lateral izquierdo ya que el jugador que mejor rinde en el club en dicha posición es Giorgio Chiellini y lo quiero hacer jugar de defensa central, otro que podría defender ese lugar y mientras tanto fogueamos un juvenil es Federico Peluso. Preferentemente el jugador será italiano, si no encontramos un italiano que se pueda adecuar a nuestro equipo buscaremos un europeo y por ultimo un latinoamericano. Otra idea que quiero contarles de estos primeros días es mi intención de contar con la cantera por encima de la cartera, buscaremos cada año dar la oportunidad a 3 o 4 juveniles de ser parte del primer equipo y de hacerse un puesto en el, creemos que tenemos muy buenos jugadores en las juveniles y podemos generar patrimonio para el club en base a ello, algo parecido al Barcelona. Dentro de ese plan, que cuenta además de traer juveniles de otros clubes y hacerlos parte de nuestra cantera vemos que tenemos cedido a Cevallos de la Liga de Quito de Ecuador. Dentro de las filosofías que hemos presentado y han sido aceptadas por el club están el fichar jugadores jóvenes para el primer equipo y desarrollar juveniles usando el sistema del club. Nuestra pretemporada: Con respecto a la pretemporada hemos trazado una serie de amistosos que nos reportaran buenos ingresos además de darnos la posibilidad de jugar contra rivales serios que nos servirán para aprontar la Serie A, la Champions y primero que todo la Supercopa Italiana contra la Lazio. Primero iremos hasta España para enfrentarnos al Getafe en su cancha y unos pocos días después nos trasladaremos a Gales para jugar frente al Cardiff City. Volveremos a Italia para enfrentar a dos rivales de menor talla como el Cremonese y el Bologna e inmediatamente después de enfrentar al Bologna nos iremos a Francia a jugar contra el GF 38 y cerrar la pretemporada, el club había planeado un amistoso frente al Palermo el 14 de agosto pero decidimos cancelarlo por la proximidad con el partido frente a Lazio por Supercopa. Sin mucho más que decir, vamos por todo a empezar con todo, el primer gran objetivo es la Supercopa Italiana que obviamente queremos ganar para empezar del vamos con títulos. Editado Enero 1, 2014 por Martins95 Citar
super mario Publicado Diciembre 30, 2013 Publicado Diciembre 30, 2013 Te sigo. Me encanta la liga italiana. Espero que puedas llevar a la juve a ganar en el ámbito internacional despues de demostrar que lo local le queda chico. Citar
Martins95 Publicado Diciembre 31, 2013 Autor Publicado Diciembre 31, 2013 Te sigo. Me encanta la liga italiana. Espero que puedas llevar a la juve a ganar en el ámbito internacional despues de demostrar que lo local le queda chico. Bienvenutti super mario. Primero que nada darte la bienvenida y es para lo que estamos trabajando, ser un club que gane en el ámbito internacional. Saludos y gracias por pasarte. Citar
Martins95 Publicado Diciembre 31, 2013 Autor Publicado Diciembre 31, 2013 (editado) Pretemporada y Mercado de fichajes: Julio-Agosto 2013 Si bien no fue una buena pretemporada con grandes victorias estamos bastante conformes, conseguimos darle fortaleza física a los jugadores de cara a lo que se avecina y sumado a eso conseguimos el primer título de mi etapa como entrenador, si bien las Supercopas nunca son muy valoradas es un título más a la rica historia del club. Las lesiones cortas fueron un dolor de cabeza durante toda la pretemporada pero sacando eso podemos destacar a Llorente, Tevez y Pogba como los mejores de la pretemporada. En el primer partido de la pretemporada frente al Getafe empezamos ganando a los apenas 4 minutos gracias al gol de Llorente y a los 23 minutos nuestro otro delantero, Carlos Tevez ampliaría la diferencia. En el entretiempo metimos 10 cambios. El partido siguió chato hasta los 79 minutos cuando Marco Motta marcó el 0-3. Buena victoria y buena imagen del equipo en mi primer partido, Carlos Tevez fue la figura del partido y Cáceres salió con un golpe que le demandaba 9 días de recuperación. Cardiff City era el próximo rival. Un partido muy chato debido al cansancio de nuestros jugadores que tenían acumulado desde el partido frente al Getafe, en el minuto 89 un córner permitió al equipo de casa ponerse en ventaja y fin de la historia, tampoco me preocupa mucho porque es un partido para coger forma y nada más. Frente al Cremonese nos veíamos la cara frente a un rival mucho más débil pero que igual había que respetarlo para poder ganarle. Otro partido muy chato en cuanto a juego del equipo que si se llevó la victoria pero la verdad tendría que haber sido por un margen mucho más amplio. A Bologna buscando una victoria más. Después de otro primer tiempo más 0-0 decidimos cambiar por un 4-5-1 para poner más gente en el medio campo y poder darle más profundidad al equipo y tanto querer atacar llevo a que al 65 Morleo marque el 1-0. Perdimos y la verdad preocupa el bajísimo nivel de juego demostrado en la pretemporada, solo jugamos bien frente al Getafe, después no encuentro la explicación a lo que está pasando. Finalmente el partido ante el GF 38 decidimos cancelarlo por las convocatorias de los jugadores a sus selecciones y para que lleguen bien descansados a la Supercopa, esperamos que nos sirva. El gran partido de la pretemporada, la final de la Supercopa Italiana. Todo iba a empezar de muy buena manera cuando Paul Pogba a los apenas 4 minutos marco el 1-0 con un gran remate cruzado desde la derecha. En el entretiempo Llorente dejaría su lugar a Rescaldani mientras que Pirlo haría lo mismo pero con Merkel ya que acusaba un fuerte golpe en su gemelo derecho. El gol del joven Pogba seria todo en el partido y es el primer título de mi era en la Juve, esperemos que vengan muchos más. El jugador del partido fue Alberto quien realizo un gran despliegue por la banda izquierda. Además de Merkel debutaron oficialmente Tevez, Llorente y Alberto. Ha sido la verdad un buen mercado para nosotros, cumplimos con parte de lo estipulado a la directiva que fue traer jugadores jóvenes para jugar en el primer equipo. Con aproximadamente 10M disponibles al comenzar nos la hemos arreglado muy bien. El 17 de julio llegó al equipo Alberto Moreno Pérez o simplemente Alberto como se lo conoce en el mundo del futbol. Este joven español de 20 años era una de las máximas promesas de la cantera del Sevilla y llega a la Juventus para aprender y en un tiempo ser el lateral titular del equipo Juventino. El Juventus ha pagado al Sevilla por su traspaso aproximadamente 6.5M de euros que serán pagados en un plazo de 4 años, un muy buen negocio para el Juventus por el bajo precio y los plazos de pago que llevan a cuotas realmente muy bajas pudiéndolo pagar sin tener problemas. El joven español se destaca por su velocidad y su aceleración siendo su punto débil el juego aéreo, esto se debe a su altura (1.74m) y sobre todo a su peso (64kg). Esperamos que sea una buena contratación para el equipo y tengo muchas esperanzas puestas en él. Ha jugado 5 partidos con la sub-21 de España y 15 con el Sevilla la pasada temporada. Sus habilidades: Ezequiel Rescaldani llegó el 17 de julio al equipo en el mismo vuelo que Alberto, es más se sabe que vinieron conversando juntos sobre su nuevo equipo muy entusiasmados. El “Tanque” argentino de 21 años llega al equipo para ser suplente si pero para ir tomando minutos y aprendiendo de otro tanque como lo es Fernando Llorente. Es un gran delantero tanto por su altura (1.91m) como por su juego. A pesar de ser un delantero grande tanto su velocidad como su técnica soy muy buenas, además es un gran cabeceador. Realmente no tiene puntos débiles y es un delantero para muchos años. Ha jugado 22 partidos marcando 7 goles con Vélez Sarsfield la pasada temporada y llega a cambio de 2.7M de euros. Sus habilidades: El último en llegar fue Alexander Merkel que llega en una copropiedad por 2 años desde el Udinese, jugara en nuestro club estos dos años y esperemos que pueda cumplir con lo que se espera, es volante central también pudiendo jugar de mediapunta así como por la derecha, el alemán de 21 años es un jugador muy veloz que falla sobretodo en el marcaje, pero para marcar tenemos otros jugadores. Ha manifestado a su llegada: “es un sueño llegar a este club tan grande, estuve anteriormente en el Milán pero creo que no hay como la Juve, además poder jugar con mi ídolo Pirlo, un sueño por donde se lo mire”. Sus habilidades: Además de ellos Vajebah Sakor y Federico Di Giovanni formaran parte del plantel principal. El 24 de julio Fabio Quagliarella dejo el equipo para irse al nuevo rico Mónaco. El ex Torino no iba a ser tenido en cuenta por mí y decidimos pedir 7M de euros por él, el Mónaco oferto 6.25M y vimos en esa oferta un justo precio para un jugador de 30 años que ya le quedaba poco por ofrecer en Turín teniendo a Vucinic y Giovinco como opciones de cambio para la delantera y con la llegada de Llorente y Tevez quienes parten como titulares. Además de ingresar prácticamente 6M de euros nos ahorramos un sueldo de 30m por semana. Sumado a Quagliarella, Pol García se fue cedido por una temporada al Viareggio, el juvenil español ira a sumar minutos a un equipo que puede dárselos. Las bajas. Chiellini ha sido buscado en algunos momentos tanto por el Arsenal como por el Chelsea así como Pogba fue tentado durante todo el verano por el Real Madrid así como Arturo Vidal fue tentado por el Manchester City. Nosotros hemos intentado traer a Eder Balanta pero su precio nos hizo descartarlo, también estuvimos interesados en contratar a Alexsandar Mitrovic pero nos terminamos decantando por Rescaldani. Además hicimos sondeos por Mbaye Niang y por Mateo De Sciglio. También queda destacar que recibimos numerosas ofertas de clubes italianos, españoles y argentinos por la cesión de Rescaldani pero fueron rechazadas porque creemos firmemente que puede formar parte del plantel principal. En el apartado de empleados hemos querido rescindir a Alessio pasando a Fabio Grosso quien es 2do entrenador del juvenil a su puesto pero su alta cláusula de recisión fue una traba para eso. Además ha llegado Luca Alimonta para el puesto vacante que quedaba de preparador, antes trabajo en la Atalanta. Y sumado a las incorporaciones Andrea Pirlo ha firmado un contrato por 2 años más, algo que se puede considerar también una contratación. El primer partido de la temporada será frente al Sassuolo el 24 de agosto, decidí incluirlo en el mes de setiembre para no tener que hacer un post solo para el único partido del mes. Espero se sepa entender. Los capitanes serán Buffon y Pirlo y han sido anunciados los dorsales en donde se han incluido algunos jugadores de la reserva que en la rotación o en el momento de alguna lesión podría provocarlo. Los dorsales para esta temporada: Editado Enero 7, 2014 por Martins95 Citar
Maestro Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 Te sigo man! La Juve es un equipazo! Tienen a Gigi Buffon, Arturo Vidal (de mi pais ), Carlos Tevez, Fernando Llorente. Sumando a la nueva estrella emergente Paul Pogba y tampoco se olvida a Andrea Pirlo (Chuck Norris del futbol). Un pequeño consejo... busca en los clubs ingleses. Alli hay una infinidad de jugadores jovenes o con experiencia, personalmente te recomiendo el Newcastle United (club con el que jugaste un partido). Aquel club tiene jugadores a nivel intenacional como Cabaye (MC/Intern. x Francia), Tim Krul (PO/Inten. x Holanda), etc. Otro club que te recomiendo es el Southampton, no tiene jugadores de renombre, pero si te fichas a Jay Rodriguez (DelC/Intern. x Inglaterra) tienes un goleador Saludos desde Chile! Citar
jayckjames Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 Bueno, te sigo desde ya, la Juve junto con Milan y Napoli son los tres equipos de la Serie A que más me gustan, la Juve quizás es el que viene más de lejos, de la época de Del Piero y Zidane, y luego con Nedved...ay dios que época más guapa. Pero bueno ahora nos encontramos con un equipo que domina en Serie A pero que le cuesta bastante la Champions, esperemos que Montero dé con la tecla y podamos ver a esta Juve ganar más títulos. En cuanto a fichajes, me gusta como te has movido, tengo ganas de ver al Rescaldani este, porque no lo conozco, y quiero ver qué tal va. Los demás, Alberto, lateral con mucho futuro, y Praet, buen centrocampista con bastante buena visión, sin duda otro pilar de futuro. Saludos! Citar
Martins95 Publicado Enero 1, 2014 Autor Publicado Enero 1, 2014 Te sigo man! La Juve es un equipazo! Tienen a Gigi Buffon, Arturo Vidal (de mi pais ), Carlos Tevez, Fernando Llorente. Sumando a la nueva estrella emergente Paul Pogba y tampoco se olvida a Andrea Pirlo (Chuck Norris del futbol). Un pequeño consejo... busca en los clubs ingleses. Alli hay una infinidad de jugadores jovenes o con experiencia, personalmente te recomiendo el Newcastle United (club con el que jugaste un partido). Aquel club tiene jugadores a nivel intenacional como Cabaye (MC/Intern. x Francia), Tim Krul (PO/Inten. x Holanda), etc. Otro club que te recomiendo es el Southampton, no tiene jugadores de renombre, pero si te fichas a Jay Rodriguez (DelC/Intern. x Inglaterra) tienes un goleador Saludos desde Chile! @Maestro. Gracias por unirte a la historia y bienvenido. La verdad contamos con un equipazo es la verdad, grandes jugadores, grandes figuras juveniles y un gran conjunto por sobretodas las cosas. Gracias por el consejo, si estuve ojeando Inglaterra pero por ahora tanto Krul como Cabaye no son jugadores que se adapten al perfil que queremos para la plantilla. Ingleses no se si ficharemos porque como pasa siempre el británico es un jugador que le cuesta adaptarse a otros países. Saludos y gracias por pasarte, como ves han habido cambios que los explico al final del post. Bueno, te sigo desde ya, la Juve junto con Milan y Napoli son los tres equipos de la Serie A que más me gustan, la Juve quizás es el que viene más de lejos, de la época de Del Piero y Zidane, y luego con Nedved...ay dios que época más guapa. Pero bueno ahora nos encontramos con un equipo que domina en Serie A pero que le cuesta bastante la Champions, esperemos que Montero dé con la tecla y podamos ver a esta Juve ganar más títulos. En cuanto a fichajes, me gusta como te has movido, tengo ganas de ver al Rescaldani este, porque no lo conozco, y quiero ver qué tal va. Los demás, Alberto, lateral con mucho futuro, y Praet, buen centrocampista con bastante buena visión, sin duda otro pilar de futuro. Saludos! Bienvenido @jayckjames espero que disfrutes mi historia y me ayudes a crecer. Me alegra que sea uno de tus clubes favoritos, que grandes jugadores nombras todos compañeros de Paolo Montero, la mejor época deportiva del club en los últimos años. Ahora mismo dominamos pero tenemos que llevar ese dominio a Europa, es difícil pero no imposible. Sobre los fichajes veras que tengo que corregir ese post, ya te puedo adelantar que Rescaldani y Alberto si vinieron pero Praet prefirió seguir en Bélgica. Off-Topic: TUVE QUE COMENZAR NUEVAMENTE TODO PORQUE SE ME BORRO LA PARTIDA, POR ESO HAY CAMBIOS EN LA PRETEMPORADA Y LO HABRA EN LOS FICHAJES, ESPEREMOS QUE TODO SIGA POR EL BUEN CAMINO AHORA, SALUDOS. Citar
Martins95 Publicado Enero 7, 2014 Autor Publicado Enero 7, 2014 (editado) Mi primer mes en el club me ha dejado muy buenas impresiones, he sido bien recibido por todos y aunque los resultados de la pretemporada no fueron de los mejores los chicos están muy fortalecidos para empezar esta nueva temporada que se avecina, sumado a todo conseguimos un título más para el club. Hoy estoy acá para contarles cómo vamos a jugar más o menos o por lo menos cual es la idea de juego que queremos desarrollar. Me encanta el juego de posesión, muchos pases y mucho ataque, tenemos jugadores que son perfectos para este tipo de juego, desde la defensa al ataque contamos con jugadores de muy buen pie que saben tratar muy bien a la pelota. Para eso contamos con por lo menos un jugador de buen pie por línea: en la defensa tenemos a Giorgio Chiellini quien sabe perfectamente cómo salir con la pelota en los pies y no reventarla para arriba, en el mediocampo tanto Andrea Pirlo como Arturo Vidal y Paul Pogba son jugadores que siempre quieren tener la pelota en sus pies y no tienen miedo de mandarse un lujo cada tanto mientras que en el ataque contamos con Carlos Tevez que es un gran regateador y un delantero temible y que está en sus plenas condiciones de destrozar defensas junto a Fernando Llorente. Con querer jugar al toque no significa que nuestro estilo sea parecido al del Barcelona, personalmente el juego de toques, toques, toques y más toques sin llegar a nada me aburren mucho. Ademas como ya pueden ver queremos un equipo con mucho temperamento y contamos con jugadores para ello, los nombrados anteriormente mas Bonucci, Buffon, Llorente mismo, Vucinic y Marchisio le aportan dicho carácter a la plantilla. Las tacticas que utilizaremos dependiendo del rival y de los jugadores que alinearemos. Para esto tenemos en mente tres tácticas a desarrollar: 4-1-3-2, 4-5-1 y un 4-4-2. El primero de todos es el que más utilizaremos, con Pirlo casi siempre como CD y tres delante de él, el segundo esquema es mucho más del centro del campo como se puede ver, es una superpoblación de la mediacancha por así llamarlo y el ultimo es parecido nada más que dos delanteros y un mediapunta central. Creemos que estas tres tácticas son las mejores para los jugadores que tenemos, lo único que nos faltaría sería un jugador que este mas adaptado que los mediocampistas que tenemos para jugar de CD en caso de que Pirlo falte pero también sabemos que Arturo Vidal puede jugar en esa posición sin problemas. Esto más o menos en resumen es la explicación de lo que queremos hacer en cancha con nuestra querida Juve, esperemos que nos dé frutos y podamos seguir sumando títulos. Editado Enero 7, 2014 por Martins95 Citar
Martins95 Publicado Enero 7, 2014 Autor Publicado Enero 7, 2014 (editado) Sorteo de la UEFA Champions League 2013/2014. Una vez más, debido al descenso por los problemas de amaño de partidos, entramos a esta Champions League en el 3er bolillero compartiendo ubicación con equipos de bastante menor envergadura como Ajax o Basilea pero también salvándonos de enfrentar a fuertes equipos como el Borussia Dortmund o el Manchester City. Nuestro grupo si bien no es el más fácil tampoco es de los más difíciles ya que compartiremos el Grupo G con Arsenal, Olympique Marseille y el Legia Varsovia, sin ninguna duda el equipo inglés es el más fuerte junto a nosotros pero tenemos esperanza en poder pasar primeros en el Grupo si todos dan lo mejor de sí, a continuación un análisis de todos los grupos y de cada equipo que participa. ANÁLISIS DE LOS EQUIPOS QUE DISPUTARAN LA CHAMPIONS PARTE 1. Grupo A. Este grupo tiene al Manchester United como claro candidato mientras que el CSKA Moscu, el Anderlecht y el Olympiakos griego lucharan seguramente por la segunda plaza. Manchester United. El equipo inglés sin dudas es uno de los equipos con más tradición de todos y sin dudas uno de los candidatos a quedarse con la orejona. Su jugador más valioso es el inglés Wayne Rooney y lo siguen Robin Van Persie y Marouane Fellaini. En este periodo no han hecho contrataciones más allá del belga y han dejado marchar a Wilfried Zaha y Alex Buttner cedidos mientras que Anderson vestirá los colores del Tottenham en una compra definitiva por 6.5M de euros. Es dirigido por David Moyes que llega al club tras 27 años de Alex Ferguson. CSKA Moscu. El equipo ruso aparece como segundo en este grupo, cuenta en sus filas con Keisuke Honda, Alan Dzagoev e Igor Akinfeev como jugadores más interesantes. Ha contratado al portero Yuri Nesterenko mientras que vendió a Seydou Doumbia por 18M de euros al Arsenal ingles quien será nuestro rival. Es dirigido por Leonid Slutskiy. Anderlecht. El equipo belga cuenta con una plantilla muy joven, hay que ver si esto les juega a favor o en contra. Sus jugadores más destacados son el ariete Aleksandar Mitrovic, el argentino Matías Suarez y el belga Massimo Bruno. Han traído cedidos a Leo Bonatini del Cruzeiro y a Ronny Rodelin del LOSC Lille, en las bajas vemos muchos jugadores jóvenes cedidos a distintos clubes cantera. Es dirigido por John van den Brom. Olympiakos. El equipo griego en mi opinión aparece como el más débil. Cuenta en sus filas con un experiente en competiciones europeas como Javier Saviola que tendrá el apoyo de Vladimir Weiss y Kostas Mitroglu para intentar dar la sorpresa. En sus altas vemos tres cesiones: Mauro Icardi del Inter, Davide Biondini del Genoa y Rubén Schaken del Feyenoord, no han sufrido bajas. Es dirigido por el español Michel. Grupo B En este grupo vemos tres equipos muy fuertes como el Bayern Munich quien es el último campeón, el Atlético Madrid, el Nápoles y como cuarto equipo el equipo suizo del Basilea que nunca hay que descartarlo y siempre pelea hasta el final por lo que quiere. Bayern Munich. El conjunto bávaro es el flamante campeón y quiere repetir el título, será difícil pero cuenta en sus filas con grandes jugadores como Mario Mandzukic, Thiago y Arjen Robben entre otras estrellas que son dirigidas por uno de los mejores managers de todos, Josep Guardiola. Han comprado a Davide Santón por 12M al Newcastle y no han registrado bajas importantes. Atlético Madrid. El conjunto español ha tenido una gran progresión desde la llegada del argentino Simeone. Su figura más importante es el ahora español Diego Costa que asistido por Arda Turan se vuelve un delantero temible, la portería además está bien cuidada por el belga Courtois. Han contratado a Alex Serrano del Sporting por 2.2M de euros y han vendido a Filipe Luis por 16.75M al Tottenham. Nápoles. El conjunto italiano es dirigido por Rafa Benítez, tras la llegada de Callejón, Higuain, Albiol, Mertens y otros fichajes sumado a la permanencia de Hamsik y Zuñiga entre otros se ha vuelto un cuadro muy interesante. Han sumado además a Vasilis Torosidis de la Roma y no han reportado más bajas. Basilea. El conjunto suizo sin dudas es el más débil del grupo pero siempre es un rival duro. Tiene entre sus jugadores más importantes al chileno Marcelo Díaz y al suizo Valentin Stocker, es dirigido por Murat Yakin. Grupo C. En el grupo C encontramos un grupo muy parejo, en donde en mi opinión cualquiera de los 4 equipos puede ser primero como cualquiera puede ser último. FC Porto. El campeón portugués cuenta con una excelente y joven plantilla, Mame Diouf procedente del Hannover es su jugador más cotizado y además es una de sus compras para esta temporada. Jackson Martínez y Nicolás Otamendi son figuras también en este cuadro plagado de sudamericanos. No han registrado bajas y en sus compras además de Diouf vemos la del enganche uruguayo Nicolás Lodeiro. Paulo Fonseca se encarga de la conducción del plantel del dragón. Olympique Lyon. Uno de los franceses que estarán en esta Champions y en mi opinión el más débil de todos. Su figura es el delantero Gomis y también tiene como figuras a Maxime Gonalons y a Alexander Lacazzette. No se han reforzado ni han tenido bajas importantes. Remi Garde es el encargado de conducir esta plantilla. Ajax. El conjunto holandés es dirigido por Frank de Boer, venido a menos en los últimos años este grupo le da la posibilidad de estar una vez más en octavos de final si hace las cosas bien. El español Bojan y el holandés Siem de Jong son sin ninguna duda sus mejores figuras. Carlos Carmona del Atalanta y Frantisek Rajtoral del Viktoria Plzen son sus nuevas caras, no registraron bajas. Bayer Leverkusen. Ultimo pero no menos importante el conjunto alemán cuenta en sus filas con grandes jugadores como Lars Bender o Stefan Kiebling, no han tenido mucha suerte en los últimos años y esperan que este sea su año. Es dirigido por el finlandés Sami Hyppia quien supo brillar tanto en Leverkusen como en Liverpool, un entrenador joven que personalmente me gusta mucho como hace jugar a sus equipos. Grupo D. El grupo de la muerte como ya lo llaman cuenta con tres equipos muy fuertes el Barcelona, el Manchester City y el Milán dejando al Molde prácticamente afuera de arranque. En mi opinión pasaran el conjunto catalán y los ciudadanos de Manchester. Barcelona. El club español que ha revolucionado el futbol en los últimos años sufre bastante la partida de Guardiola y ahora bajo la dirección de Gerardo Martino busca un estilo de futbol parecido a lo que era antes. Sin ninguna duda sus mejores figuras son Messi, Iniesta y Xavi a los que se suma el brasilero Neymar quien se verá acompañado ahora por Leandro Damiao recién llegado del Inter de Porto Alegre a cambio de 4.7M, además han contratado a Ángel Correa de San Lorenzo y han dejado ir a Edu Bedia. Manchester City. El conjunto ingles ha tenido un gran crecimiento en base a los millones de dólares aportados por el jeque árabe que ahora es dueño del club. Sus mejores figuras son Yaya Toure, Álvaro Negredo y Sergio Agüero. Han seguido derrochando dinero en este último periodo y han contratado por 28M a Raphael Varane y por 15M a André Ayew. Son dirigidos por el chileno Pellegrini y no han registrado bajas. AC Milán. Otro de los conjuntos italianos que competirá en esta Champions, en lo personal lo veo por debajo del City y del Barcelona pero nunca se sabe. Su mayor figura es el polémico Mario Balotelli que acompañado en ataque de El Sharawy sabe marcar muchos goles. Es dirigido un año más por Massimiliano Allegri y ha contratado a Dusan Basta del Udinese y Stefan Savic de la Fiorentina, han dejado ir a Urby Emanuelson que entro como parte de pago por Savic. Molde. Este conjunto noruego con poca historia parte sin dudas como el peor del grupo. Sus figuras son Vegard Forren y Nyland que son prácticamente desconocidos para alguien que no siga el futbol nórdico, actualmente no tienen técnico. Próximo post ANALISIS DE LOS CLUBES QUE DISPUTAN CHAMPIONS 2. Editado Enero 8, 2014 por Martins95 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.