Jump to content

Propósitos para el 2014

Featured Replies

Publicado

Pues tengo el honor de inaugurarlo este año por lo que se ve. El 2012 fue una mierda y el 2013 fue un año bastante bueno

- Aprobarlas todas, al ser posible sin ir a Septiembre.

- Sacar el dinero suficiente para poder pirarme de erasmus, aunque sea trabajando en el parque acuático como siempre (que ganas no tengo).

- El clásico de mis propósitos; follar con la regularidad suficiente para que no me exploten los huevos.

- Al ser posible no enchocharme de ninguna, cosa que en los últimos 5 años sólo me ha pasado una vez pero puedo ser lo suficienteme pringado para hacerlo antes de irme de erasmus.

- Acabar haciendo los trámites y poder irme de erasmus, disfrutar esa experiencia única y no pillar ninguna enfermedad de transmisión sexual.

- Cuidar mi salud un poquito más en verano si acabo trabajando donde siempre.

- Tengo que aprender a ahorrar un poquito más, no miro mucho por el dinero y escasea.

- Encontrar un trabajo.

- Hacer algún viaje, si puede ser al extranjero y en especial me gustaría ir a Italia.

- Perder un poco más de peso. He perdido muchísimo pero hace unos meses lo dejé y me gustaría perder otros 5-10 kilos.

- Leer con más regularidad. Tengo tramos de meses de mucha lectura y otros en los que no leo nada.

- No estaría mal encontrar a alguna muchacha con buen corazón. Desde que lo dejé con mi ex no he vuelto a conocer a ninguna chica que me llame la atención más allá del físico, y llega un momento en el que la soledad sentimental pesa.

- Si no consigo encontrar un trabajo, empezar a estudiar algo.

- Sacarme el carnet de conducir. Apuntado en la autoescuela ya estoy.

- Bonus track bastante improbable: Ponerme de una vez en serio con el inglés.

Hoy en dia

- Continua creciendo profesionalmente

- Seguir haciendo dinero xD

- Seguir viajando.

- Hace 3 años que vengo diciendo "sacar el registro de conducir", me harte de proponermelo. Si este año no lo hago que alguien me golpee

- Quiero hacer un posgrado, el tema es que inicia en Agosto.

- Y la parte romantica, veremos como se da la cosa. No me lo pongo como meta porque luego puede resultar frustrante.

Bueno

0. Conseguir un FM14 en español!

1. Obtener un diploma del español

2. ¡Que el Germinal no descienda!

3. ¡¡¡Que el Germinal ascienda!!!

4. En FM llegar al menos al año 2020

5. ¡Y que la Argentina gane el Mundial!

1. Ningún problema de salud para los míos y gente que tengo alrededor ( incluido yo, claro). Este 2013 ha sido de mierda y te das cuenta rápido qué es importante y qué no. Por supuesto lo hago extensible a todos ustedes, sus familias, amigos, mascotas y a todo/a el que ocupe un huequito en su corazón.

2. Toca aspirar a más en lo profesional. Hay que ponerle huevos al cambio, por muy mal que la cosa esté.

3. Disfrutar cada mini segundo de mi hija ( todos momentos únicos), ayudarla a crecer y además trabajar duro para mantener una relación sólida, ilusionada, para ser nosotros felices y que ella crezca en el entorno que merece.

4. Estudiar algo más. Continuar formándome. No quedarme quieto.

5. Conseguir más dinero. Continuar ahorrando. Pronto habrá que cambiar de piso.

1. Aprobar el examen de ascenso a Sargento.

2. Si consigo lo primero, tratar de sacar una buena plaza dentro del curso para no tener que alejarme demasiado de donde vivo (casi imposible esto último).

3. Teniendo el FCE en la mano (desde hace muchos años) y habiendo suspendido "por los pelos" el CPE, descubriendo posteriormente que los exámenes de Cambridge en España sirven para poco, intentar hacer lo propio con los niveles de la EOI.

4. Ya que nos metemos con el inglés, intentar algo más básico con el alemán.

5. Por supuestísimo, continuar aprovechando todo lo posible el tiempo con mi pitufo, lo más importante y lo mejor que he hecho en mi vida. Disfrutar de él e intentar que él disfrute de mí.

6. Igual que lo anterior, también es aplicable a mi mujer, uno de los pilares básicos de mi entereza mental, los puntos 1 y 2 serían imposibles de conseguir sin ella apoyándome. Ayudarla tanto como ella me ayuda a mí e intentar que de una vez por todas ella logre un trabajo como bien merece, que no siga pensando que no tiene capacidad para ciertos trabajos (yo se que ella tiene capacidad para muchísimo más de lo que cree).

7. Enésimo intento de ponerme definitivamente en forma (cabe matizar que es más adelgazar que estar en forma, porque el gordito puede sorprender a más de uno en bicicleta o corriendo xD), intentar no ser un dejado cada vez que llega el verano y no llegar al invierno nuevamente tirando todo lo conseguido en el primer semestre del año.. xD

8. Traer a mi suegra por reunificación familiar, un arduo y largo camino que aún tenemos que recorrer, seguro que esto sería la felicidad máxima para mi mujer. (bueno, para mí también sería una gran felicidad xD).

9. Visitar a mi hermano en Bélgica, ya estuvo allí un año entero hace algún tiempo y no pude visitarlo, y yo tengo la espinita clavada de cuando viví en el País Vasco, Canarias o Madrid y nadie vino a pasar unos días conmigo, así que no quiero hacerle eso mismo a mi hermano.

10. Nunca parar, siempre hacia delante...

Yo nunca he sido de hacer propósitos de cara a un nuevo año. Mi planteamiento es un proceso continuo de mejorar, pulir mis defectos, etc.

Pero bueno, aprovechar el hilo para desearos a todos un muy feliz año.

Mi único propósito es sacarme el carnet de conducir, el resto ya se irá viendo poco a poco.

Comparto lo de @5ICK , en general nunca hago própositos para año nuevo, pero este nuevo año lo amerita, dado que este último fue una mierda.

1- Obviamente, salud para todos mis conocidos y cercanos y que no haya sorpresitas.

2- Ganar la liga juvenil con mi equipo (Audax Italiano) y que por ahí algún equipo se interese por mí :biggreen

Lo demás a lo que sea :biggreen;)

• Autor

@rikype te merece la pena ascender a Sargento si te mandan lejos de tu casa? Teniendo en cuenta que estás bastante asentado con tu familia...

1. Aprobar 1º de Bachillerato con una media de 8 para arriba
  2. Declararme a esa chica que me gusta
  3. Ascender a 2ª con mi club de ajedrez
  4. Puntuar alguna partida con ellos
  5. Y llegar a la 3ª temporada en una partida del FM, que ya va siendo hora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.