Jump to content

Propósitos para el 2014

Featured Replies

Voy a ser realista.

Salir de esta mierda de isla.

Tener salud.

Y ya.

Voy a ser realista.

Salir de esta mierda de isla.

Tener salud.

Y ya.

Vete de esa isla y vente a la mía.

Mis propósitos para 2014 son:

- Aprobar el curso de entrenador de fútbol nivel 1, con sus practicas realizadas correctamente durante el año.

- Mantener el trabajo actual, no me quejo (aunque podría ser mejor pagado).

- Hacer 1 o 2 viajes durante el año. (uno a la península y otro fuera de ella)

@vale bueno..... si lo pienso demasiado pues casi que me quedo en mi casa.. xD

La verdad es que siendo un poco "pragmático" diría que es mejor quedarme en mi casita donde ya lo tengo todo "montado", pero luego entra en juego un poco la "ambición" de querer llegar lo más alto posible dentro de lo que realmente me gusta, así que la idea es intentar aprobar como Sargento y en 2 años presentarme también para Alférez, y ver hasta dónde puedo llegar en la Escala de Oficiales... también tengo la suerte que mi mujer me apoya y no le importa que tengamos que mudarnos si es lo que realmente quiero hacer.. un monumento habría que ponerle!!!

Yo este año voy a ser un poco más ambicioso que los anteriores, que ya va siendo hora.

1. Sobrevivir un año más.

2. Hacer algo medianamente productivo y/o útil.

Tampoco voy a ser demasiado exigente, con conseguir el 50% me conformo... :cool:

Yo este año voy a ser un poco más ambicioso que los anteriores, que ya va siendo hora.

Tampoco voy a ser demasiado exigente, con conseguir el 50% me conformo... :cool:

:medescojono: :medescojono:

No pretendas tanto Zine xD xD

Bueno

0. Conseguir un FM14 en español!

1. Obtener un diploma del español

2. ¡Que el Germinal no descienda!

3. ¡¡¡Que el Germinal ascienda!!!

4. En FM llegar al menos al año 2020

5. ¡Y que la Argentina gane el Mundial!

Charrúa, FM14 lo podés poner en Español en Preferencias ---> Idioma, o sea que la primera ya está ;)

Genial. Groucho Marx no podía haberlo hecho mejor :thumbsup:

Mis espectativas son:

mínimas :nuse:

@KokoKevin, si todo fuera tan fácil…) Como estoy en Moscú, aquí se vende el FM solo en ruso, por eso espero hasta los días 20 de enero (o febrero) hasta que vaya a Inglaterra, para comprarlo acá. Así que…))

Ah!, bueno. Te fuiste acá a la vuelta :biggreen

Debo ser el único triste que no se pone propósitos al empezar un año nuevo :biggreen. Será porque me parece lo mismo pasar de diciembre a enero que de marzo a abril. Sí, ya sé que tiene mucho simbolismo y todo eso pero a fin de cuentas a mí me es lo mismo a efectos prácticos. Quiero mejorar, aprender, trabajar, "clavar" más :biggreen , estar sano y que lo estén los míos, etc etc lo mismo ahora que en agosto.

No os emborrachéis mucho esta noche y seguid tan cojonudos en FMSite!

• 11 meses más tarde...
  • Autor

Pues tengo el honor de inaugurarlo este año por lo que se ve. El 2012 fue una mierda y el 2013 fue un año bastante bueno

- Aprobarlas todas, al ser posible sin ir a Septiembre.

Hecho.

- Sacar el dinero suficiente para poder pirarme de erasmus, aunque sea trabajando en el parque acuático como siempre (que ganas no tengo).

Hecho, y con un trabajo mucho mejor.

- El clásico de mis propósitos; follar con la regularidad suficiente para que no me exploten los huevos.

Aceptable.

- Al ser posible no enchocharme de ninguna, cosa que en los últimos 5 años sólo me ha pasado una vez pero puedo ser lo suficienteme pringado para hacerlo antes de irme de erasmus.

Ufff... novela de las mías para el topic de Freud. Posiblemente la mejor de todas las que he contado. Aún así, medio hecho.

- Acabar haciendo los trámites y poder irme de erasmus, disfrutar esa experiencia única y no pillar ninguna enfermedad de transmisión sexual.

Hecho.

- Cuidar mi salud un poquito más en verano si acabo trabajando donde siempre.

Hecho.

- Tengo que aprender a ahorrar un poquito más, no miro mucho por el dinero y escasea.

Hecho.

Quién lo diría. Me alegro de leeros por aquí. :hello:

Hoy en dia

- Continua creciendo profesionalmente

- Seguir haciendo dinero :biggreen

- Seguir viajando.

- Hace 3 años que vengo diciendo "sacar el registro de conducir", me harte de proponermelo. Si este año no lo hago que alguien me golpee

- Quiero hacer un posgrado, el tema es que inicia en Agosto.

- Y la parte romantica, veremos como se da la cosa. No me lo pongo como meta porque luego puede resultar frustrante.

1- Yes!

2- Yees!

3- Fail

4- Do'h!

5- Yeeees!

6- NS-NC xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.