Jump to content

16ª Reto de Kits FMSite 2014

Featured Replies

@Edd_17 Si, pero es un problema distinto. Porque la descarga directa no funciona correctamente, tarda demasiado en iniciarse. Si el archivo es muy pesado te da un error o comienza muy lenta, mas o menos a 4 kb/s y luego de unos minutos toma la velocidad normal, claro si es que no se corto antes. :biggreen

Yo si había pensando en una zona de discusión para los retos, igual capaz es mejor que los temas tengan un poco mas de vida.

Por fin inicia, pero va lentisima la descarga

¿Hace falta votar? o con la elección de Asiorcajo ya es suficiente. Por otro lado ¿un ducado podría formar parte de la elección?, descubrí que puedo hacer algo con mi apellido :biggreen.

Un duque es un titulo de noble el cual le da un rey a una persona en señal de gratitud, no forma parte de una familia real... Salvo que luego de esa casa haya salido uno, como los Borbones.

Asi que tecnicamente, dependeria del caso xD

Yo lo estoy descargando (gracias @Edd_17) y va lento. Eso sí, me salió un cartel que dice que hay un bug en el downloader de Firefox para Mega y tuve que actualizarlo.

Miralo a @dar_stor cómo conoce de instituciones obsoletas :biggreen

Claro yo lo preguntaba en ese sentido. Porque en España esta el Ducado de Ahumada que en si no es una casa o familia, pero que es un titulo nobiliario dado a las casas de Girón y Guzmán. Entonces hago estas dos casas y utilizo el emblema del ducado.

Pero si es mucho lió, elijo un casa normal como todos y no me hago el distinto. xD

Miralo a @dar_stor cómo conoce de instituciones obsoletas :biggreen

Siempre me gustaron esas porquerias xD

Os veo mal de temas, eh... Champions League of Thrones xD

Cuando se supone que empieza esto? Hay que elegir casa antes o se puede elegir la que uno quiera?

Os veo mal de temas, eh... Champions League of Thrones :biggreen

Cuando se supone que empieza esto? Hay que elegir casa antes o se puede elegir la que uno quiera?

Lo habitual es elegir casa después de la apertura del Reto. En estos últimos mensajes hemos hablado de arrancar el próximo lunes.

Empezaremos el próximo lunes, esperemos a que se publique para elegir :thumbsup:

No se como lo he leido. Pensaba que lo del lunes era para cerrar el tema del reto. Gracias Asier.

A lo de elegir casa me refería a que si hay 2 casas iguales no pasa nada, no?

Con todas las que hay ya sería mala suerte que dos eligiéramos la misma :biggreen. Además hay casas que tienen distintas ramas.

Cómo se ha hecho en anteriores retos mejor no repetir, se publicará un listado y se adjudicará por orden de petición.

Veo que Kalem te ha convencido para participar, en ese caso bienvenido @Juanfor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.