Jump to content

16ª Reto de Kits FMSite 2014

Featured Replies

Ahh lo de Sleeve no lo sabia, pensé que era así porque un usuario de Sortittutsi los nombre así una vez.:P

Como no ha habido muchas propuestas al respecto, retomo el tema para no demorarlo mucho en el tiempo.

Si no os parece mal, dejo como quedaría el funcionamiento de los retos con las nuevas modificaciones:

Duración: 15-10-5 como se dijo.

Envío: público

Votación: misma asignación de votaciones que participantes, con el 1 para autovoto. Obviamente la gente que vote pero no haya participado no asignará el 1.

Sanciones: un 20% como hasta ahora, incluyendo obligatoriedad de votar a los participantes.

Temática: propuestas en los 5 días posteriores a la votación y decisión final del ganador por lo que en esta ocasión sería @Asiorcajo.

Template: alternancia entre FB/SS. ¿La hacemos fija, sin que se repita el mismo en dos retos seguidos, o damos esa posibilidad?

Ya propuse unos temas, @Kalem y @Messi456 también dejaron alguno. A ver que dicen @dar_stor, @Mapashito, @KokoKevin, @Edd_17, @analpa1997 y el propio Asiorcajo...perdón si me dejo alguno :biggreen o si no que elija este último.

@mrgneco Ejem...

En cuanto a mi voto, creo que lo mejor seria hacer selecciones, de libre eleccion a partir de un numero del ranking para que sean "desconocidas"

No pasa nada, eh? xD

De acuerdo con todo, me decanto por reinos históricos, pero te cambio las casas europeas por nativos americanos.

No se cuales son las otras propuestas (no las encuentro), pero me gusto esto. Aunque mas las casas europeas xD

Dije lo de casas europeas porque al tener tantos escudos de armas, blasones, banderas, estandartes, insignias y demás pués da más posibilidades a la hora de crear kits. Pero tampoco me importa los nativos americanos.

@analpa1997 es que escribes tantos posts que es normal que alguno se me cuele :biggreen

En general estoy de acuerdo, pero penalizaría más al participante que no vote. No sé si un -10 como en el juego de la música, pero tal vez un -5. Me parece que tu propuesta (que supone un -1) se queda corta.

Sobre el template, priero pensé en dejarlo a la libre elección, pero después pensé que este es un torneo de estética al final de cuentas, y si se mezclan las templates, va a quedar feo, así que apoyo la moción de alternancia.

En general estoy de acuerdo, pero penalizaría más al participante que no vote. No sé si un -10 como en el juego de la música, pero tal vez un -5. Me parece que tu propuesta (que supone un -1) se queda corta.

Sobre el template, priero pensé en dejarlo a la libre elección, pero después pensé que este es un torneo de estética al final de cuentas, y si se mezclan las templates, va a quedar feo, así que apoyo la moción de alternancia.

El 20% sería sobre el total de la puntuación final que se obtenga, con lo que siempre será más de -1 (salvo que sólo consigas 5 puntos o menos)

@dar_stor Prusia, no? :biggreen

Con casas europeas se refiere a otra cosa. Se refiere a las grandes familias europeas que aparecieron principalmente entre la Edad Media y el Renacimiento como Los Medici en Florencia, los Orange-Nassau de en Holanda y Luxemburgo

¡Qué nabo! Me comí lo del 20% :facepalm:

:biggreen

Va lo mío:

Duración:
La verdad, siempre me han parecido muy largos los plazos de votación, sé que se hace eso para que más gente vote pero seamos sinceros, no ha habido cambio alguno, incluso a veces por esos plazos tan largos hay participantes que se olvidan de votar, lo de este último reto fue algo diferente por la participación de los historiadores, no siempre vota tanta(?) gente. Sé que no va a prosperar pero yo sugeriría un 12-3-5.
Envío:
Me parece que el envio secreto le daría algo de emoción a las votaciones, por lo menos me pareció eso en el interforo. Además que con los primeros 4-5 votos(que es la mayoría) ya sabes quienes van al podio. Lo de los nuevos(relativamente), además de analpa y koko no hay más nuevos. La otra opción que propondría sería la de posteo público de kits, pero votación secreta para participantes, sólo lo harían público los externos.
Votación: misma asignación de votaciones que participantes, con el 1 para autovoto. Obviamente la gente que vote pero no haya participado no asignará el 1.
Me parece bien.
Sanciones: un 20% como hasta ahora, incluyendo obligatoriedad de votar a los participantes.
También es una buena medida.
Temática: propuestas en los 5 días posteriores a la votación y decisión final del ganador por lo que en esta ocasión sería @Asiorcajo.
Me parece que por este reto se debería respetar la decisión de Asiorcajo, pero a partir de los siguientes hacerlo por voto público, así como los retos FM...Claro que con unas 5 o la cantidad que deseen de opciones previamente propuestas, además le daría algo de publicidad al reto.
Por cierto, hay una propuesta que me gustó pero que fue declinada, creo que fue de Kalem y anteriormente la había mencionado Messi456, era de clubes desaparecidos o extintos.
Template: alternancia entre FB/SS. ¿La hacemos fija, sin que se repita el mismo en dos retos seguidos, o damos esa posibilidad?

Me parece que podría haber alternancia 1-1.

Tamién de acuerdo con lo que mencionó mrgneco(creo xD) sobre lo de hacer publicidad al reto con lo del banner y algo para las firmas. Y eso es todo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.