Jump to content

¿Merece la pena con respecto al fm2013?

Perro

Posts Recomendados

Publicado

Hola

El año pasado adquirí el fm2013 de forma tardía, ya que me esperé a que saliera el último parche, después del mercado de fichajes de enero. Lo he seguido jugando casi hasta ahora y me preguntaba si el fm2014 se diferencia mucho o tiene más cosillas que el fm2013.

¿Qué cosas hay nuevas? ¿Está lo suficientemente pulido ya?

Gracias de antemano.

Publicado

Hola

El año pasado adquirí el fm2013 de forma tardía, ya que me esperé a que saliera el último parche, después del mercado de fichajes de enero. Lo he seguido jugando casi hasta ahora y me preguntaba si el fm2014 se diferencia mucho o tiene más cosillas que el fm2013.

¿Qué cosas hay nuevas? ¿Está lo suficientemente pulido ya?

Gracias de antemano.

Si duda es mejor que el FM13 (no era muy complicado tampoco), sobre todo en cuanto al Motor de Partidos. Pero, y esta es solo mi opnion, no quiero crear polemica, si puedes conseguir el FM12 pillatelo. Para mi el mejor Motor de Partidos hasta la fecha, pero como ya he dicho es solo mi opion, no es la verdad absoluta...

Saludos

Publicado

nada, lo mejor es que pilles el pc futbol 6.0. ...el 2012 es cierto que era muy divertido...cogias al alcobendas atletico y en 4 años ganaba la champions.. pujol o arbeloa daban pases de 100 metros al pie como los de pirlo...pero es mi opinion, no quiero crear polemica...

pd con el 2012, con que te fiches a medio shaktar donesk ya puedes ganar 10 champions seguidas

Publicado

Perro mejor no te han podido contestar,en el foro del fm14 hay posts donde se ha hablado de los últimos cambios y updates,ahí puedes encontrar las ultimas opiniones de la gente que lo tiene.

Publicado

Sin duda alguna y como ya han comentado aquí en este fm14 hay que ponerse el mono de trabajo, pero logrando metas mayor es la satisfacción.

Publicado

nada, lo mejor es que pilles el pc futbol 6.0. ...el 2012 es cierto que era muy divertido...cogias al alcobendas atletico y en 4 años ganaba la champions.. pujol o arbeloa daban pases de 100 metros al pie como los de pirlo...pero es mi opinion, no quiero crear polemica...

pd con el 2012, con que te fiches a medio shaktar donesk ya puedes ganar 10 champions seguidas

Luego dicen los moderadores del foro, que hay gente que participamos poco en el foro. No participamos porque hay gente que se dedica a hacer burla o a meterse con miembros que no piensan igual que ellos, como en este caso. No se a que viene ese comentario, pero en fin, si te hace feliz, alla tu. No voy a perder el tiempo en volverte a contestar, te lo digo para que no te molestes en volver a escribirme....

Publicado

Por como habla debe ser un crió de 12 años.Al autor del post,mira vídeos del fm14 en youtube a ver que te parece el 3D que ha sido lo poco que ha criticado la gente del juego.

Publicado

Yo no jugue al 13, pero si al resto de fm, lo k mas me ha sorprendido del 14 es la inteligecia del rival, si tu tactica tiene un punto debil en defensa el rival lo aprovechara, y si tienes una virtud t intentara anularlo durante el partido en otros fm ponerte dos o tres cero era victoria segura, aki ojo k como te descuides t dan la vuelta almarcador en un momento Enviado desde mi LG-D802

Publicado

Para mi, lo que dice @javipelos es lo que hace esta versión la más complicada de lejos. Uno que ya tiene una edad y un bagaje en esto de los videojuegos, tengo la sensación de estar jugando con uno de esos juegos de ajedrez de hace ya bastante tiempo, que tenías la impresión de estar jugando contínuamente contra Kasparov.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...