Jump to content

16ª Reto de Kits FMSite 2014

Featured Replies

Coincido con los últimos posts. Supongo que pondrán un link para las templates FB, porque yo no las tengo, si no, busco en internete, que seguro sortitoutsi tiene algo :biggreen

De acuerdo con esperar al lunes que viene, de hecho ya se lo expuse así a otros compañeros.

En cuanto a los FB no te preocupes, ya pondré el link para descargarlos para quién no los tenga, así como los necesarios para el tema.

Le doy voto al 2

¿Hace falta votar? o con la elección de Asiorcajo ya es suficiente. Por otro lado ¿un ducado podría formar parte de la elección?, descubrí que puedo hacer algo con mi apellido xD.

Coincido con los últimos posts. Supongo que pondrán un link para las templates FB, porque yo no las tengo, si no, busco en internete, que seguro sortitoutsi tiene algo :biggreen

Link. ;-)

En MEGA llevo unas semanas que no se me descarga absolutamente nada.

A mi también me esta pasando algo similar, me hace bastantes problemas para empezar las descargas.

@Kalem Te empiezan? Porque a mi se me queda la nube y pueden pasar horas

:facepalm:"noobs"...Si les menciono jdownloader o mipony, les suena? xD

Por cierto, han considerado crear un tópic de zona de discución de retos, como en los retos FM o el del juego de la música. Así no se desvía tanto el tema. Posts no van a faltar, eso está asegurado. xD

@Kalem Te empiezan? Porque a mi se me queda la nube y pueden pasar horas

A mí se me pasaba algo similar, usando Mega con Safari. Después de un tiempo, abrí el Windows y se me bajó bastante bien.

¡Saludos!

@Charrúa Pero a mi me pasa con todos: Chrome, Firefox, IE, Opera y ahora mismo iba a probar el Safari para WIndows, pero me has echado para atrás xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.