Perro Publicado Diciembre 31, 2013 Autor Publicado Diciembre 31, 2013 Según leo... es más complicado que otros años. Entonces, imagino que será recomendable visionar el partido entero. El problema que yo tengo con eso es la falta de tiempo, por eso suelo jugar visionando jugadas claves. ¿Se nota la diferencia?
Narvachus Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 Según leo... es más complicado que otros años. Entonces, imagino que será recomendable visionar el partido entero. El problema que yo tengo con eso es la falta de tiempo, por eso suelo jugar visionando jugadas claves. ¿Se nota la diferencia? El problema es que las jugadas clave sólo te permite ver las que acaban en ocasión de gol. Es complicado, entonces, rectificar algo sin que sea demasiado tarde. A mi la manera que me funciona es jugar los 5 - 10 primeros minutos a modo completo. Luego, si la estrategia del partido es correcta, cambio a modo exhaustivo. Si veo que contínuamente me aparecen jugadas de ataque del rival, es que algo falla. Vuelvo al modo completo para ver qué pasa. Si son mis jugadas las que aparecen, es más sencillo rectificar aquello necesario para que acaben en gol (o ocasión de). Si la ventaja es de más de dos goles, entonces cambio a ¿extendido? (bueno, lo que hay antes de clave). Ganas bastante tiempo así y no pierdes el control del partido.
Perro Publicado Diciembre 31, 2013 Autor Publicado Diciembre 31, 2013 Gracias. Voy a ver si encuentro una buena oferta.
analpa1997 Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 Me estais metiendo el gusanillo, con la frase de @Narvachus del ajedrez me han entrado ganas
gaspasho Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 Me sumo a la idea de que este fm2014 es como un juego de ajedrez. Está bien conseguido. Por fin en el tema táctico contra la máquina es un quebradero de cabeza dar con la táctica clave si tu equipo va perdiendo durante el visionado completo sobretodo si estas en la segunda parte con las fuerzas justas y a punto de hacer cambios. Sin olvidar lo dificil que es vender y comprar al precio que desea uno los jugadores y empleados. En fin que merece muy mucho la pena. La dificultad está asegurada este año
Fasolita Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 El FM repite el problema de todos los años : recién en marzo del año siguiente logra "solucionar" los problemas que arrastran desde el lanzamiento y/o posterior parcheado. (y pensar que me quejaba de Paradox y sus juegos de estrategia...) Al 14 lo tengo, porque tengo la dicha de conocer una persona que me lo traspasa ( lo recibe como regalo empresarial), pero no lo compraría. Lo único divertido que tiene (o tenía) es jugar en RED, y no considero necesario comprar 2 o 3 para jugar offline .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.