Jump to content

Cambio de grupo 2a B

Sniper_88

Posts Recomendados

Publicado

Hola.

Actualmente estoy en mi tercera temporada al frente del Puerta Bonita en la Segunda B. No he ascendido, sin embargo, al iniciar ésta tercera temporada, me movieron de grupo. Originalmente estaba en el 2 y ahora estoy en el 1.

Estuve leyendo en diferentes páginas y veo que la distribución de los equipos se hace en base a su ubicación por lo que no tendría que suceder el cambio.

¿A alguno de ustedes le ha pasado?

post-12425-0-87969900-1388465478_thumb.p

Publicado

Esos cambios se dan hasta en la vida real es muy dificil cuadrarlos,por ejemploenel grupo andaluz noasciende ninguno a 2 y de tercera ascienden 4 entonces a alguno tendran kcambiar Edito esto ocurre si ascienden mas de 4 de tercera no 4 como dije antes Enviado desde mi LG-D802

Publicado

Esos cambios se dan hasta en la vida real es muy dificil cuadrarlos,por ejemploenel grupo andaluz noasciende ninguno a 2 y de tercera ascienden 4 entonces a alguno tendran kcambiar Edito esto ocurre si ascienden mas de 4 de tercera no 4 como dije antes Enviado desde mi LG-D802

Gracias por tomarte el tiempo para responder. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...