Jump to content

16ª Reto de Kits FMSite 2014

Featured Replies

@mrgneco +1. Muy importante fomentar la participación

Yo tambien apoyo la idea que a propuesto @Asiorcajo una muy buena idea y tambien la idea de @Kalem.

Saludos!

Gracias, pero no voy al hecho de que gusten o no, sino qué tendría que hacer para mejorarlos.

Esto que comentas creo que nos habrá pasado a todos, no hay por qué darle vueltas, en ocasiones es por gusto personal de los votantes.

En anteriores retos igual pensé que mis kits merecían algo más y sin embargo en otros al reves, o he visto kits de compañeros que a mi me gustaban mucho pero recibían pocos votos. Y tampoco sabes qué es lo ideal para mejorarlos, en ocasiones cogiendo capas simples existentes te salen kits muy buenos en poco rato y otras te complicas la vida haciéndolos tú mismo durante horas y te sale un desastre; yo personalmente prefiero fabricármelos (si mi tiempo me lo permite), se puede decir que en un 80-90% los que hago son originales, apenas cojo capas ya existentes (los cuellos, que no me gusta nada hacerlos, son muy desagradecidos) y ya te digo, alguna vez he recibido cero votos y otras con menos trabajo he quedado de los primeros.

En este reto para mi gusto asiorcajo y mapashito estaban muy igualados un paso por delante del resto, después jonasmorais y tú y si quieres saber lo que menos me gustó de tu kit ha sido el cuello, me disgustan horrores así de altos :biggreen. Lo que te decía, puro gusto estético personal, el mismo kit con otro cuello igual le hubiera dado más puntos porque la ejecución y el diseño del conjunto están bien.

Y ya que estoy@analpa1997, te penaliza mucho hacer el escudo tan gigante, a mi eso me tira para atrás, aunque sí se ve la mejoría en cuanto a tus primeros diseños de los Boston.

Muchas gracias. En realidad, ahora que lo miro bien, tampoco me gustan los cuellos tan altos :biggreen

Quería aclarar una cuestión que me parece importante de cara a futuros retos. Creo que el hecho de ser participante debería ir de la mano de contribuir a las votaciones porque, más allá de que uno se beneficia de los votos de los demás sin puntuarlos a su vez, demuestra poco interés por un concurso que necesita del tiempo y entusiasmo de la gente para seguir adelante. Entiendo que todo el mundo puede tener problemas que le hayan impedido votar, pero yo propondría incluir algún tipo de sanción a los concursantes que, presentando sus kits, no contribuyan después con sus votos.

@KokoKevin En mi caso tuve que decidir si situaba por delante a los de Mapashito o los tuyos. Finalmente me decanté por los primeros porque valoré que la publicidad de Cuba fuese sobre fondo blanco y que hubiera optado por un diseño diferente para el tercer kit en el que incluía los colores del país caribeño. Como ha comentado el compañero, mera cuestión de gustos porque creo que a nivel técnico los tuyos no tenían tacha (desde mi ignorante opinión).

Muchas gracias.

@Asiorcajo A mi me gusta la idea que propones, siempre creí que seria lo mejor. Creo que deberíamos aplicar un sistema muy similar al utilizado en el juego de la música. Teniendo una presentación anónima de los kits de cada participante, votaciones secretas de los concursantes y votaciones abiertas para el publico general pero con otra escala de puntos. Así seria mas justo, honesto para todos y hasta incentivaríamos la participación.

Ademas podríamos tener un reto por mes, si dividimos los plazos: por ejemplo dos semanas para la entrega, una semana para votar y una semana de descanso.

Y felicitaciones a los integrantes de este nuevo podio. Yo no pude participar porque deje todo para el ultimo y al final no tuve el tiempo para realizar los kits. Para el próximo reto participo seguro. :biggreen

Completamente de acuerdo. Es más había pensado en proponer exactamente lo mismo :thumbsup:

Detalle: Se estiró el plazo de presentación para esperar a @dar_stor y finalmente no participó :biggreen

Yo no participe por diversos motivos. El primero es que no he tenido tiempo como para andar imaginandome que kit hacer. Y a decir verdad, el tema no me atraia demasiado, con todos mis respetos hacia el dueño de la historia en referencia. Y por ultimo (y quizas el mas importante) es que he estado dedicando mi tiempo "libre" a otro proyecto que tiene el Foro.

Si bien el cartel del foro dice que soy uno de los mods de la zona, no estoy suficientemente al tanto de lo ocurrido este ultimo mes y monedas por aca, por lo que voy a acompañar a lo que planteen la mayoria.

Yo quisiera proponer que algún compañero se ofrezca para ser el encargado de los retos, en lo posible que no sea moderador y tampoco @Kalem por el momento (la mayoría sabe por qué, está ocupado y lo queremos ahí con todo :biggreen).

Nuestra idea, desde la moderación, es integrar a otros compañeros a tener responsabilidades conjuntas, a aportar al foro un poco más siempre que se pueda.

Lo único que se pide es compromiso (siempre que sea posible estar atendiendo a los demás en el tema) y responsabilidad (esto por sobre todo, para cumplir con lo pautado pero también para avisar si no puede unos días o lo que sea).

De más está decir que contará ese compañero con el apoyo de la moderación llegado el caso de que algún día o semana no pueda ocuparse, siempre avisando con tiempo, nuevamente la responsabilidad.

Dicho esto esperamos que alguno se ofrezca si tiene ganas ;) de lo contrario los retos seguirán con algún moderador a cargo obviamente, pero la idea es sumar gente con ganas al grupo de trabajo poco a poco.

Gracias!

Yo ayudaría encantado, pero preferiria que fuera alguien con más experiencia en los retos. Además, no quiero dejar esto abandonado como mi historia xD

Yo como siempre quisiera apoyar, aunque creo que hay gente que tambien lo podrian hacet como @mrgneco, @KokoKevin o @Edd_17 pero a mi ne gustaria hacerlo.

Veo capaces a los que dice @Messi456, cambiándole a él por mi, claro. Si al final nadie puede hacerse cargo no me importa ocuparme yo, aunque si el compañero quiere hacerlo él seguro que realizará una buena tarea :thumbsup:

@analpa1997 me parece una buena idea trabajar juntos, eso seria más facil, podriamos ver sinotras personas tambiennquisieran cooperar.

@Messi456 Por eso, yo solo quiza no tenga a veces tiempo, pero entre varios podemos hacerlo mas facilmente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.